Escrito por Marciano
no te creo ni te dejo de creer.... el tema es que viene medio agarrado de los pelos, decir que le robo al club porque cambio el auto? Vos viste el contrato que tenia como para justificar que hubo un sobresueldo? Por supuesto, como todo eso paso durante la epoca de comparrata, tiende a ser sospechoso, pero bueno, habra que estar atenti a eso.
Capaz el verbo robar no sea el indicado, y cuaje mejor ESTAFAR. Lo del Renault 12 es veridico, el tipo llego el primer dia a la sede de Mitre donde se hizo una especie de "seleccion" para armar los equipos de las diferentes sede. Y lo primero que hizo fue hablar con la gente que "estaba acargo de la sede Boyaca" (entre comillas porque con uno de los que hablo fue mi viejo que ya en ese momento no formaba mas parte de la Comision Directiva) para que le contasen un poco sobre los medios informativos que habia (revistas, radios, etc) y les pidio que lo lleven a una radio llamada "El Semillero" para que pueda difundir la noticia de las escuelitas de futbol de Indepediente.
Al poco tiempo, cada vez que venia a la sede, ya manejaba un auto un poco mas bueno, no me acuerdo exactamente cual, pero podria decirse que era de la gama del fox o el 206. Y ya para lo ultimos partidos del año, la vez que lo vimos llegar en un BMW fue terrible, en ese entonces obvio todos los pibes eramos muy inocentes y lo primero que se nos dio por hacer fue acercanos a ver el auto blanco reluciente, 0 km.
Y sino recuerdo mal, cuando se reinaguro la Sede Boyaca despues de toda las remodelaciones que le hicieron, armaron un acto de presentación donde vino en persona Comparada a contar cual era el plan del futbol infantil, que iba a durar toda su gestion (por lo menos hasta 2009) y que el encargado iba a ser Holan. Ergo, el tipo tenia contrato hasta Diciembre 2009 cuando fueron las elecciones que despues gano de nuevo Comparada. Y Holan se termino yendo a principios o mitad de 2008, por lo que entiendo el juicio era para cobrar la totalidad del contrato hasta su finalización.
Repito como dije antes, tenia 14 años por ese entonces. Pero todo esto es lo que mi viejo me conto y ayer lo hablamos con él y un flaco que integro la comision junto a mi viejo.