Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 16:39:34
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por vlorg

Perry no te calientes, yo solo quiero saber como fue que te comiste 7 e igual te seleccionaron.

 Escrito por Perry

 Escrito por go let it out

Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.

Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.

Bueno, la cosa fue asi. En Diciembre nos juntaron a todos los categoria 94 de todas las sedes y escuelitas a hacer una practica de futbol 2 dias antes en Wilde para la prueba en Dominico. Ibamos a jugar con la futura novena de Independiente.

Para arrancar mucho de los pibes de ese rejunte en su vida habian jugado en cancha de once, y obviamente nadie se conocia con nadie,.Fue mas que nada para justificar que "hacian algo" y que cumplian lo que prometian de que la idea del futbol infantil de esas escuelitas y las sedes servia para luego nutrir a las inferiores de Independiente.

Para que te des una idea, en la pre novena de Independiente jugaron ese partido Figal de enganche, Villaba de 3, Zarate de 5 de los que me acuerdo. En los papeles era para que nos comieramos 12 a 15 goles.

Era siempre lo mismo, saque de arco, le pegaba a la mitad de cancha, nuestro 9 siempre perdia contra el 2 o el 6, la agarraba Zarate, tocaba para adelante, y con 3 pases ya estaban en el area.

Y porque me terminaron seleccionando? Bueno, los pibes de la pre novena habran pateado 30 veces al arco, no exagero, y 7 fueron gol, 15 o mas los habre tapado y los demas se fueron desviado. Ademas tenia buena altura para la edad, en los corners descolgaba los centros. Y le pegaba fuerte desde abajo y cuando reponia el juego despues de agarrarla.

Termino el partido y me fui re caliente para el vestuario, ni pensaba que me iban a seleccionar.. Pero antes de llegar, me llama Pavoni de atras y me dice que me querian hablar Pablo Goglino que era el DT de la futura novena (hoy creo que entrena a la octava o septima) y Borrelli. Fui a donde estaban ellos que era la cancha 1 de Dominico donde antes entrenaba la primera (la mas cercana al paredon). Y ahi me dijeron que me vieron condiciones, que apesar de que el partido termino 7 a 0, eso no suponia que no tenia nivel para integrar las inferiores, y entonces me invitaban a realizar la pretemporada con ellos para poder verme mejor.

Estuve todo el verano entrenandome en Wilde con Carlitos Gay. Iba todas las tardes de Lunes a Viernes. Estaba re mentalizado que al menos podia llegar a quedar y ser el suplente o el 3ro arquero y jugar en Metropolitana. Despues cuando fui justo lo trajeron a Benitez, era re enano el hijo de puta, pero la movia y tenia un pique corto impresionante. Estuve un mes practicando con ellos. Pero me mataron, no estaba acostumbrado. Los pibes eran aviones, los mandaban a dar 2 vueltas a todo dominico para arrancar el calentamiento, y yo iban en el peloton de los ultimos siempre. Tenian una preparación fisica muy superior a mi. Igual en las practicas de futbol no me fue tan mal. Siempre en los equipos que me toco jugar, por lo general les ganabamos y como mucho empatabamos.

Pero bue, no quede, y ahi me re desmotive jaja. Podría haber seguido jugando en otro lado. Tenia conocidos en Argentinos Juniors por haber jugado en FAFI contra Social Parque y despues en All Boys porque Carlitos Gay lo llevaron para alla para que sea el entrenador de arqueros de las inferiores. Pero estaba tan derrotado, no queria saber nada. Hice 1 año mas de futsal y largue todo a la mierda.




Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)




Ya lo habia contado en la pagina 5, clara muestra de que no leen nada en este foro.. Ah, y no me acuerdo si lo puse o no, pero en futsal JUGANDO PARA INDEPENDIENTE, salimos campeones con la 94 del apertura y clasura, ganandole las finales a River. Que venga alguno de todos los giles exitistas que se agarran del topic solo porque estamos yendo por la senda ganadora (estoy casi seguro que si la historia seria otra, tambien lo hubieran usado pero para tirar mierda) y diga si se pudo dar el lujo de ser campeon defendiendo los colores del club de sus amores. Y sino, saludos, los tengo montados de los huevos. Yo puedo ir a la sede, ir al sector vitrinas, señalar esas 2 copas y decir "yo contribui a que esten exhibidas ahi". AÑO 2007