Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 23:49:02
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por dz2009

Mira Perry, quiza tenes razón, quizá no. NO se que Bmw tendría Holan -si era un M6 o una X5 me callo la boca- pero salvo que tuvieras muchos mas contactos que los que das a entender, y más allá de la edad que tenías en ese momento -.que da una perspectiva distinta-, mepa que el tema de los 300000 dolares es incomprobable, como esas cosas que se tiran y quedan como verdades, pero nadie las vio.
Si es tan cierto, mostra foto del reclamo.
Entendeme, no desconfio que creas en lo que decis, desconfio de la data que tenes, porque no hay forma que lo puedas conocer de primera mano, y como tal, termina siendo una habladuria.
Aparte, en general esa clase de gente, no se queda en eso, sino que roba por todos lados -pases de jugadores, piden guita a los padres, etc., y de eso no tenes nada.
Que se yo, me parece que te equivocas

Mi viejo fue Vocal por mucho tiempo en Boyaca, despues en 2005 me fui a jugar a Beccar porque hubo conflictos con el pelotudo del Presidente que si no me equivoco sigue estando. Alfredo Morfez se llama. Despues en 2006 volvi de nuevo al Rojo. Mi viejo ya no formaba parte de la CD pero estaba muy presente en todo aspecto. Se encargaba de conseguir el refrigerio, de que todos los pibes tengan un obra social y ademas implemento que todo los que jugasen en el Rojo tenian que ser obligatoriamente Socios del club. Asi que, la info que manejo es todo lo que mi viejo y yo vimos en su momento.