Viernes 23/12/2016, 13:03:24
1354 Posts - 64 Puntos
Ah no
Tan bastardeados estamos que se anima a postularse cualquier? Faltaa que se postule ventura y carton lleno
Viernes 23/12/2016, 13:05:20
5821 Posts - 2492 Puntos
Si no invierten en un buen DT, el año politico de la dirigencia se cae a pique.
Que parte no entienden que un DT es una inversion.. dios.. no estamos para seguir improvisando y perdiendo categoria con estos DT de clubes chicos..
Somos la risa del futbol argentino..
Si esto le pasara a Racing o Boca o San lorenzo, me siento a cagarme de la risa todo el dia..
Viernes 23/12/2016, 13:48:20
640 Posts - 128 Puntos
Hay que poner una moneda y traer un tecnico de renombre, ahora bien, para reunirse con los que se han reunido, que tienen poca experiencia o casi nula, me quedo con Beron. O sea si vas a experimentar hacelo con el tipo que conoce la actualidad y la interna de estos muertos. Saludos
Viernes 23/12/2016, 13:53:21
6848 Posts - 165 Puntos
Mamitaaaaa. Que desastre
Viernes 23/12/2016, 13:56:26
132 Posts - 4 Puntos
Tolo Gallego!!!
Viernes 23/12/2016, 14:25:43
5458 Posts - 1017 Puntos
Escrito por CAI1972
La Mesa Navideña "Frutal" comenzó hace 5 días, y los nominados fueron hasta ahora:
Burruchaga (ÍDOLO indiscutido, ya lo bastardearon bastante cuando estuvo, NO es el momento, menos con los Perros que hay en el Club ahora)
Coudet (Caruso II) Suficiente.
Monzón (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Pusineri (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Holan (Lo inflan demasiado, como a Lucero cuando llegó al Rojo)
Méndez (Tiene carácter, pero nunca dirigió un Grande como el Rojo)
Batista (Si, Batista!!!!)
Montero.. (Perdió casi todo lo que jugó)
Nadie se da cuenta que ninguno de ellos (por más que le tengamos cariño al Moncho, Pusi, Burru) NO SON PARA INDEPENDIENTE?? Y menos ahora!!!!
Una lista sábana hicieron estos impresentables, ¿con cuantos mas se van a reunir?
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/12/2016, 14:34:26
1342 Posts - 718 Puntos
A todo estonuestros actuales “craks” se deben estar cagando de la risa del casting de Pablito.Apostarán entreellos a ver en cuanto tiempo de lo culean o tendrán cagaso los más perros por
el boleo en el culo que se van a ligar cualquiera sea el elegido? Si fuera lo segundo me alegraría inmensamentey atenuaría este nuevo papelón queprotagoniza el Rojo vía Comisión Directiva.Pero las señalesde “limpieza” no llegan y esto debería ser anterior a la llegada de un técnico
para alivianarle el tremendo laburo que tiene y los obstáculos que “los
muchachos” están muy habituados a ponerle a los técnicos…Parece quetampoco resolvieron la desvinculación del fiolo cebolla?Acá se fue eltécnico –que no hizo bien las cosas pero que tampoco es, ni mucho menos, el único responsable de la tremenda decadencia deportiva-, se perdió todo este año,se jugó pésimo, hasta bajaron la producción jugadores que rindieron mejor
antes. Somos el asmereir del momento entre los equipos argentinos… Y los
directivos solo se dedican a un casting de técnicos del más variado estilo y proyecto;
total parecería que a estos ineptos les da igual!!
Oscar Guillermo
Viernes 23/12/2016, 15:57:53
243 Posts - 44 Puntos
Andá a picar el penal a la concha de tu hermana!
Será siempre Independiente...
Viernes 23/12/2016, 16:11:35
747 Posts - 132 Puntos
Escrito por CAI1972
La Mesa Navideña "Frutal" comenzó hace 5 días, y los nominados fueron hasta ahora:
Burruchaga (ÍDOLO indiscutido, ya lo bastardearon bastante cuando estuvo, NO es el momento, menos con los Perros que hay en el Club ahora)
Coudet (Caruso II) Suficiente.
Monzón (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Pusineri (Le tengo aprecio, pero NO es el momento)
Holan (Lo inflan demasiado, como a Lucero cuando llegó al Rojo)
Méndez (Tiene carácter, pero nunca dirigió un Grande como el Rojo)
Batista (Si, Batista!!!!)
Montero.. (Perdió casi todo lo que jugó)
Nadie se da cuenta que ninguno de ellos (por más que le tengamos cariño al Moncho, Pusi, Burru) NO SON PARA INDEPENDIENTE?? Y menos ahora!!!!
Es verdad. Pero el problema es que no hay mucho mas disponible que eso. Cualquier técnico con un poco mas de jerarquía que esos ya está ocupado. Y sino, tampoco se va a jugar la jerarquía de venir a un club con el nivel de histeria que muestran sus hinchas en cada partido, y en cada foro que se pueda opinar. Si a eso le agregamos que el encargado de contratar al técnico es ni mas ni menos que Pavito Moyano, estamos en el horno.
Antes de putear por todos lados e insultar y chiflar cada vez que se va a la cancha hay que pensar cuales serán las consecuencias.
Hoy por hoy los que quieren venir (DTs y Jugadores) son los medio pelo o los que no tienen experiencia y pretenden comenzar su carrera en un grande.
Si tengo que elegir uno de todos los que se nombran, me quedo con Holan. Es verdad que lo inflaron, pero es el único después de Burru que tiene algo de experiencia. Sacando Batista por Dios. En DyJ hizo una buena campaña y fue una de las revelaciones del torneo. Todos hablaban de lo bien que jugaban. Hasta hizo jugar bien al muerto de Martinez que en el rojo ni siquiera es el segundo 4.
Si no hay mas opciones que esta, yo me arriesgarria con el y despues veremos como van las cosas. Magia no se puede hacer tampoco. El problema va mas allá de un DT
Viernes 23/12/2016, 19:05:33
3792 Posts - 1099 Puntos
Escrito por altodiablo
Pusinieri, que méritos tiene para querer dirigir al Rojo, que se vaya al carajo.
Andate al carajo vos mogolico