Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 18:02:30
Tacticas de juego
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7346
    Vistas
1924 Posts - 2069 Puntos
Hola, ante todo perdon por lo horrible que es el dibujo, lo hice con paint a las apuradas, queria comentarles de una tactica que yo uso con buenos resultados en la play y que podria probarse en el futbol real. Como ven es basicamente un 2-3-2-3, las flechas indicarian aproximadamente los movimientos que debe hacer cada jugador. Esta tactica es mas ofensiva que defensiva pero no es suicida, porque cuando nos atacan los carrileros bajan a cubrir espacios y eso se invierte al atacar, como ven uso tres puntas definidos y dos enganches libres, esta tactica tambien requiere un arquero que juegue tanto de arquero como de libero, tiene que ser muy bueno con el juego de pies y estar muy atento, si quieren se puede " achicar" las lineas, bueno, no se que les parece mi tactica, ustedes corregirian algo? espero opiniones.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/12/2016, 18:03:18
1924 Posts - 2069 Puntos
Faltan algunas flechitas del arquero y los stoppers pero bueno, ya lo hice asi al dibujo.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/12/2016, 18:21:50
3451 Posts - 994 Puntos
...

-Comentario de 10 letras-
  
Miércoles 21/12/2016, 18:25:08
640 Posts - 39 Puntos
Leí hasta play.
Miércoles 21/12/2016, 18:26:58
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Avispa_3

Leí hasta play.
La play es un simulador de futbol no lo desmerezcas, acaso los pilotos de avion, astronautas y formula 1 no usan simuladores?
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 21/12/2016, 18:27:06
8754 Posts - 2580 Puntos
Muy lindo tu dibujito.-- Pero estás como el Gaby: pretendés altas estrategias, desarrollo, precisión y belleza y olvidás qué plantel tenés.-- Aunque te parezca igual, la cancha virtual y la verdadera nos lo son.-- Te espero en el FIFA IV Motion.
Miércoles 21/12/2016, 18:27:55
3254 Posts - 459 Puntos
Te aviso que eso es exactamente igual al 4 3 3 que paraba Milito al principio.

No existe un 2-3-2-3

Menos play y mas futbol porfavor, despues dicen que saben mas que los dts
Miércoles 21/12/2016, 18:35:18
62709 Posts - 20667 Puntos
TODAS LAS TACTICAS SON BUENAS SI TENES BUENOS JUGADORES.
TODAS LAS TACTICAS SON MALAS SI TENES MALOS JUGADORES .

EN ESTOS MOMENTOS ESTOY VIENDO BARCELONA vs HERCULES POR LA COPA DEL REY.
EL TECNICO ES LUIS ENRIQUE , EL TECNICO DE SIEMPRE.
DE LOS JUGADORES TITULARES SOLO JUEGAN DERSTEGEN, MASCHERANO Y RAKITIC.
EL RESTO SON BUENOS JUGADORES PERO SUPLENTES .
EL CLUB ES EL MISMO EL BARCELONA
EL ESTADIO ES EL MISMO, EL CAMP NOU.
EL HERCULES ES DE LA B.
EL BARCELONA USA LA MISMA TACTICA DE SIEMPRE.
EMPATAN 0 A 0 Y SE VE MUY DIFICIL QUE BARCELONA META UN GOL , PORQUE ?

PORQUE FALTAN LOS TITULARES, INDEPENDIENTE NO TIENE UN BUEN EQUIPO Y LAS TACTICAS NUNCA VAN A FUNCIONAR , AUNQUE VENGA GUARDIOLA , MONA QUEDA !
Miércoles 21/12/2016, 18:49:23
4462 Posts - 893 Puntos
si bien no hay una verdad absoluta en futbol y todas las tacticas han logrado campeonatos creo que parten todas en base a la calidad/caracteristicas de tus jugadores
aca pensamos al reves pasamos de un extremo al otro y un gran error que cometen los tecnicos es plantear el mismo esquema de juego en todoslos equipos en teoria (digamos play y pizarron de programa deportivo) todo bien ahora vas al campo de juego y encima de no estar bien fisicamente te toca en el mazo untoledo un ortiz un benitez un sanchez miño un pateador de corners serial como rigoni y en ese caso tenes 2 caminos o barajas y das de nuevo (lease armar un plantel nuevo implica 6/7 refuerzos o te vas al mazo como gaby
y no estoy en desacuerdo con gaby en su ultima decision y se de su amor por los colores
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Miércoles 21/12/2016, 18:56:03
2111 Posts - 313 Puntos
Si la idea es ganar el peor topic en los IR awards vas por buen camino. Si no te recomiendo que te autobanees.
 
Miércoles 21/12/2016, 18:56:59
6057 Posts - 1630 Puntos
eeemmmm te agarro con mi equipito predeterminado y te cago a patadas y te gano 1-0 en el final te piden la renuncia
Miércoles 21/12/2016, 18:59:58
598 Posts - 130 Puntos
Van Gogh un poroto
Miércoles 21/12/2016, 19:08:53
1476 Posts - 468 Puntos
te gano con castolo y minanda