Que sea hincha del Club no me parece q sea un plus para aventajar a otro candidato, pero si lo considero un aspecto positivo y en este caso se nota el sentido de pertenencia de Holan. Lamentablemente para algunos hinchas y se lee con frecuencia en el foro es un motivo de ensañamiento. Algun psicologo q se anime a dar un diagnostico y en lo posible q se ofrezca a tratarlos con urgencia.
Pd: ¿Quien es el Guille al q le habla Holan? Si esto fue una charla o mensaje privado no me parece bien q lo haga publico. Ademas algun desconfiau podria sospechar q se trata de algo armado.
El tema es que si pierde 2 o 3 partidos seguidos lo puteamos todos.
Me gusta con la pasión que habla de Independiente, no conozco si es capaz; de lo que estoy seguro es que no tiene espalda suficiente para aguantarse una racha adeversa.
Lo que me pasa a mí es que los otros dos son Montero y Mendez. Montero casi que no dirigió. Y Méndez es igual de apuesta como cualquiera. Tiene un par de cosas que no niego a favor y otras en contra. Digamos que no hay mucho para elegir.
Me gustó en la parte que dijo de escuchar murmullos los transforman en aliento, ojalá que si toma el mando de Dt haga de los jugadores en hombres, especialmente a los pibes. Y por poco no decía que nuestros jugadores son desangrados y van a hacer lo posible para que pongan huevo.