Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 23/12/2016, 13:54:55
Entre todos los DT que elijieron...
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 8752
    Vistas
63 Posts - 15 Puntos
Que sea Holan el DT , entre todos esos perros con los que estan hablando me quedo con Holan. 
Viernes 23/12/2016, 14:09:49
132 Posts - 4 Puntos
Si tiene que ser que sea, pero no deja de ser un experimento. Me parece que tiene varios puntos en comùn con el sistema "Milito" y lamentablemente no diò resultado.- Ademàs, con "poca espalda" como para bancar un arranque de proceso, con lo que ello implica.
Para mì, habìa que traer alguien màs "pesado", como el Tolo Gallego, pero sè que no va a venir.-
Otro que podrìa haber sido es Falcioni, pero supongo que tampoco va a venir.-
Como estàn las cosas, le darìa la oportunidad a Beròn, si logran convencerlo pero tengo entendido que quiere priorizar la reserva.-
Viernes 23/12/2016, 14:12:11
3115 Posts - 533 Puntos
Recién me enteré que Holan es socio vitalicio del club. Ya aportó más con las cuotas que los demás.
^
Viernes 23/12/2016, 14:15:17
3115 Posts - 533 Puntos
"Bruno Marioni aprovechó el hueco y no perdió la chance de postularse para ser el DT del Rojo: "Soy técnico desde hace un año. Sigo con las ganas y la ilusion de encontrar un lugar para dirigir". Además, afirmó que su esquema preferido es el 4-3-3, pero que "en definitiva, los que lo dedicen son los jugadores". Marche uno más a la lista..."

NOOO POR FAVOR, OTRO INEXPERTO NOO
^
Viernes 23/12/2016, 14:20:09
16045 Posts - 2027 Puntos
Los que pedían que rajen a Milito dónde están?
Viernes 23/12/2016, 14:24:01
5447 Posts - 1017 Puntos
Escrito por Achura

Los que pedían que rajen a Milito dónde están?
Esperando a la próxima víctima, hace un tiempo un forista dijo que el estadio debería llamarse "Puteadores de América", nunca mejor dicho.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Viernes 23/12/2016, 14:24:20
430 Posts - 96 Puntos
Holan tubo 6 meses buenos en Defensa, nada más, después el equipo se le fue cayendo a pedazos hasta terminar en zona de descenso...Mendez lo mismo 6 meses buenos. Pussineri ni eso, solo se fue a la b como ayudante de Borgui en AJ. no son candidatos serios por lo tanto no se puede esperar mucho de ellos. tienen que buscar gente con experiencia y titulos que avalen su llegada a un club grande.
Viernes 23/12/2016, 14:41:28
309 Posts - 193 Puntos
Escrito por Achura

Los que pedían que rajen a Milito dónde están?
Acá, yo soy uno. Lo mejor para Independiente, era que Milito renunciara. La verdad estoy más que satisfecho. Nunca lo putié ni nada por el estilo, pero pedía su renuncia a gritos.

Y con los jugadores que vi jugar en el rojo, te puedo decir que Milito NO es mi ídolo ¿Se entendió?
Viernes 23/12/2016, 14:43:30
5821 Posts - 2492 Puntos
Escrito por Achura

Los que pedían que rajen a Milito dónde están?
Acá, esperando a los que quisieron echar a Pellegrino.
Viernes 23/12/2016, 14:43:44
94 Posts - 9 Puntos
Mientras no venga Batista, un fracasador serial......
Viernes 23/12/2016, 14:56:31
8200 Posts - 1523 Puntos
Escrito por Achura

Los que pedían que rajen a Milito dónde están?
que vos lo pedias a milito? JAJAJAJ
no opines de dt flaco, tene un poco de decoro y asumi que no entendes un POMO
                              

     
Viernes 23/12/2016, 14:58:07
4831 Posts - 133 Puntos
para mi es lo mismo que venga el que venga, total cuando se va, seguro sale campeon en donde diriga, paso con borgui, paso con almiron, y no me sorprende que milito agarre cualquier equipo y salga campeon, aca el problema ademas de que tenemos jugadores medio pelo salvo algunas excepciones, es que la camiseta del rojo es muy pesada, no es para cualquiera, y encima la gente no apoya, putea en las malas y eso no hace jugar bien a nadie, en las malas es cuando mas se tiene que apoyar. Aca pasamos del "milito hay uno solo" o "milito no se toca" a que se vaya milito en algunos partidos, no sirve, elijan uno y que se lo banque por mas que nos vaya como el orto.
Viernes 23/12/2016, 15:01:39
1342 Posts - 718 Puntos
A todo esto nuestros actuales “craks” se deben estar cagando de la risa del casting de Pablito. Apostarán entre ellos a ver en cuanto tiempo se lo culean o tendrán cagaso los más perros por
el boleo en el culo que se van a ligar cualquiera sea el elegido? Si fuera lo segundo me alegraría inmensamente y atenuaría este nuevo papelón que protagoniza el Rojo vía Comisión Directiva. Pero las señales de “limpieza” no llegan y esto debería ser anterior a la llegada de un técnico
para alivianarle el tremendo laburo que tiene y los obstáculos que “los
muchachos” están muy habituados a ponerle a los técnicos…Parece quetampoco resolvieron la desvinculación del fiolo cebolla?
Acá se fue eltécnico –que no hizo bien las cosas pero que tampoco es, ni mucho menos, el único responsable de la tremenda decadencia deportiva-, se perdió todo este año,se jugó pésimo, hasta bajaron la producción jugadores que rindieron mejorantes.
Somos el asmereir del momento entre los equipos argentinos… Y los
directivos solo se dedican a un casting de técnicos del más variado estilo y proyecto;
total parecería que a estos ineptos les da igual!!
Oscar Guillermo