Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 11:45:39
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por gauchofly

Escrito por usuriaga_666

Escrito por el__diego

Se necesitan 2 mediocampistas con llegada al area con gol ver el ejemplo de los que hacen bien las cosas por ej SL con Blanco y Belluschi.
un 10 un 5 y un 2 ......... para mi esa seria la solucion ..... es mas cuando dijimos de traer a Belluschi decian que estaba viejo .... mira como termino jugando ..
Belluschi se acoplo a un equipo armado, fijate como cambian los técnicos en SL y el equipo sigue rindiendo. Lo traías acá y lo puteabamos en la cuarta fecha.
Por que siempre tienen jugadores de esa caracteristica Piatti Correa etc, mas allá del nombre en cuestion asi les va muchisimo mejor que a nosotros.
Jueves 29/12/2016, 11:51:00
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Mercurio80

Tampoco es para que se maten muchachos. Todos los que somos del rojo y tenemos memoria sabemos que el enganche FUE clave en la historia del club, pero el furbol cambio, los jugadores cambiaron, los tecnicos cambiaron etc,. Yo coincido que falta un distinto que la pida, la lleve y la distribuya como corresponde, pero ya no quedan muchos. Pisculichi me gusta, pero hace 6 meses que no juega y tiene lo que todo supuesto 10 moderno, son medio pechos frios (tiene una gran calidad pero parace que juegan cuando quieren). La verdda hoy por hy no se quien podria jugar en ese puesto. Yo me comi el amague con el cebolla lamentablemente.
el cebolla no jugo nunca de enganche ...siempre hizo la banda izquierda ...... y entiendo tu criterio , enganche me refiero al pensante al distribuidor del juego, al jugador que se mueve por todo el frente de ataque (entre los volantes y defensores) NO PARADO .... no se si se entiende ....
Jueves 29/12/2016, 11:52:48
167 Posts - 20 Puntos
Yo le mandaría a Rivaldo que con 50 pirulos va a sacar mas diferencia que el Papu Gomes. Jajaja dejen de hablar ganzadas muchachos, por mas que nos enrosquemos y nos cebemos con esto, Gestion Moyano sabe de números pero nada de Fútbol, sin un buen Manager no vamos a poder hacer nada. y con el ego que tiene Pablo Moyano no creo que pongan alguno, Salud!
    ~El mejor de todos los tiempos L10 Messi.
Jueves 29/12/2016, 12:06:07
1207 Posts - 140 Puntos
Escrito por Maty-Rojo123

Yo le mandaría a Rivaldo que con 50 pirulos va a sacar mas diferencia que el Papu Gomes. Jajaja dejen de hablar ganzadas muchachos, por mas que nos enrosquemos y nos cebemos con esto, Gestion Moyano sabe de números pero nada de Fútbol, sin un buen Manager no vamos a poder hacer nada. y con el ego que tiene Pablo Moyano no creo que pongan alguno, Salud!
se ve que no ves futbol de europa .... deja no hay drama ... pone a Rivaldo ...
Jueves 29/12/2016, 12:33:50
16045 Posts - 2027 Puntos
Hasta que no tengamos un 5 respetable olvidate de un equipo pueda aspirar a algo.
Jueves 29/12/2016, 12:46:41
1354 Posts - 64 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Vayan por Pisculichi, si esta bien fisicamente tiene para un par de años mas y esta libre.

El otro que dijo que le falta jugar en un grande y tiene ganas es cachete Morales tiene 30 años.
.
Cachete morales? Por favor que mediocre!!

Pd yo tambien quiero jugar en un grande jaja
Jueves 29/12/2016, 12:49:46
23199 Posts - 888 Puntos
No hay más enganches en el fútbol

Con un cinco me conformo
Jueves 29/12/2016, 13:24:14
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Escrito por el__diego

Se necesitan 2 mediocampistas con llegada al area con gol ver el ejemplo de los que hacen bien las cosas por ej SL con Blanco y Belluschi.
un 10 un 5 y un 2 ......... para mi esa seria la solucion ..... es mas cuando dijimos de traer a Belluschi decian que estaba viejo .... mira como termino jugando ..
Beluschi salió mejor jugador del año 2016
Jueves 29/12/2016, 14:03:06
3376 Posts - 308 Puntos
Hay que esperar que se defina el DT. De acuerdo a como haga jugar a su equipo deberán evaluar que es lo más conveniente.
Jueves 29/12/2016, 14:06:54
2638 Posts - 265 Puntos
Spoilt77,sos al unico que lei delante mio.DE ACUERDO.
Hace cuanto que hablo de "la autopista sin peaje",refiriendome a nuestro medio-campo.
Una opcion es:Figal de ocho,con un CINCO NUEVO.Para lo cual tambien deberan contratar un central(un DOS).
Pero en fin lo decidira el nuevo DT.
Jueves 29/12/2016, 14:10:32
1931 Posts - 100 Puntos
Escrito por usuriaga_666

Entiendo las ganas de elegir el DT , pero nadie habla de que en independiente hace falta un ENGANCHE !!!! señores alguien que agarre la pelota y piense en la jugada , que de pases que sea cerebral ....... por mas tecnico que pase estos chicos no piensan, tienen un balde en la cabeza ....... vayan por un Papu Gomez (que es fanatico del rojo) vayan por un PIatti (si bien no es 10, es un gran jugador) vayan por Valeri (ex Lanus) a ver........ se piensan que cambiamos 14 tecnicos en los ultimos tiempos porque no sabian nada ???? dejen de joder, la CD deberia saber que los campeonatos se ganan con jugadores con criterio de juego no con corredores ...... he dicho
NO soy tonto y se que tambien falta un 2 y un 5 como la gente, pero por lo menos tenemos algo en esas posiciones.
ahí esta el secreto.... pido q le den pena de 1 año sin ir a la cancha por hablar del truco de la cd.....

con la excusa de la busca del dt q seguramente fiche pars principios de año... después viene el momento en q tienen q conocer a los jugadores y aproximadamente para el 15 de enero estamos buscando refuerzos ahí viene la parte q mas les interesa a la cd los enganches buenos ya estarán fichados solo quedaran los imposibles ( algún enganche de Bayer munich) y quedara el enganche de defensay justicia q esta leccionado y regresa en 2 meses y también el engNCHE de atlas....... asi es como se manejan esta cd y asi como es con los enganches también es con los 5 o los defensores
Jueves 29/12/2016, 14:53:54
549 Posts - 141 Puntos
Teniendo en cuenta que cualquiera de los dos técnicos que puedan llegar juegan al 433 (Holan o Mendez)
Yo iría por un Zelarayan y un 8. Borraria a Ortiz. Todo esto pensando en recuperar al Toro. Sino se puede recuperar el toro todo cambia y hay ue buscar un Marcone.

Jugaría con

Campaña
Budtos-Figal-Cuesta-Taglia
Toro
8-Barco/Zellarayan o Mancu
Rigoni o Meza-Lea Fernánde o Albert-Zelarayan o Barco
Si amarte es un pecado, Yo me quemo en el Infierno junto a vos...