Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 14:21:22
5458 Posts - 1017 Puntos
Los dirigentes no tienen ni idea de fútbol, ¿como te vas a reunir con tantos técnicos? ¿todos juegan igual? ¿tienen el misma estilo? eso demuestra que no saben que hacer y tribunean.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/12/2016, 14:23:07
3767 Posts - 433 Puntos
Ya me voy golpeando la cabeza contra la pared asi no me duele tanto el porrazo que nos vamos a pegar...
Viernes 23/12/2016, 14:25:21
1323 Posts - 142 Puntos
En Godoy Cruz jugaba 4-3-1-2.

Sus equipos son verticales para atacar, le gusta dominar los partidos. Sale jugando por abajo pero no en exceso como otros dt. Su déficit es que defensivamente es medio flojo.

Viernes 23/12/2016, 14:30:13
1342 Posts - 718 Puntos
A todo estonuestros actuales “craks” se deben estar cagando de la risa del casting de Pablito.Apostarán entreellos a ver en cuanto tiempo de lo culean o tendrán cagaso los más perros por
el boleo en el culo que se van a ligar cualquiera sea el elegido? Si fuera lo segundo me alegraría inmensamentey atenuaría este nuevo papelón queprotagoniza el Rojo vía Comisión Directiva.Pero las señalesde “limpieza” no llegan y esto debería ser anterior a la llegada de un técnico
para alivianarle el tremendo laburo que tiene y los obstáculos que “los
muchachos” están muy habituados a ponerle a los técnicos…Parece quetampoco resolvieron la desvinculación del fiolo cebolla?Acá se fue eltécnico –que no hizo bien las cosas pero que tampoco es, ni mucho menos, el único responsable de la tremenda decadencia deportiva-, se perdió todo este año,se jugó pésimo, hasta bajaron la producción jugadores que rindieron mejor
antes. Somos el asmereir del momento entre los equipos argentinos… Y los
directivos solo se dedican a un casting de técnicos del más variado estilo y proyecto;
total parecería que a estos ineptos les da igual!!
Oscar Guillermo
Viernes 23/12/2016, 14:52:28
7818 Posts - 1660 Puntos
son todos iguales, los dt que se estan nombrando, no hay uno que sea de nombre. mendez, dominguez, holan, es lo mismo, mendez juega con un 4-4-2 y no es de cambiar mucho de nombres y de esquemas, Holan es todo lo contrario, juega con un 4-3-3 y como esta de moda cambia de esquema y de jugadores segun el rival, es muy cambiante. en estadisticas son todos muy parecidos, pero me quedo con mendez que tiene huevos y puede ordenar el vestuario de depresivos que tenemos.
Viernes 23/12/2016, 14:54:53
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por CAI1972

Gestión Moyano Muchachos, así de simple.
El Estadio lindo, pero FALTA (No compremos que está Terminado NI AHÍ).
En lo Futbolístico, seguimos en deuda. Nos están Ras*nguizando en cuotas....
deci a quien traes GENIO, dale jugatela
para mi son todos unos MUERTOS, los dts, el que habia que traer era COUDET el resto es APUESTA
y mendez no me gusta nada, lo poco que vi de godoy cruz no me gusto
                              

     
Viernes 23/12/2016, 15:03:27
8223 Posts - 1534 Puntos
Escrito por nachiiitooh_rojo

En Godoy Cruz jugaba 4-3-1-2.

Sus equipos son verticales para atacar, le gusta dominar los partidos. Sale jugando por abajo pero no en exceso como otros dt. Su déficit es que defensivamente es medio flojo.


contra nosotros fueron un flan, me parece que el unico partido que hicimos 2 goles
                              

     
Viernes 23/12/2016, 15:05:06
290 Posts - 240 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Es facil, miren las estadisticas y verán que es un muerto total.. es decir, para equipos medios anda bien, en un grande no.

La verdad es que están meando afuera del tarro tremendamente.

Tienen que buscar un técnico que haya salido campeon minimo 1 vez en su puta vida hermano..

Estoy cansado de experimentos !!!! Nos hacen cada vez mas chicos estas cosas
Almiron ???
Viernes 23/12/2016, 15:30:24
1178 Posts - 128 Puntos
Escrito por Dani53

PENSE QUE ESTABA JUGANDO EN EL TOLUCA DE MEXICO.
ese es el mendez pelado
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Viernes 23/12/2016, 15:38:32
6626 Posts - 2022 Puntos
Da toda la impresión de que será Holan nomás...el resto parecen ser bombas de humo...
Porque si llega a ser cierto lo de Batista, o lo de Pusineri...
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Viernes 23/12/2016, 16:14:58
2246 Posts - 406 Puntos
Son todos de la misma calaña eso es.cierto.
O tipos que tuvieron un veranito o que nunca se calzaron él buzo de DT o Batista que dirigió en grandes ligas.
Un horror.
Con respecto al gallego me parece él mas similar a coudet,equipos con vértigo y sanguinario para dirigir. Igual veranitos como dije
Viernes 23/12/2016, 17:17:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Prefiero a Jose Romero antes que este muerto.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."