Viernes 30/12/2016, 11:57:50
252 Posts - 95 Puntos
Escrito por tipocaliente
no me caso con nadie Bueno, sos soltero. Yo también. Conseguí algo para mañana a la noche, yo pago la pizza y la birra. 1) Proximo DT Venga quien venga, el problema es el plantel. Pero coincido con vos, Berón los conoce a todos. Tal vez por eso no quiere agarrar. -- 2) Refuerzos/Plantel No te olvides que se pueden traer 2. Para mí, deberían traer 2 volantes que manejen pelota, tiempo y cambio de ritmo.-- 3) Cuerpo Medico Estos no pueden hacer bien ni la cirugía estética a Frankenstein.-- 4) Manager Me gustan tanto Marangoni como Redodno, pero preferiría a éste último sólo por ser más joven.-- 5) Hinchada No culpemos a la hinchada DE NADA.-- Soportamos de pie y sin romper nada un descenso. -- Si los jugadores juegan bien, y ganan, se los aplaude, si juegan mal y pierde, se los silba y hasta se los putea. Es ley del futbol. Si hacés las cosas mal en tu laburo, el jefe te caga a pedos Y HASTA TE PUEDE ECHAR. -- De última, LA RESPONSABILIDAD ES DEL DIRECTIVO, QUE CONTRATA JUGADORES INÚTILES.
Porque se pueden traer solo 2 refuerzos? Lo lei por ahi tambien, por guita? por mirad de torneo?