Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 21:55:44
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por leorokeador.94

Como es esto?? El Atlético Madrid era el dueño de su pase y reclama un pago atrasado o el cebolla quiere plata extra a la de los sueldos hasta diciembre??

Como sea es una vergüenza que la dirigencia haya tirado tanta plata a la basura por él, que se hagan cargo.
Hay que ver qué gato encerrado hay en la negociación del contrato. Ahora, puede destaparse una olla podrida.
Lunes 26/12/2016, 22:03:17
4413 Posts - 936 Puntos
Escrito por adrianpablo1

Bueno es muy sencillo, arreglo rescindir de palabra porque no creo que haya nada firmado, que se presente a entrenar y listo, si quiere cobrar que juegue !!! Corta
Correcto. Y si se desgarra, que lo infiltren y que siga jugando. Y lo pongo a correr todas las pelotas que le tiren.
Martes 27/12/2016, 12:01:11
6585 Posts - 346 Puntos
Que culpa tiene noray? que se banque el parche si tenia razon lo que dijo, vino a robar se lesionaba cada 5 minutos y no hizo un carajo.
Martes 27/12/2016, 12:39:29
5215 Posts - 2186 Puntos
Al chavon ya le quedan los ultimos años de carrera aunque recién este pisando los 30 y quiere rasguñar los contratos que pueda, el error no fue de Nakis, todos pensamos lo mismo, el error fue haberlo traido, todos nos pusimos contentos cuando vino pero nadie sabia como estaba fisicamente, después si se lo despide tiene derecho a cobrar lo que le corresponde
Martes 27/12/2016, 12:47:21
18944 Posts - 5923 Puntos
Escrito por nicoivanna

Al chavon ya le quedan los ultimos años de carrera aunque recién este pisando los 30 y quiere rasguñar los contratos que pueda, el error no fue de Nakis, todos pensamos lo mismo, el error fue haberlo traido, todos nos pusimos contentos cuando vino pero nadie sabia como estaba fisicamente, después si se lo despide tiene derecho a cobrar lo que le corresponde
Sí que se sabía que estaba mal físicamente, bastaba con analizar sus antecedentes inmediatos. Algunos hinchas en su momento remarcamos esto, ya que era algo evidente y no hacía falta ser médico o ver en persona al jugador para notarlo; entonces ni hablemos del grosero error que cometieron los que le hicieron la revisación física. Por caso, en este foro yo me opuse a la contratación del Cebolla, no porque no me guste como jugador, sino porque venía jugando poco y nada en sus clubes anteriores, entonces era una apuesta demasiado cara. De hecho recibí varios "no me gusta" por decir eso, porque al parecer algunos hinchas necesitados de ídolos no querían que les quemen la ilusión.