Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 14:34:09
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marciano

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Puede ser serio y trabajador ,pero si el equipo juega como el culo y no saca ningun resultado ese trabajo serio se torna inservible ... vos no viste como jugabamos con Pellegrino ? Yo puedo ser serio y laburador en un quirofano,pero si se me cagan muriendo todos los pacientes me tiene que pegar un voleo en el orto ...
Con pellegrino jugabamos a lo que se podia jugar hermano, el equipo era solido, dificilmente le metian mas de un gol cuando le metian, podia hacerle 2 o 3 goles a cualquier equipo, o vos te creiste que con este plantel podiamos jugar como el barcelona? a eso fue milito y asi le fue. El plantel que tenemos daba para jugar a eso nada mas.
y porque se fue Pellegrino ?? por los buenos resultados de los ultimos 15 partidos jugando a lo que se podía ? Pellegrino , Almiron y Milito fueron unos incapaces acá ,por eso se fueron ..hay equipos con mucho menos millones y jerarquía que saben a lo que juegan y están arriba nuestro en la tabla ,,nosotros nunca lo supimos
a ver, pellegrino agarro al equipo 16to y lo dejo 5to el primer campeonato. Si el campeonato hubiera arrancado la fecha que asume pellegrino en Independiente hubiera sido campeon con varios puntos de ventaja. En el segundo termino 3ro en la zona. No me parecio tan incapaz como decis vos, ni que estuvo por debajo de tantos equipos. Ese equipo sabia a lo que jugaba. Jugaba lindo? No era feito, pero como no tenemos a messi, neymar, suarez ni iniesta, era mas realista que otra cosa. Por eso saco muchos puntos. Por eso hoy la tabla de los promedios ni nos interesa. Si vos nunca supiste a que jugaba ese equipo no me metas en la misma bolsa, yo no tengo la culpa de que estes dentro del gran porcentaje de hinchas que no cazan un fulbo.
Miércoles 21/12/2016, 14:35:30
1767 Posts - 153 Puntos
no puedo creer como piden a HOLAN, hay cada uno acá....
Miércoles 21/12/2016, 14:35:50
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por ariel_alsina_rojo

Holan no va a venir, aunque no lo hayan dicho ya hablaron con el y no va a agarrar, le ofrecieron poca plata ademas de que ya dejo una buena imagen con Defensa y Justicia, se va a la U de Chile.
Fuente: un amigo es "compañero" de laburo (en el Estado) de un asistente de el (tiene como 15 asistentes)
ENTONCES LA LISTA DE LOS DISIDENTES SERIA ASI: EL TIGRE GARECA, BURRUCHAGA, EL TURCO MOHAMED, BIELSA,BERON, Y HOLAN. NO SE SI ME OLVIDO DE ALGUNO QUE HAYA DESISTIDO DE VENIR. INDEPENDIENTE PARECE SER LA MAQUINA DE PICAR CARNE DE LOS DIRECTORES TECNICOS.
a este ritmo el tecnico va a ser monzon, porque es el unico que tiene ganas de agarrar.
Miércoles 21/12/2016, 14:49:23
17661 Posts - 4371 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marciano

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por Marciano

Cualquiera de los 4 me dan ganas de colgarme de los huevos. Dejamos ir a un tipo serio y laburador como pellegrino para terminar en esta improvisacion? que mal esta la dirigencia desde lo futbolistico, perdio la brujula mal este año.

Puede ser serio y trabajador ,pero si el equipo juega como el culo y no saca ningun resultado ese trabajo serio se torna inservible ... vos no viste como jugabamos con Pellegrino ? Yo puedo ser serio y laburador en un quirofano,pero si se me cagan muriendo todos los pacientes me tiene que pegar un voleo en el orto ...
Con pellegrino jugabamos a lo que se podia jugar hermano, el equipo era solido, dificilmente le metian mas de un gol cuando le metian, podia hacerle 2 o 3 goles a cualquier equipo, o vos te creiste que con este plantel podiamos jugar como el barcelona? a eso fue milito y asi le fue. El plantel que tenemos daba para jugar a eso nada mas.
y porque se fue Pellegrino ?? por los buenos resultados de los ultimos 15 partidos jugando a lo que se podía ? Pellegrino , Almiron y Milito fueron unos incapaces acá ,por eso se fueron ..hay equipos con mucho menos millones y jerarquía que saben a lo que juegan y están arriba nuestro en la tabla ,,nosotros nunca lo supimos
a ver, pellegrino agarro al equipo 16to y lo dejo 5to el primer campeonato. Si el campeonato hubiera arrancado la fecha que asume pellegrino en Independiente hubiera sido campeon con varios puntos de ventaja. En el segundo termino 3ro en la zona. No me parecio tan incapaz como decis vos, ni que estuvo por debajo de tantos equipos. Ese equipo sabia a lo que jugaba. Jugaba lindo? No era feito, pero como no tenemos a messi, neymar, suarez ni iniesta, era mas realista que otra cosa. Por eso saco muchos puntos. Por eso hoy la tabla de los promedios ni nos interesa. Si vos nunca supiste a que jugaba ese equipo no me metas en la misma bolsa, yo no tengo la culpa de que estes dentro del gran porcentaje de hinchas que no cazan un fulbo.
Deja  es al pedo discutir con tipos que no ven más alla de sus narices.

Pellegrino uno de los técnicos mas efectivos que tuvimos. Lastima que no era del paladar negro como Milito.





Miércoles 21/12/2016, 14:55:01
7082 Posts - 2481 Puntos
El Proyecto Longaniza Jajajaja se me ríen los huevos.



Que contraten a cualquiera pero que despidan al mono Moyano
Miércoles 21/12/2016, 14:56:08
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por edudany

Cachito Vigil es el que hace falta, tenemos jugadores que no tienen la menor idea de lo que es salir campeón, jugar en el Rojo, y les da lo mismo cualquier cosa.
Mierda, estamos jodidos eh
Miércoles 21/12/2016, 15:42:26
5446 Posts - 2286 Puntos
Escrito por Lemmy

Escrito por eldiablodecopas2
Pellegrino se fué por culpa de los hinchas.. cabe recordar.. Es verdad que tuvo buenos y malos momentos, pero tuvo gran eficacia y no nos comiamos papelones salvo el partido con rasin de local, despues.. era un equipo regular a bueno..

Pero acá los muy idiotas de nuestros hinchas cabezas de termo que no tienen idea del futbol moderno , viejos boludos que se quedaron en el pasado, que ni ven futbol actual y pendejos que no tienen puta idea de lo que es la realidad, lo putearon desde antes de que llegue, asi se fué.

Si hubieramos estado 2 años con Pellegrino por ejemplo, o quizas con Almiron tambien, no estariamos pasando estos momentos y trayendo a Hola o Pusineri por qjemplo..

La dirigencia en todo caso, tiene su culpa en dejarse llevar por los inutiles de nuestros hinchas que se creen que saben de futbol, solo por criticar.

Y ahora quien carajo quiere venir aca al Rojo.. nosotros mismos nos metemos en estos problemas..
Pellegrino se cavó solito la fosa con una pala llamada Rodríguez. Cuando Campaña pedía al menos jugar los partidos de verano el tipo seguía con la Barbie de titular.

A mi me gustaba la solidez del tipo como DT pero quedar arafue de una copa por bancar a ese pelotudo terminó de romper todo.
Totalmente de acuerdo. No se entiende como alguien pensante como Pellegrino, jugandose TODO en un torneo internacional, cometa semejante error por ese manco mamerto ... si me pedia que lo pise con el auto para no quedar pegado el, lo pisaba al manco.
Miércoles 21/12/2016, 18:07:31
87 Posts - 2 Puntos
una fichita al Burru, ya tiene varios equipos de experiencia- aparte dirigio equipos con jugadores mediocres y nosotros no somos el Barza.