Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 28/12/2016, 17:14:10
Por qué aún no hay DT
  • 0
    Seguidores
  • 24
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6335
    Vistas
220 Posts - 204 Puntos
Creo que la dirigencia sabe que el costo político de elegir un DT que vuelva a fracasar, terminaría de sepultar la posibilidad de q Los Moyanos, ya sea Pablo o Hugo, vuelvan a ser elegidos el año que viene. También estoy convencido de que no están convencidos por ninguno de los DT que son candidatos, si no ya lo hubieran elegido sin dudarlo. Cabe destacar que los mejores Dts, no se mueren por venir, así como los jugadores. Siempre es un martirio el mercado de pases. El equipo necesita encontrar un rumbo, una identidad, un orden, más tranquilidad para trabajar, tranquilidad imposible de conseguir dado la rabia e impotencia que da ver el compromiso y entrega de algunas jugadores. Cuando lo logremos, recién ahí vamos a poder seducir a los mejores DT, o jugadores para que quieran venir. De todos los Dts que suenan, no me convence ninguno tampoco. Si fuera por mí lo pondría a Berón sin dudarlo, le veo muchas cualidades. Por otro lado Holan tampoco me convence, pero al menos por sus declaraciones, se ve que conoce de las problemáticas del club, y eso es un comienzo. Qué piensan ustedes?


Miércoles 28/12/2016, 17:23:29
1178 Posts - 128 Puntos
Y Mancini?
Sera siempre independiente el ORGULLO NACIONAL!
Miércoles 28/12/2016, 17:41:53
681 Posts - 170 Puntos
ojala el dt sea el gallego mendez
Miércoles 28/12/2016, 18:04:05
62116 Posts - 20530 Puntos
El tecnico que venga es el que fue rebotado de todos los otros equipos que buscan tecnico, que mal andaremos, que para tecnicos y jugadores somos el ultimo recurso, entre quedarse sin club o arreglar con alguien.
Miércoles 28/12/2016, 18:07:06
62116 Posts - 20530 Puntos
Yo lo pongo a Caruso Lombardi. El Bombero Loco.
Moyano a Mendez, Holan o Beron.
Miércoles 28/12/2016, 18:10:16
1702 Posts - 274 Puntos
Ojalá que la gente se convenza de que hay que apoyar al que se elija de los pocos candidatos que hay disponibles, no queda otra, sino otro fracaso y después no nos quejemos
Miércoles 28/12/2016, 18:27:12
54717 Posts - 20172 Puntos
Siempre se manejan igual, todo es una incognita, secretisimo... lastima que tanto blindaje para sus movimientos directivos, no condicen con los resultados de las gestiones futbolisticas...
Miércoles 28/12/2016, 18:27:23
8370 Posts - 2489 Puntos
La cuestión es sencilla: no importa quién sea el técnico.-- Lo importante SON LOS JUGADORES.-- El jugador tapa una pelota de gol, el jugador convierte.-- Tenemos un plantel de mitad de tabla para arriba, no mucho más, no mucho menos.-- El técnico que venga, debe ser ubicado y entender con qué cuenta, debe adaptarse a la realidad del material que va a conducir.-- Sería bueno que firme cuanto antes y que los dos refuerzos, SEAN DE CATEGORÍA.
Miércoles 28/12/2016, 18:57:14
148 Posts - 40 Puntos
Mas alla de quien joraca venga, ojala, que los que boludean y solo les importe la platita, no tengan mas chances, al menos en primera. Asi como Montenegro trotaba solo, y lo marginaron del plantel, es momento de ir mechando juveniles en primera. Con un dt de pocas pulgas vamos a estar todos agradecidos. Quien demuestre caracter al borde de la cancha sea temperamental y se saque furia contra estos perros se va a revertir la situacion y va a ganar todo los aplausos de la tribuna.
!!!!!Un tipo con huevos que termine con toda esta joda, aunque tiene que contar con todo el apoyo dirigencial para cumplirlo..!!!!!
Miércoles 28/12/2016, 19:09:05
8720 Posts - 6821 Puntos
Esta dirigencia viene manejándose del mismo modo al igual que la elección de los refuerzos
Según Pablo Moyano "Hay tiempo de Sobra para pensar en refuerzos"
Lo mismo para el DT, van a traer a "uno más del montón".
El Perro es al Dueño, como un DT y sus Players a la Dirigencia. Así de Simple
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Miércoles 28/12/2016, 19:10:00
5269 Posts - 1467 Puntos
Empezar 2017 con DT ua sería un primer paso hacia la seriedad
 
Miércoles 28/12/2016, 19:12:06
14 Posts - 24 Puntos
holan es mas centrado. es del club , ya estuvo, y lo conoce bien..de todos me parece que es el indicado pasa que ya vivimos el fracaso y estamos asqueados..si es un dt que no le gusta a los barras y al menor tropiezo empíezan a putear, por mas que tengamos a medio seleccionado ( como supimos tener), se le va a ser pesada la carga.todos somos culpables, y es justo reconocerlo. los jugadores primero, despues el resto, incluidos los socios que pidieron la cabeza de almiron , y tantos otros.
Miércoles 28/12/2016, 19:20:41
2630 Posts - 107 Puntos
Escrito por Dani53

El tecnico que venga es el que fue rebotado de todos los otros equipos que buscan tecnico, que mal andaremos, que para tecnicos y jugadores somos el ultimo recurso, entre quedarse sin club o arreglar con alguien.
Holan rechazo un contrato en Chile sin saber si podía ser el DT de Independiente. ¿Tiene cualidades? No lo sabemos pero el tipo rechazo un alto contrato por venir al rojo. Le fue bien hasta que le desarmaron el equipo. Veremos