Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 14:03:34
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Puede ser serio y trabajador ,pero si el equipo juega como el culo y no saca ningun resultado ese trabajo serio se torna inservible ... vos no viste como jugabamos con Pellegrino ? Yo puedo ser serio y laburador en un quirofano,pero si se me cagan muriendo todos los pacientes me tiene que pegar un voleo en el orto ...
coincido con Fighter, el equipo de Pellegrino de mitad para adelante era una LÁGRIMA, éramos Platense .. no jodamos


Y no seamos tan soberbios de creer que desde un Foro echamos técnicos .. ni siquiera algunos miles chiflando en la cancha: LOS TÉCNICOS SE ECHAN ELLOS SOLOS .., trabajando mal, semanas y meses sin que su trabajo se vea reflejado en el field .. tomando decisiones de MIERDA, bancando jugadores o trayendo jugadores que no pueden jugar acá.. y hablo de todos los últimos dt que estuvieron .. Por eso digo, tampoco seamos tan soberbios


Muchos dicen: acá la gente no deja jugar tranquilo a los jugadores, los chicos de inferiores juegan presionados .. etc; Y yo pregunto: cuántos jugadores de los que salieron o pasaron por acá, después fueron a otro lado y triunfaron? Cuántos? Cuál??


Es decir, no es una cuestión de presión o de "queja" del hincha .. Es una cuestión de falla de las CD y de los cuerpos técnicos
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI