13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por go let it out
Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.
Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.
porque cuando un buen ojo de dt sabe mirar a un jugador y no hablan sin haber pisado el cesped de una cancha de futbol como el 80% del foro ,no se fija en las pelotas que entran,sino COMO entran ,si a vos de 7 goles , 1 fue de pénal, 3 de zapatazos al angulo o contra los palos y otros 3 la defensa dejó que te fusilen desde el borde del area chica... pero despues sacaste 3 zapatazos volando , tapaste 4 mano a mano y saliste a cortar bien el 90 % de los centros y por ahi tb tenia voz de mando,es muy probable que lo hayan seleccionado. Yo una vez jugue en la reserva del club de mi pueblo y perdimos 6 a 0 ...sino fuera por nuestro arquerito nos comiamos 15
ya tenemos al ruso y al benitez del foro (?).
hablando en serio, creo en lo que dice Perry, pero en la nefasta era Comparada, todo era tongo.
supongamos que antes de venir a independiente holan ganaba 2$ y le llega la posibilidad de ir a un lugar que le pagan 40 mil veces mas y se supone que es un club "serio" y el de "sus amores"...ustedes no van agarrar???....
ahora ,despues de un tiempo, no les pagan, o lo que todo lo que le habian prometido no sucede, y el ambiente en que trabajan ya no es el mismo....que van a hacer???.....o alguien tiene duda que compi de alguna manera inducia a todo el mundo a que haga juicio???...total aplicaba la frase "despues de mi el diluvio".
Compi le pagaba a todos los medios partidarios, a la barra, hecho peidro para poner a chiaradia, se robo hasta el agua de los floreros, trajo los jugadores mas falopas y les hacia contratos multimillonarios.
aunque no lo quieran entender el descenso deportivo e institucional es 90% de comparada y todavia estamos y seguiremos pagando sus consecuencias, aunque los Moyanos y Maldonado, practicamente nunca hablan de la era de compi y parece que todas la deudas fueron hechas por C*nt*r*, segun ellos.
Hoy , solo puedo desearle lo mejor al nuevo DT, como hice con todos los que estuvieron antes (y que la mayoria no eran de mi gusto).
Lo unico que tengo certeza, es que si no corta cabezas (benitez, ortiz, pellerano, toledo, Martinez principalmente) nada va a cambiar.