Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 08:53:57
5053 Posts - 17 Puntos
A ver muchachos, todo bien, pero justo ahora te acordas que holan aparecio en 2007 con un renault 12 echo mierda y después paso a tener un bmw y según vos por eso ya es un chorro.
A ver, Holan fue tecnico de hockey desde hace mil años y en el año 2002-2003 creo, dirigio la seleccion de uruguay, en el año 2003-2004 fue ayudante de burru en arsenal ya que el diseño un sistema informatico que ayuda en los entrenamientos (largo de explicar y no da para desvirtuar el tema), en el año 2005 fue ayudante de campo en arsenal, en 2006 fue ayudante de campo en Independiente... osea, si vos me decis haciendo calculo así nomás me da que podia garparse algo mas que un renault 12 solo con eso.
En conclusión, no quiero defender a holan ya que no lo conozco, (aunque conozco gente que si) capaz que es chorro o no, no lo se, pero de ahi a decir que es chorro por que primero tenia un renault 12 y despues un bmw y sobre todo que uno ve que el tipo tenia posibilidades de comprarse un bmw antes de llegar al rojo.. la verdad que no se.
En cuanto al juicio.. algún periodista o abogado que siga las causas del club nos podrá ilustrar con mas certeza pues la verdad que nos hizo juicio todo el mundo y sería logico que no lo recuerde.