Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 26/12/2016, 12:37:32
523 Posts - 45 Puntos
Escrito por Marco Cai

Escrito por juan.rojo

me chupa la pija el 4. De que te sirve tener a Dani alves sin el mediocampo es un desastre? No quiero sonar ofensivo con los que quizas jueguen en esa posicion en este foro, pero el puesto mas intrascendente en un equipo es el del lateral derecho.
No estoy para nada de acuerdo, me parece que te confundís con nuestro caso, hoy en día en independiente es totalmente intrascendente gracias al Asco de Toledo.

Yo soy un amante del fútbol Total, y en ese fútbol no existe el "puesto Intrascendente" Todos tienen su grado de importancia, hay que ver todo el esquema no solamente al 10 tirando caños y al 9 metiendo goles..

Si un lateral de presión alta te bloquea la salida de ataque del equipo contrario o le cancela la banda al mismo o tiene llegada al área, como puede ser intrascendente?
Es que el lateral, por mas bueno que sea , no puede hacer una presion alta cuando al lado no tiene un 8 ( o carrilero como dicen ahora) y un doble 5 que ocupen espacios y quiten.. El problema nuestro es que el medio no existe. Ortiz esta mal hace rato( se cayo a pedazos cuando Mendez dejo de jugar bien, porque se queria ir) es lento y no tiene a nadie al lado que juegue futbol. El uruguayo, el 5 , mama mia ¡¡¡ es jugador para cuadro chico, no es primer pase clarificador, ultimamente les miro el numero a los contrarios siempre y el 8 no existe. Vemos los problemas defensivos porque el medio nuestro lo pasan como el agua y el peso del partido recae en la defensa. El partido que se vio claramente esto que digo fue contra los pinochos. Como puede ser que los delanteros contrarios agarren la pelota a 50 metros del arco y jueguen mano a mano contra los defensores , como lo hicieron Lopez y Bou todo el partido, donde estaban nuestros medios? Ademas no llegamos ni pateamos nunca. No digo que tengamos lo mejor en la defensa, digo que con un medio que quite y sepa jugar futbol podemos mejorar en defensa y ataque. El problema es la cantidad de refuerzos que se nos permite traer y los que podemos pagar. Marcone , salvando la diferencia de categoria, tiene elmismo juego que Rodriguez , entonces deberia quedarse Ortiz y no se si va a levantar su juego. Si se lo quiere dejar al torito hay que traer un doble 5 con juego hacia adelante y ahi me gustaria Damonte( lo quiere Tinelli). Y buscar un 8 . Y entonces si , me parece que se potenciaria eljuego del pibe Barco y Meza , que podria acompañar al 9 adelante.