Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 15:20:53
Que el DT. Venga para quedarse y no para hacer negocio.
  • 0
    Seguidores
  • 20
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4952
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos
Hace mas de diez años que nos venimos fumando tecnicos incapaces o que vienen a hacer  su  negocio, por nombrar algunos comerciantes, Menotti, Ramon, C. Diaz, incluso el Tolo, dejaron las finanzad en la lona trayendo mercenarios a los que solo les importó su beneficio, dirigentes que permitieron que llegaran jugadores que venian a jubilarse, ahora tenemos una CD. Que de futbol no sabe ni donde estan parados, seamos sensatos si queremos volver  a nuestra mística, ninguno de los DT propuestos, sirve y el 70 %de los jugadores se deben ir. 
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 29/12/2016, 15:34:38
20 Posts - 3 Puntos
Y a quien queres traer ?
A mourinho ?
Vos y todos esos hinchas pelotudos que le pagen el salario
You know where you are? // You're in the jungle baby // You gonna dieee
Jueves 29/12/2016, 15:45:53
8720 Posts - 6821 Puntos
Escrito por 9_iver

Y a quien queres traer ?
A mourinho ?
Vos y todos esos hinchas pelotudos que le pagen el salario
Mientras estén los Cráneos de Maldonado, Montaña y Moyano Jr no vendrá ningún Mourinho, vendrá cualquier DT de equipo Chico y fracasado.
Vos a qué DT "Terrenal" traerías?
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 29/12/2016, 15:55:16
290 Posts - 240 Puntos
Perdon .. Cuando tuvimos un tecnico que duro mas de dos o tres años ??? ..ponele Del 70 al 75 Ganamos 2 campeonatos Locales , 4 Libertadores , Una intercontinental . y creo que un par de Interamericanas ... En ese lapso cuento 5 tecnicos ..o sea casi uno por año
Jueves 29/12/2016, 15:57:28
1243 Posts - 118 Puntos
A quien trajo el tolo? ah si, a caicedo cuando habia pedido a pabon...
Anti-foristas de corazon
Jueves 29/12/2016, 16:15:27
54717 Posts - 20172 Puntos
C. Diaz vino para hacer cagadas no negociados.
Jueves 29/12/2016, 16:19:09
2002 Posts - 488 Puntos
Postulate vos para DT, parece que la tenes re clara.

O junta los dolares para Sampaoli.. 1 de 2.
Jueves 29/12/2016, 16:25:13
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Hace mas de diez años que nos venimos fumando tecnicos incapaces o que vienen a hacer su negocio, por nombrar algunos comerciantes, Menotti, Ramon, C. Diaz, incluso el Tolo, dejaron las finanzad en la lona trayendo mercenarios a los que solo les importó su beneficio, dirigentes que permitieron que llegaran jugadores que venian a jubilarse, ahora tenemos una CD. Que de futbol no sabe ni donde estan parados, seamos sensatos si queremos volver a nuestra mística, ninguno de los DT propuestos, sirve y el 70 %de los jugadores se deben ir.
LAMENTABLEMENTE, ESTO ES LO QUE HAY.......Y CON ESTO LA TENEMOS QUE PELEAR. TANTOS AÑOS DE LADRONEO NOS DEJARON UNA INSTITUCION QUEBRADA ECONOMICA Y ESPIRITUALMENTE. DE LAS CENIZAS DE NUESTRAS RUINAS, TENEMOS QUE VOLVER A RENACER. PLATA NO HAY, Y PARA MAL, SE DEBE.............
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 29/12/2016, 16:28:16
2111 Posts - 393 Puntos
OTRO ....

CON EL .....


.
Jueves 29/12/2016, 16:30:05
252 Posts - 95 Puntos
Para mi tienen que darle el cargo a Beron. Yo pienso, como la mayoria de uds. que un DT debe tener el toque de suerte. Capacidad tienen todos muchachos, para mi Ramon Diaz es un pesimo DT pero tuvo suerte en algunos lados menos aca, no se trata de capacidad. La diferencia la van a hacer los jugadores no el DT, a CASLA no le fue mal ni con Bauza ni con Guede ni con Aguirre, porque tienen un buen plantel.
Jueves 29/12/2016, 16:34:17
228 Posts - 21 Puntos
Escrito por juan.rojo

A quien trajo el tolo? ah si, a caicedo cuando habia pedido a pabon...
Me acuerdo que qeria a pabon, ni bola.
Jueves 29/12/2016, 16:35:52
3205 Posts - 283 Puntos
Escrito por YNWA1984

Para mi tienen que darle el cargo a Beron. Yo pienso, como la mayoria de uds. que un DT debe tener el toque de suerte. Capacidad tienen todos muchachos, para mi Ramon Diaz es un pesimo DT pero tuvo suerte en algunos lados menos aca, no se trata de capacidad. La diferencia la van a hacer los jugadores no el DT, a CASLA no le fue mal ni con Bauza ni con Guede ni con Aguirre, porque tienen un buen plantel.
YA LE FUE OFRECIDO Y NO ACEPTO. NO SE PUEDE OBLIGAR A NADIE A HACER LO QUE NO DESEA.
NEMENMAN BERNARDO[email protected] 
Jueves 29/12/2016, 16:42:29
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por nemenber

Escrito por angelitogarabat

Hace mas de diez años que nos venimos fumando tecnicos incapaces o que vienen a hacer su negocio, por nombrar algunos comerciantes, Menotti, Ramon, C. Diaz, incluso el Tolo, dejaron las finanzad en la lona trayendo mercenarios a los que solo les importó su beneficio, dirigentes que permitieron que llegaran jugadores que venian a jubilarse, ahora tenemos una CD. Que de futbol no sabe ni donde estan parados, seamos sensatos si queremos volver a nuestra mística, ninguno de los DT propuestos, sirve y el 70 %de los jugadores se deben ir.
LAMENTABLEMENTE, ESTO ES LO QUE HAY.......Y CON ESTO LA TENEMOS QUE PELEAR. TANTOS AÑOS DE LADRONEO NOS DEJARON UNA INSTITUCION QUEBRADA ECONOMICA Y ESPIRITUALMENTE. DE LAS CENIZAS DE NUESTRAS RUINAS, TENEMOS QUE VOLVER A RENACER. PLATA NO HAY, Y PARA MAL, SE DEBE.............Bueh, por fin uno que usa el bocho, poner a Beron y los pibes hasta junio, barajar y dar de nuevo, más 6 meses para consensuar un proyecto serio a largo plazo.
.Tu ejemplo no se olvida.