Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 17:18:37
1953 Posts - 292 Puntos
Pryexto? Eh? Que es eso?
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 22/12/2016, 17:19:38
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Pryexto? Eh? Que es eso?
Proyecto*
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 22/12/2016, 19:18:41
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Queres que te defina la palabra proyecto que tanto les gusta a los charlatanes sobre todo al periodismo ?????????
Es algo que se lleva a cabo en base a resultados. Corta
Pruebas ??? Si mira Brasil como al no tener resultados con dunga, lo mando a la mierda y lo cambio, fijate donde esta brasil ahora, segun la logica deberia haber seguido insistiendo con dunga hasta quedar afuera del mundial ???
Muy interesante tu aporte,
La relacion proyecto-resultados. Lo mismo que estas haciendo ahora con el desfile de tecnicos, lo pdes hacer con un proyecto!! Entonces seguis una linea hacia donde queres. Masomenos hay una linea de juego entre los últimos técnicos, necesitamos consolidar y garantizarlo en el tiempo, no cambiar cada vez que necesitamos votos o las cosas no andan.

Se que asusta pensar en proyectos, nos mal acostumbraron a que pensemos que no tenemos futuro, que solo vale lo inmediato y los resultados. Eso no quita trabajar sobre lo ESTRUCTURAL Y LAS BASES. Gestionar la direccion hacia la que vamos, no hacerlo por hacer.

Y sobre Dunga... si no te da resultado lo cambias... pero cual es tu base? Traer al técnico de moda, al de mayor estadistica, al del momento? Tenes que tener un CRITERIO!... si Brasil lo sostiene ahora que está ganando, habrá ganado un camino a recorrer. Si no es asi, estan nuevamente donde partieron.
Jueves 22/12/2016, 21:04:30
3315 Posts - 293 Puntos
Lo que se plantea en el tópic ess muy sensato.
Pero como hacemos para que lo entiendan los dirigentes?
Jueves 22/12/2016, 23:19:10
467 Posts - 100 Puntos
Escrito por eltanquerojo

Lo que se plantea en el tópic ess muy sensato.
Pero como hacemos para que lo entiendan los dirigentes?
La mejor pregunta que leí!
Creo que saliendo de la queja y haciendo propuestas es un primer paso.
Jueves 22/12/2016, 23:47:57
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por vicdelfa

Basta de improvisar. Basta de quejarse y llorar. Aportemos propuestas constructivas y unámonos en una visión común.

Propongo,

Un Manager con un proyecto integral a 10 años.

Cuerpo médico interdisciplinario para primera e inferiores coordinado.

Escuela de formación de técnicos, una verdadera cantera de técnicos con paladar negro.

Proyecto deportivo realista y definido a 10 años. Objetivos concretos de rendimiento y resultado.

Contratación de técnico y jugadores acorde al proyecto futbolistico sostenido. Evaluación por 10 metas propuestas a técnicos y por parámetros de rendimiento a jugadores.

Manual del jugador del club, actitudes y aptitudes a desarrollar. Proyecto identidad para inferiores, y escuela de fortaleza mental.

Para tener resultados distintos necesitamos hacer algo distinto.
No es imposible...
Tuzzio de manager
Jueves 22/12/2016, 23:57:33
61333 Posts - 20324 Puntos
Escrito por vicdelfa

Cuando hablamos de largo plazo cuesta jugarse.... Si lo sabrán los Alemanes
Diese Mitteilung enthalt wichtige informationen uber Ihren Antrag oder .
Viernes 23/12/2016, 10:17:24
268 Posts - 28 Puntos
Escrito por vicdelfa

Escrito por adrianpablo1

Queres que te defina la palabra proyecto que tanto les gusta a los charlatanes sobre todo al periodismo ?????????
Es algo que se lleva a cabo en base a resultados. Corta
Pruebas ??? Si mira Brasil como al no tener resultados con dunga, lo mando a la mierda y lo cambio, fijate donde esta brasil ahora, segun la logica deberia haber seguido insistiendo con dunga hasta quedar afuera del mundial ???
Muy interesante tu aporte,
La relacion proyecto-resultados. Lo mismo que estas haciendo ahora con el desfile de tecnicos, lo pdes hacer con un proyecto!! Entonces seguis una linea hacia donde queres. Masomenos hay una linea de juego entre los últimos técnicos, necesitamos consolidar y garantizarlo en el tiempo, no cambiar cada vez que necesitamos votos o las cosas no andan.

Se que asusta pensar en proyectos, nos mal acostumbraron a que pensemos que no tenemos futuro, que solo vale lo inmediato y los resultados. Eso no quita trabajar sobre lo ESTRUCTURAL Y LAS BASES. Gestionar la direccion hacia la que vamos, no hacerlo por hacer.

Y sobre Dunga... si no te da resultado lo cambias... pero cual es tu base? Traer al técnico de moda, al de mayor estadistica, al del momento? Tenes que tener un CRITERIO!... si Brasil lo sostiene ahora que está ganando, habrá ganado un camino a recorrer. Si no es asi, estan nuevamente donde partieron.
Te hago una pregunta ya que hablas de proyectos, un ejemplo el ultimo, con Gaby , hasta donde lo hubieras mantenido ?????? que es el proyecto ??? si no es a base de resultados ???? lo tenes que mantener hasta que descendamos nuevamente ?????, no se , todos hablan de proyectos pero me parece que tiene un limite. Yo lo comparon con mi laburo, si laburo mal y no tengo resultados me rajan a la mierda, no puedo decir, "esto es un proyecto integral a largo plazo" el voleo en el orto me lo pegan como corresponde.
Con respecto a Dunga me parece que no estas muy informado, a Dunga lo echaron flaco, y pusieron a Tite, no se su estadistica ni nada, pusieron al tipo que les parecio que era bueno, los resultados mandan, no se asusten, pero en todo orden de la vida es igual, es cortita, con Dunga estaban afuera del mundial y con Tite estan primeros y no volvieron a perder ni siquiera un punto, ahora anda y deciles que pongan a dunga de nuevo para respetar el proyecto, jajajajajajaaja !!!!!
Viernes 23/12/2016, 11:37:10
1342 Posts - 718 Puntos
PABLITO TIENE QUE HACER UN CASTING para elegir técnico...
hACER UNA PRE SELECCIÓN DE 10
LUEGO EN UN RETIRO ESPIRITUAL: DEFINIR!

asi demuestra que esta es una Directiva DISTINTA!!
Oscar Guillermo