Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 22/12/2016, 18:07:43
363 Posts - 121 Puntos
Independiente está realmente mal. Pensar en un interinato para jugar nada más y nada menos que la mitad de un campeonato es asombroso.

Que un tipo como Berón, que está haciendo al parecer un gran trabajo, piense en ser interino porque sabe que con dos resultados negativos lo vuelan, es insólito.

Que ningún técnico convenza a dirigentes que no saben nada de fútbol y a una hinchada que se transformó en campeona de la impaciencia, es difícil de creer.

Que no se pueda pensar con claridad nos lleva directo a navegar en la mediocridad. Sin ir más lejos, jugadores y dirigentes de Racing acaban de echar a dos técnicos en catorce fechas -Úbeda y Zielinski- y sin embargo Cocca dejó a Millonarios, a punto de jugar la Copa Libertadores, para venir nuevamente.

Algunas cosas se deben estar haciendo mal: los jugadores de Independiente son un desastre, pero muchos de Racing son evidentemente camarilleros y parece que eso a los vecinos no les trae ningún problema.

Acá se va un técnico y durante meses todo es un mar de dudas. En algún momento dirigentes e hinchas tendrán que morir con las botas puestas, elegir un técnico -porque de eso se trata, de elegir, nadie nos va a mandar al Iluminado que represente la Perfección para Independiente- y sostener un proyecto serio, que signifique bancar triunfos y derrotas, partidos malos y buenos y, si es necesario, acomodar con rigor a los jugadores que no se brindan por el club y rescindirles si el diagnóstico es que juegan para atrás.

De lo que no se vuelve más es del ridículo y, lamentablemente, estamos siendo poco serios últimamente.