Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 13:10:47
23199 Posts - 888 Puntos
Nadie de todos estos es serio. O está disponible....

Miércoles 21/12/2016, 13:17:05
6970 Posts - 1260 Puntos
la verdad es que no tienen plata ni para un técnico ni para refuerzos de categoría
SINCERENSE !!!!!!!!!!!!
Miércoles 21/12/2016, 13:17:42
57 Posts - 0 Puntos
Coudet dijo que no iba a dirigir en la Argentina, Holan se vaa Chile...asi que entre los que quedan diría que el Burru por la experiencia que tiene
Miércoles 21/12/2016, 13:24:31
530 Posts - 287 Puntos
Cachito Vigil es el que hace falta, tenemos jugadores que no tienen la menor idea de lo que es salir campeón, jugar en el Rojo, y les da lo mismo cualquier cosa.
Miércoles 21/12/2016, 13:26:51
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Betun Rojo

Va a terminar viniendo Caña o alguno de esos que estan desaparecidos.
O dos que todavía no nombraron, ASTRADA o GOROSITO
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/12/2016, 13:27:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Estamos otra vez sin rumbo y sin la mas puta idea de quien sera el DT... con los nombres que se barajan me dan ganas de romper todo...
Miércoles 21/12/2016, 13:28:54
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por benjarojo

Cuando lo vi a Burruchaga con una remera roja en el ultimo partido de Sarmiento pensé en el regreso pero no se, no me gustaría que lo vuelvan a putear. Pussineri no tiene experiencia o la única que tiene fue haberse ido a la b como ayudante de Borgui en A.J . Holan muy poca experiencia y le gusta el tiki tiki que con este plantel no funciona. Monzon nunca volvió del ascenso. Coudet ya ni suena. Vayan a buscar a Alfaro o Russo.
Russo esta caduco y Alfaro hizo un papelón en el partido contra nosotros.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/12/2016, 13:30:31
6481 Posts - 1982 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2
Pellegrino se fué por culpa de los hinchas.. cabe recordar.. Es verdad que tuvo buenos y malos momentos, pero tuvo gran eficacia y no nos comiamos papelones salvo el partido con rasin de local, despues.. era un equipo regular a bueno..

Pero acá los muy idiotas de nuestros hinchas cabezas de termo que no tienen idea del futbol moderno , viejos boludos que se quedaron en el pasado, que ni ven futbol actual y pendejos que no tienen puta idea de lo que es la realidad, lo putearon desde antes de que llegue, asi se fué.

Si hubieramos estado 2 años con Pellegrino por ejemplo, o quizas con Almiron tambien, no estariamos pasando estos momentos y trayendo a Hola o Pusineri por qjemplo..

La dirigencia en todo caso, tiene su culpa en dejarse llevar por los inutiles de nuestros hinchas que se creen que saben de futbol, solo por criticar.

Y ahora quien carajo quiere venir aca al Rojo.. nosotros mismos nos metemos en estos problemas..
Pellegrino se cavó solito la fosa con una pala llamada Rodríguez. Cuando Campaña pedía al menos jugar los partidos de verano el tipo seguía con la Barbie de titular.

A mi me gustaba la solidez del tipo como DT pero quedar arafue de una copa por bancar a ese pelotudo terminó de romper todo.
Miércoles 21/12/2016, 13:31:29
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Pellegrino se fué por culpa de los hinchas.. cabe recordar.. Es verdad que tuvo buenos y malos momentos, pero tuvo gran eficacia y no nos comiamos papelones salvo el partido con rasin de local, despues.. era un equipo regular a bueno..

Pero acá los muy idiotas de nuestros hinchas cabezas de termo que no tienen idea del futbol moderno , viejos boludos que se quedaron en el pasado, que ni ven futbol actual y pendejos que no tienen puta idea de lo que es la realidad, lo putearon desde antes de que llegue, asi se fué.

Si hubieramos estado 2 años con Pellegrino por ejemplo, o quizas con Almiron tambien, no estariamos pasando estos momentos y trayendo a Hola o Pusineri por qjemplo..

La dirigencia en todo caso, tiene su culpa en dejarse llevar por los inutiles de nuestros hinchas que se creen que saben de futbol, solo por criticar.

Y ahora quien carajo quiere venir aca al Rojo.. nosotros mismos nos metemos en estos problemas..
Cuanta razón flaco, esos hinchas son los que piden a Bielsa, viven en la dimensión desconocida.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Miércoles 21/12/2016, 13:33:45
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Puede ser serio y trabajador ,pero si el equipo juega como el culo y no saca ningun resultado ese trabajo serio se torna inservible ... vos no viste como jugabamos con Pellegrino ? Yo puedo ser serio y laburador en un quirofano,pero si se me cagan muriendo todos los pacientes me tiene que pegar un voleo en el orto ...
Miércoles 21/12/2016, 13:37:30
434 Posts - 96 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por benjarojo

Cuando lo vi a Burruchaga con una remera roja en el ultimo partido de Sarmiento pensé en el regreso pero no se, no me gustaría que lo vuelvan a putear. Pussineri no tiene experiencia o la única que tiene fue haberse ido a la b como ayudante de Borgui en A.J . Holan muy poca experiencia y le gusta el tiki tiki que con este plantel no funciona. Monzon nunca volvió del ascenso. Coudet ya ni suena. Vayan a buscar a Alfaro o Russo.
Russo esta caduco y Alfaro hizo un papelón en el partido contra nosotros.-
Alfaro en gelp no tiene nada, vino a buscar el punto de visitante y se lo llevo. papelon es lo que hicimos nosotros en el clasico. Russo viene de sonar para la seleccion, para boca y para la u de chile.. pero para nosotros es mejor cualquier improvisado? si me decís que no hay un mango es otro tema pero cualquiera de los dos DT tienen más merito que los que se están nombrando.
Miércoles 21/12/2016, 13:43:46
1387 Posts - 21 Puntos
Ninguno de los nombrados. No cumplen con las condiciones mínimas que pedimos los hinchas y socios.