Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 16:25:14
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por gDiablo

¿Y que pasa en 1 año cuando el hincha putea?. Si no fijate lo que pasó con Griffa, ni 6 meses iban y ya lo puteaban que no sacó un jugador de inferiores...

Ahi está la cuestión, GRIFFA no vino por un proyectoa largo plazo, GRIFFA era el proyecto en si. Lo trajeron para que venga a aportar el proyecto, no como parte de ese proyecto. Una vez más, pensando en la inmediatez, aunque las intenciones sean las mejores.
Miércoles 21/12/2016, 16:26:19
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Imprimilo y mandaselo a los dirigentes, porque todos queremos lo mismo salvos los que se sientan en el sillon del rojo, estoy de acuerdo con vos, obvio.
Decime como hacerlo, a quien acercarselo o como hacerselos llegar. No tengo ese contacto o acceso, soy del interior. Pero tengo muchisimas propuestas e ideas para aportar.
Miércoles 21/12/2016, 16:29:18
10189 Posts - 2054 Puntos
Argentina y largo plazo no se conjugan en la misma oración.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Miércoles 21/12/2016, 16:30:50
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por vicdelfa

Escrito por Tangocero1

Estamos en Argentina y aca, lamentablemente, no estamos preparados para estructuras que no arrojen resultados positivos en el corto plazo, ahora, eso del " manual del jugador del club",
Porque no puede darte resultados en el corto plazo una estrategia de largo plazo? Los primeros objetivos pueden ser de resultado.
Y lo del manual no es joda, lo tienen muchos clubes.

PENSEMOS DISTINTO!!
Vivimos en un Pais donde PENSAR DISTINTO NO ALCANZA...
Nada alcanza, vivimos insatisfechos, vivimos improvisando, VIVIMOS DE LA HISTORIA, vivimos de los recuerdos.

Alguien alguna vez tendrá que dar un primer paso. La grandeza deportiva no la vamos a alcanzar trayendo un tecnico ganador y jugadores ganadores, para ganar un tornero sufrir otros 20.
Miércoles 21/12/2016, 16:34:35
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por volvemaneco

Escrito por vicdelfa

Escrito por volvemaneco

Vivimos en Argentina y si la sociedad no conoce lo que es un proyecto a largo plazo menos lo conocerá el football. Ni hablemos de la aplicación. Ni soñarlo cuando vivimos en una inmediatez que linda con lo psicótico.
No soñarlo? Que nos Espera entonces siendo realistas?

Otro desfile de técnicos y jugadores y dirigentes que vienen yquieren ser los salvadores de la patria?

Si no corregimos las bases seremos adictos a lo inmediato y esa adicción te lleva a muerte.
Vicdelfa entonces debemos empezar nosotros a cambiar para que cambien ellos.
Vos entendes muy bien de que se trata esto!!!!

Fijate que todos hacen comentarios, pero nadie paorta rpuestas! La discusion va por el si es posible o no.
Basta de llorar y a hacernos cargo, todos somos INDEPENDIENTE.
Miércoles 21/12/2016, 16:36:38
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

El largo plazo en Argentina como mucho 5 meses. Si en 5 meses no resolviste los problemas, todo lo demas es un fracaso. No solo en futbol.
A eso nos acostumbraron, pero si comenzas a trabajar a 10 años, después de esos 5 meses vas a comenzar a notar la diferencia.
Pensate vos a 10 años... hacelo en tu vida personal/profesional/ laboral... proyectate a 10 años... no te desanimes por el contexto, vas a necesitar creer en vos un poco más de lo habitual.
Miércoles 21/12/2016, 16:40:28
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por zeppelinero

se ha llegado a putear a tecnicos de reserva porque los pibes "no jugaban a nada". la gente no te sostiene un proyecto si la pelota no entra.
Y porque no va a entrar la pelota con un buen proyecto? Y la gente no va a sostener algo que no ve quede resultados, por eso necesitas metas de resultados REALISTAS!!!!
Y siendo REALISTAS, no somos el Barcelona, nos dejo afuera Chapecoense de una copa, San Lorenzo ganó más que nosotros en los ultimos años.
No podemos pedirle a un técnico que viene que sea campeon de entrada, necesitamos metas REALISTAS!! Asumir donde estamos yy lo que somoshoy!!
Miércoles 21/12/2016, 16:57:41
2757 Posts - 339 Puntos
Esto tiene que ser una joda.. Proyecto a largo plazo e Independiente son dos conceptos que no se llevan bien, gracias al hincha..
Desde el piso no se ve el camino
Miércoles 21/12/2016, 17:13:24
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por vicdelfa

Basta de improvisar. Basta de quejarse y llorar. Aportemos propuestas constructivas y unámonos en una visión común.

Propongo,

Un Manager con un proyecto integral a 10 años.

Cuerpo médico interdisciplinario para primera e inferiores coordinado.

Escuela de formación de técnicos, una verdadera cantera de técnicos con paladar negro.

Proyecto deportivo realista y definido a 10 años. Objetivos concretos de rendimiento y resultado.

Contratación de técnico y jugadores acorde al proyecto futbolistico sostenido. Evaluación por 10 metas propuestas a técnicos y por parámetros de rendimiento a jugadores.

Manual del jugador del club, actitudes y aptitudes a desarrollar. Proyecto identidad para inferiores, y escuela de fortaleza mental.

Para tener resultados distintos necesitamos hacer algo distinto.

Agregale una 'Escuela de Dirigentes' para el Club, o algo por el estilo .. se nos fueron Iso, Botaro y cía .. y los cargos intermedios.. y morimos, se terminó Independiente .., de alguna manera hay que volver a preparar gente


Lo de los 10 años no sé bien .., lo más lógico es que fueran ciclos de 4 años o por lo menos revisables cada 4 años, que es lo que van a durar las CD .. Pero bueno hay líneas maestras, que bien se podrían consensuar con todas las agrupaciones .., así si se cambia de gobierno, en inferiores y fútbol profesional se sigue la misma línea
una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Miércoles 21/12/2016, 17:17:16
466 Posts - 100 Puntos
Escrito por nawe

Esto tiene que ser una joda.. Proyecto a largo plazo e Independiente son dos conceptos que no se llevan bien, gracias al hincha..

Preocupa quevengan generaciones que pierdan la esperanza y no conozcan nuestra historia.
Va muy en serio, no es joda.
Miércoles 21/12/2016, 17:40:43
5189 Posts - 1105 Puntos
Yo creo que en las instituciones de hoy en día, el proyecto lo delimita el cabesilla. En este caso, es la CD la que oficia y la que dispone de los recursos más amplios.
Entonces, es un poco extraño pedirle planificación, prolijidad y transparencia a un tipo que no sabe leer de corrido y que toda su vida se ha manejado con valores totalmente lejanos a los que han representado a Independiente.
Me molesta escuchar a los dirigentes del club excusarse con las contrataciones que han hecho con el argumento de que en otras instituciones salieron campeones o han sido extraordinarios, en vez de aceptar que han fracasado en la búsqueda propuesta y analizar nuevas alternativas.
Más me molesta escuchar a Pablo Moyano decir que no necesitamos mánager, que nos ha sido perjudicial y que los únicos clubes que lo tienen en Argentina son San Lorenzo y River.
El peor análisis que escuché jamás; a veces me pregunto si en toda mi vida podré ver al rojo ganar lo que esos dos clubes lograron en los últimos CINCO años.
Creo que es interesante lo que decís, y que debería estar claro lo que un jugador necesita para vestir tamaña camiseta.
Miércoles 21/12/2016, 17:41:38
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por vicdelfa

Basta de improvisar. Basta de quejarse y llorar. Aportemos propuestas constructivas y unámonos en una visión común.

Propongo,

Un Manager con un proyecto integral a 10 años.

Cuerpo médico interdisciplinario para primera e inferiores coordinado.

Escuela de formación de técnicos, una verdadera cantera de técnicos con paladar negro.

Proyecto deportivo realista y definido a 10 años. Objetivos concretos de rendimiento y resultado.

Contratación de técnico y jugadores acorde al proyecto futbolistico sostenido. Evaluación por 10 metas propuestas a técnicos y por parámetros de rendimiento a jugadores.

Manual del jugador del club, actitudes y aptitudes a desarrollar. Proyecto identidad para inferiores, y escuela de fortaleza mental.

Para tener resultados distintos necesitamos hacer algo distinto.
lo mismo que hizo Riber y San Silencio ........... lo lamentable es que copiamos lo peor ,,,,,