Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 21/12/2016, 22:22:52
1263 Posts - 156 Puntos
Nada encontra de beron, pero que siga en la reserva. BASTA DE INTERINATOS, BUSQUEN UN ENTRENADOR DE JERARQUIA, SEAN SERIOS, MOYANO LA RE PUTA QUE TE PARIÓ, TE CAGAS EN EL HINCHA Y EN LA HISTORIA DEL CLUB, ANDATE, DEDICATE A LOS CAMIONES.

PD: LLEVATE A LOS MAFIOSOS DE TUS HIJOS CON VS !!!
C.A.I SOS MI VIDAAA
Miércoles 21/12/2016, 22:40:24
2855 Posts - 605 Puntos
Creo q es lo mas sensato. Ojala nos vaya bien LPM.
Comparada hijo de puta!
Miércoles 21/12/2016, 22:53:22
10453 Posts - 667 Puntos
Beron Beron gran conductor
Miércoles 21/12/2016, 23:03:30
5571 Posts - 2030 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Sopranisimo

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que pase hasta la contratación del DT va a confirmar que no bancar a Milito fue mala idea.

Piden técnicos con experiencia? no hay problema, Burruchaga, Alfaro o alguno de esa índole puede venir. Técnicos con experiencia y prestigio no va a venir ni uno, eso 100% confirmado.

Para que van a venir? no hay plata, no hay buen clima, no hay buen plantel, no hay refuerzos para traer.

De acá a 6 meses, más de uno daría hasta lo que no tiene porque nuestro DT sea Almirón.
el tipo se fue solo ...NADIE LO HECHO ni lo iba a echar
solo que por TERMO Y CAPRICHOSO no se quería convencer de que tenia que hacer cambios y rejuvenecer con pibes este plantel EDIONDO .
Se fue porque a nadie le gusta ni puede trabajar con el clima de mierda que hay en el club.

Los hinchas como vos echaron a Almirón, Pellegrino y Milito y son en parte responsables de los fracasos de Independiente.
La vida es un orgasmo eterno
Miércoles 21/12/2016, 23:07:41
5717 Posts - 1232 Puntos
Lo jugadores lo pidieron? Que cierren el orto y pongan huevos. No estan en condiciones de pedir nada.
Miércoles 21/12/2016, 23:12:20
1283 Posts - 70 Puntos
No se qué clase de DT es Beron , no se porque fue la primera opción para el dueño del club Pablo Moyano , por ahí estaría bueno que explique sus razones ; quien vendría en junio ; si es por hacer una limpieza de plantel ;estaría bueno saber cuál es la idea , va si tiene ganas de hablar un rato de independiente sin meter a camioneros por más de 3 minutos corridos.
Miércoles 21/12/2016, 23:16:06
3083 Posts - 784 Puntos
- puede ser una solucion razonable....pero peligrosa
- Los jugadores que cierren en culo y pongan en la cancha
- Si viene Beron no lo putiermos al segundo partido
Miércoles 21/12/2016, 23:23:58
6925 Posts - 1247 Puntos
Escrito por Sopranisimo

Escrito por lucacba

Escrito por Sopranisimo

TODO, ABSOLUTAMENTE TODO lo que pase hasta la contratación del DT va a confirmar que no bancar a Milito fue mala idea.

Piden técnicos con experiencia? no hay problema, Burruchaga, Alfaro o alguno de esa índole puede venir. Técnicos con experiencia y prestigio no va a venir ni uno, eso 100% confirmado.

Para que van a venir? no hay plata, no hay buen clima, no hay buen plantel, no hay refuerzos para traer.

De acá a 6 meses, más de uno daría hasta lo que no tiene porque nuestro DT sea Almirón.
el tipo se fue solo ...NADIE LO HECHO ni lo iba a echar
solo que por TERMO Y CAPRICHOSO no se quería convencer de que tenia que hacer cambios y rejuvenecer con pibes este plantel EDIONDO .
Se fue porque a nadie le gusta ni puede trabajar con el clima de mierda que hay en el club.

Los hinchas como vos echaron a Almirón, Pellegrino y Milito y son en parte responsables de los fracasos de Independiente.
Los hinchas como yo ...pedimos refuerzos en el medio ...y los termos como vos PEDIAN QUE SIGAN JUGANDO LOS MISMOS MUERTOS porque " habia plantel """ ahora todos sabian las falencias del equipo ..pero con el diario del lunes siglos despues que lo baticine
y tambien hice un post ...que a Milito lo traian de FUSIBLE porque no habia plata
los que los forrearon son los dirigentes ...YO NO ME HAGO CARGO ...sino lee mi archivo y DESASNATE MEN !!!!
Miércoles 21/12/2016, 23:44:57
13569 Posts - 5062 Puntos
si no viene alguien que corte cabezas (a toledo. el marciano, el balde, pellerano, martinez y sanchez miño) no sirve.

a beron no lo veo en eso, porque lo corta a sanchez miño (el regalito de navidad que dejo milito) y viene un dirigente y le dice "lo pagamos caro, hay que usarlo, sino quedamos en evidencia que compramos mal"

lo corta al balde y viene maldonado y le dice : "si no juega no se lo vendemos a nadie" (ya hace 5 años de lo mismo)

mas que los jugadores, el problema son el simio de pablito moyano y el chirolita de maldonado y los negocios turbios de la dirirgencia que se maneja igual que en la epoca de compi, porque son todos los mismos.

la plata la ponen cuando se les canta el orto. para defelippe nada asi se va, a almiron magicamente le trajeron 10 jugadores.

para renovarle a benitez hay plata. para pagarle 600 mil pesos al ruso hay plata. para pagarle 400 mil a pizzini hay plata. Para resarcir al negro valencia hubo plata.para pagarle a la barra hay plata. para llaveros y camisetas que dicen "gestion moyano" hay plata.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 21/12/2016, 23:48:39
6514 Posts - 718 Puntos
que manga de truchos, se la llevan toda, son peor que Cantero, no tienen verguenza, no pueden contratar un DT, son lo peor.
Miércoles 21/12/2016, 23:52:14
30971 Posts - 690 Puntos
tmb los jugadores habían pedido a cristian diaz...


lo mejor q tiene el club hoy es la reserva y la vamos a desarmar??

TODO MAL HACEN...

además, este torneo define la clasificación a las copas, hoy estamos ahí nomas del ultimo cupo a la libertadores, lo vamos a jugar con un interino? la sudamericana tmb?

muy jugado me parece.
Miércoles 21/12/2016, 23:52:36
1988 Posts - 47 Puntos
A comparación de la murga de técnicos que vienen sonando, me quedo con Beron hasta el fin del torneo. Ningún técnico con pergaminos va a agarrar este plantel de inútiles perdedores y pechos frios en este momento.