Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 10:38:49
1549 Posts - 1308 Puntos
Es cuanto menos raro, aunque no tanto, dadas las formas (modo casting) que nuestra CD decidió llevar adelante para contratar un Entrenador.

Así aparecieron de la nada un Spam de Jorge Burruchaga autopostulándose y audios de Holan describiendo o diagnosticando lo que viene pasando en Independiente en los últimos años desde el punto de vista futbolístico.

En estos tiempos todo se filtra, las intenciones al hacerlo corren por cuenta de quien lo hace, pero desde el punto de vista ético está muy mal. Expone innecesariamente a Ariel Holan y hasta podría perjudicar cualquier negociación que pueda estar desarrollándose.

Hay otros audios que recibí de Holan que están dando "vueltas" y que no pienso subir acá, que también manifiestan a las claras, que alguna intención de desprestigiar o de embarrar la cancha se pretende instalar. (?)

Ahora bien, su debilidad por Independiente no debiera ser un atributo para denostar. Tal vez sí, debiera ser para tener en cuenta, pero de ninguna manera ser éste, el atributo que defina la contratación de un Entrenador.

Así las cosas, yo tengo un gran interrogante y cierta preocupación por las formas y por el fondo de la cuestión. Pregunta: por qué se conversó con Ariel Holan conociendo que habrían existido en el pasado divergencias con Claudio Vivas ??. Por lo que escuché de su trabajo en Banfield.

Si hay algo para tener en cuenta es este aspecto. No se puede contratar dos Entrenadores con eventuales diferencias de criterios para trabajar.

La llegada de Holan, en el caso que se produzca, podría provocar el alejamiento de Vivas ?. No lo sé. Pero si esas divergencias realmente existieron, podría pasar. Lo que debe quedar en claro, es que no puede haber ningún tipo de divorcio entre el trabajo de las inferiores y la primera división.

De los entrevistados en el casting, Ariel Holan, por formación, experiencia y estilo me gustaría que fuera el Entrenador de Independiente. La cuestión con Claudio Vivas deberá aclararse y resolverse antes de su eventual contratación. Lo contrario, sería abrir la puerta a un problema que no podemos darnos el lujo de tener.


“Hay quienes sostienen que el fútbol no tiene nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas más esenciales. Desconozco cuánto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: no saben nada de fútbol.”  Eduardo Sacheri