Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 16:11:35
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por CAI1972

La Mesa Navideña "Frutal" comenzó hace 5 días, y los nominados fueron hasta ahora:

Burruchaga (ÍDOLO indiscutido, ya lo bastardearon bastante cuando estuvo, NO es el momento, menos con los Perros que hay en el Club ahora)
Coudet (Caruso II) Suficiente.
Monzón (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Pusineri (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Holan (Lo inflan demasiado, como a Lucero cuando llegó al Rojo)
Méndez (Tiene carácter, pero nunca dirigió un Grande como el Rojo)
Batista (Si, Batista!!!!)
Montero.. (Perdió casi todo lo que jugó)

Nadie se da cuenta que ninguno de ellos (por más que le tengamos cariño al Moncho, Pusi, Burru) NO SON PARA INDEPENDIENTE?? Y menos ahora!!!!
Es verdad. Pero el problema es que no hay mucho mas disponible que eso. Cualquier técnico con un poco mas de jerarquía que esos ya está ocupado. Y sino, tampoco se va a jugar la jerarquía de venir a un club con el nivel de histeria que muestran sus hinchas en cada partido, y en cada foro que se pueda opinar. Si a eso le agregamos que el encargado de contratar al técnico es ni mas ni menos que Pavito Moyano, estamos en el horno.
Antes de putear por todos lados e insultar y chiflar cada vez que se va a la cancha hay que pensar cuales serán las consecuencias.
Hoy por hoy los que quieren venir (DTs y Jugadores) son los medio pelo o los que no tienen experiencia y pretenden comenzar su carrera en un grande.
Si tengo que elegir uno de todos los que se nombran, me quedo con Holan. Es verdad que lo inflaron, pero es el único después de Burru que tiene algo de experiencia. Sacando Batista por Dios. En DyJ hizo una buena campaña y fue una de las revelaciones del torneo. Todos hablaban de lo bien que jugaban. Hasta hizo jugar bien al muerto de Martinez que en el rojo ni siquiera es el segundo 4.

Si no hay mas opciones que esta, yo me arriesgarria con el y despues veremos como van las cosas. Magia no se puede hacer tampoco. El problema va mas allá de un DT