Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 09:54:16
44584 Posts - 10580 Puntos
Escrito por lucascaron

Además de las aptitudes normales para ser un buen DT, el tipo tiene que tener algo de cartel por lo que ganó anteriormente. Con un cuatro de copas no hay jugadores de jerarquía que quieran venir. Y espero que el contratado, y todos los que se contraten en lo sucesivo, firmen en el Club y no en un sindicato. Cada cosa en su lugar.
Como está INDEPENDIENTE ahora, no va a venir ningún jugador de nivel ...
GALLEGO, RAMÓN DÍAZ, MOHAMED , por citarte algunos, tenían "cartel"y NOS MANDARON A LA "B" !!....
...
Jueves 22/12/2016, 09:57:59
2654 Posts - 2311 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Queda Beron, es lo mejor de los que nombran. Interino hasta Junio, si le va mal vuelve a la reserva, y buscarán otro total ya tenemos experiencia en buscar DTS.
Y quemas la reserva, y encima tiras por la ventana el campeonato porque un interino nunca va a poder salir campeón, los jugadores se tiran a chantas con el paso de las fechas

Jueves 22/12/2016, 10:05:30
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por javier_acuario2006

Escrito por soyfanrojo

Escrito por sijuliesasi

yo no puedo ser objetivo, este loco me puede.

https://www.youtube.com/watch?v=0T2SLunGaGk

(cómo pongo los videitos para ke se vean directamente?)
esta foto es de un asado con el moncho era dt de platense y lo fui a buscar a la concentracion me dijo de 21 a 23hs puedo, charlamos de todo y se emociono porque le reconocimos la trayectoria en el rojo un capo

Seguro al moncho lo rechazaron porque era un "poquito" con caracter, no?

Le dimos tantas oportunidades a tipos pacíficos y asi nos fue. Un poquito de rock and roll en el vestuario no estaria mal, y que les enseñe a ser hombres en la cancha.

El Moncho termina cagadose a palos con los camiones y con la mitad del plantel, descartado por completo. Van a traer un muñeco que los Moyano puedan dirigir, sino nada...
Alguien a quien los camioneros lo puedan manejar e imponer negociados ....pasa que con esas condiciones llegaron todos y fueron manejados por "los halcones del plantel "....ASÍ NO SIRVE ...QUE ME CHUPEN LA PIJA LOS CAMIONEROS Y SUS NEGOCIADOS, ...¡¡PRIMERO ESTÁ INDEPENDIENTE !!
...
Jueves 22/12/2016, 10:10:19
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Lucho de MDQ

Queda Beron, es lo mejor de los que nombran. Interino hasta Junio, si le va mal vuelve a la reserva, y buscarán otro total ya tenemos experiencia en buscar DTS.
Y quemas la reserva, y encima tiras por la ventana el campeonato porque un interino nunca va a poder salir campeón, los jugadores se tiran a chantas con el paso de las fechas
Es que te vas a tener que nutrir de la reserva, "te guste o no " ...Con un sólo refuerzo no hacés absolutamente NADA !!...Hay que rajar como mínimo a 10 zombies perdedores del plantel YA MISMO !! , SIN FALTA ...SINO..¡¡ NO LEVANTAMOS CABEZA NUNCA MÁS !!
...
Jueves 22/12/2016, 10:11:14
18816 Posts - 12545 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Lucho de MDQ

Puede ser, pero hablar de campeonato?? con este equipo?? ni aunque venga Guardiola con Low saca campeon a este equipo, empezemos por soñar con una campaña decorosa solamente, firmo un 4to puesto y que entremos a la Libertadores 2018. 
La ventaja de Beron es que por lo menos va a mechar pibes que el conoce.
Jueves 22/12/2016, 10:13:21
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Lucho de MDQ

Puede ser, pero hablar de campeonato?? con este equipo?? ni aunque venga Guardiola con Low saca campeon a este equipo, empezemos por soñar con una campaña decorosa solamente, la ventaja de Beron es que por lo menos va a mechar pibes que el conoce...
Le deja una buena base para el que venga en JUNIO ...
...
Jueves 22/12/2016, 10:17:02
Escrito por N.E.M.P.

Escrito por Lucho de MDQ

¿¿A VOS TE INTERESA MÁS LA RESERVA QUE LA PRIMERA ?? ...AcordÁte que en la "B" había "SELECTIVO" y no RESERVA ....¿¿QUERÉS VOLVER A ESO ?? ...Si siguen de titulares ORTIZ, TOLEDO, PELLERANO, TORITO, DENIS, VERA , BENITEZ ...vamos a ver de nuevo "UN SELECTIVO " ...
...
Viernes 23/12/2016, 08:57:25
965 Posts - 336 Puntos
Sergio de dominico....

Lo que vos planteas es una reacción que muchos tendríamos...
El "que se vayan todos y subime a los pibes".

Pero si ponés la cabeza en frio, sabés que eso NO VA A PASAR.
Sabés por qué?
Porque si se hace eso, y te va mal, quemaste a todo un plantel + toda una reserva y
no tenés a donde meter el manotazo y encima a nadie para vender porque los quemaste a todos.
Resultado, al fondo de la tabla y con mucha mas deuda aún. Quebrados y sin futuro.

Por algo los de reserva están en reserva.
Que mechen a 2 o 3... 4 como muchísimo, podría pasar. Pero mas de eso olvidate.

Es simple.... no tenemos que ser tan exitistas. Mas cuando somos uno de los clubes mas endeudados.
No se puede pretender salir campeón y entrar a todas las copas con un presupuesto de - 500millones.

Me encantaría una copa, etc etc. pero por ser tan exitistas en una situación jodida como la que tenemos es que
le hacemos aún peor al club.
Exigimos a técnicos y jugadores que hagan algo a lo que no pueden. Y encima los recontra puteamos.
(Si... hay algunos que están para putearlos. Pero otros no).
A ver si lo entendemos... no tenemos plantel para ganar toooodos los partidos.
Viernes 23/12/2016, 09:09:53
447 Posts - 75 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Campaña,Figal,Cuesta,Taglia,Barco y Meza se quedan en primera,Toledo,Toro,Rigoni,Vera,Denis al banco el resto baja a la reserva y suben 7 de la reserva

Si quieren yo dirijo,si Beron no agarra
Si vos dirijis Independiente nos vamos a la B metro.
Viernes 23/12/2016, 12:06:05
16045 Posts - 2027 Puntos
Esta película ya la vi. Contratan a Berón, pierde tres partidos seguidos, lo rajan y perdemos un tipo que está laburando bien en reserva.

En la fecha 5 salimos desesperados a contratar cualquier DT que no hizo pretemporada y no le trajen un jugador.

Que dirigencia de mierda...
Viernes 23/12/2016, 12:37:57
8258 Posts - 1549 Puntos
Escrito por Achura

Esta película ya la vi. Contratan a Berón, pierde tres partidos seguidos, lo rajan y perdemos un tipo que está laburando bien en reserva.

En la fecha 5 salimos desesperados a contratar cualquier DT que no hizo pretemporada y no le trajen un jugador.

Que dirigencia de mierda...
que hinchas de mierda...

Viernes 23/12/2016, 15:30:43
57 Posts - 2 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por LuchoRojo10

pusineri ya lo vi en varios canales pidiendo que le den una oportunidad y no se que, yo no se, me gustaria verlo pero hablando propone lo mismo que milito, la cosa es que los muertos lo hagan
pusineri que arranque en el porve ,despues san telmo,luego platense y despues alguno de la b n y despues...... el olvido... que se deje de romper las bolas ,sera posible.... todos quieren venir a hacer pasantias y aprendizajes aca? que bajo caimos por dios.....
Monzon estuvo bien en Platense, muy bien en Chacarita y la descocio en San Martin clasificando a la fase final y 18 partidos invicto... pero lo critican porque ahora dirige en Santiago del Estero porque necesita laburar.

No sirve eso, o te acomodan en primera por amiguismo o esperas 50 años... y asi nos va.