Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 12:29:01
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

El problema es que era defensivo y no tenía nuestro paladar negro. ?

Increíble si habia un proyecto era Pellegrino, tuvo errores como cualquier tecnico, pero aca en el foro junto a estos dirigentes que desde lo deportivo no tienen la menor idea habia que rajarlo.

Solo un detalle hizo que los jugadores comieran en club porque unos cuantos tenían sobrepeso.

Y de la lista de dt posibles no se puede creer, lo puse en otro post la arma V.Blanco y la cd de la mufa.
.
Y la que nos tuvimos que bancar los que defendiamos al proyecto de longaniza? Todo para que venga milito representante del paladar negro que termino jugando al futbol sin arcos. Cualquiera de los 4 que se nombran no le atan los cordones a pellegrino como tecnico. Ni hablar de milito, lo unico que tiene de entrenador es el diploma.
Miércoles 21/12/2016, 12:30:02
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por Sagioratto

Antes que Holan ,traeme al Chapa Retegui y lo digo posta
Antes que al chapa retegui traela a lucha aimar, por lo menos vamos a tener un buen orto para ver.
Miércoles 21/12/2016, 12:30:27
2455 Posts - 543 Puntos
De los 4 DTs ninguno salio campeon nunca.
Miércoles 21/12/2016, 12:34:13
747 Posts - 132 Puntos
Holan, pero a bancarlo por mas boludo que vaya a la cancha a chiflar. Si lo van a trae para que en 2 meses nos saque campeon olvidense. Es el único que puede andar de los que se nombra. Pusi, nada de experiencia ni siquiera en inferiores. Burru ya tuvo varias oportunidades en el rojo y no pudo. Incluso no le fue bien en ninguin club de los que dirigió. Coudet ya dijo que no, está esperando por River. Monzon tiene poca experiencia y fue mala.

De los que suena, el unico por el que me la jugaría es por Holan


Miércoles 21/12/2016, 12:36:12
8720 Posts - 6821 Puntos
Con éste equipo por más que traigamos a Guardiola no pasaremos de mitad de Tabla.
Por otra parte yo me pregunto:

Hubo plata para, Llaveros, Remeras, Catering, Bebidas para 45.000 personas para ver una Verdadera OBRA DE TERROR el pasado Sábado por la noche...
Y los técnicos en vista son Burruchaga, Holan, Coudet, Monzón y Pusineri??

Gestión Moyano

No más preguntas Señor JUEZ...
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 21/12/2016, 12:39:19
16045 Posts - 2027 Puntos
A Coudet tachalo, no dirige en Argentina dijo.

Monzon un fenómeno como hincha, lo pondría de capo de la barra, pero de DT ni loco.

Pusineri sigue viviendo del gol a Boca y nunca hizo nada más por el club, primero que haga un carrera y después vemos.

Holan no dura tres partidos en Independiente. Olvidate que le traigan un refuerzo.

Burru es ideal para equipos chicos, pero acá va a terminar puteado.

Qué propongo yo? Que se mueran todos los Moyano.
Miércoles 21/12/2016, 12:43:13
4835 Posts - 133 Puntos
Va a terminar viniendo Caña o alguno de esos que estan desaparecidos.
Miércoles 21/12/2016, 12:49:00
17661 Posts - 4371 Puntos
Esa lista es impresentable, es preferible que Beron asuma como dt de la 1era. hasta el final del campeonato.
.
Miércoles 21/12/2016, 12:50:34
434 Posts - 96 Puntos
Cuando lo vi a Burruchaga con una remera roja en el ultimo partido de Sarmiento pensé en el regreso pero no se, no me gustaría que lo vuelvan a putear. Pussineri no tiene experiencia o la única que tiene fue haberse ido a la b como ayudante de Borgui en A.J . Holan muy poca experiencia y le gusta el tiki tiki que con este plantel no funciona. Monzon nunca volvió del ascenso. Coudet ya ni suena. Vayan a buscar a Alfaro o Russo.
Miércoles 21/12/2016, 12:52:24
167 Posts - 20 Puntos
Va a estar entre Holan o Pusineri muchachos. No mas que eso. Ahora estaba hablando por "Muy independiente" en radiogenesis. Tiene muchas ganas y esta re cebado por lo que escuche en twitter de "muy independiente" hay quotes de lo que dijo en la nota y Holan es hincha del rojo y creo que laburo en las infreiores cuando estuvo el Burru, es del rojo y tambien tiene ganas, ya tiene para cerrar en la U de chile pero esta esperando que lo llamen del rojo (Moyano dijo que la semana que viene se juntaban con el, no se si el tipo esperara toda una semana teniendo casi cerrado otro club) Esta entre ellos, abrazo


(modifico) Aclaro que a mi no me gusta ninguno de esta lista.
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Miércoles 21/12/2016, 12:58:37
3352 Posts - 297 Puntos
Que lista decepcionante. Ninguno me gusta.
De los que se habló, tendrán que ir por Dominguez o Méndez. Se lo van a llevar otros equipos.. Como siempre llegamos tardea todo, lpm.
Miércoles 21/12/2016, 13:05:14
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Pellegrino se fué por culpa de los hinchas.. cabe recordar.. Es verdad que tuvo buenos y malos momentos, pero tuvo gran eficacia y no nos comiamos papelones salvo el partido con rasin de local, despues.. era un equipo regular a bueno..

Pero acá los muy idiotas de nuestros hinchas cabezas de termo que no tienen idea del futbol moderno , viejos boludos que se quedaron en el pasado, que ni ven futbol actual y pendejos que no tienen puta idea de lo que es la realidad, lo putearon desde antes de que llegue, asi se fué.

Si hubieramos estado 2 años con Pellegrino por ejemplo, o quizas con Almiron tambien, no estariamos pasando estos momentos y trayendo a Hola o Pusineri por qjemplo..

La dirigencia en todo caso, tiene su culpa en dejarse llevar por los inutiles de nuestros hinchas que se creen que saben de futbol, solo por criticar.

Y ahora quien carajo quiere venir aca al Rojo.. nosotros mismos nos metemos en estos problemas..