Martes 23/05/2017, 17:40:38
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Perry
Escrito por go let it out
Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.
Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.
Bueno, la cosa fue asi. En Diciembre nos juntaron a todos los categoria 94 de todas las sedes y escuelitas a hacer una practica de futbol 2 dias antes en Wilde para la prueba en Dominico. Ibamos a jugar con la futura novena de Independiente.
Para arrancar mucho de los pibes de ese rejunte en su vida habian jugado en cancha de once, y obviamente nadie se conocia con nadie,.Fue mas que nada para justificar que "hacian algo" y que cumplian lo que prometian de que la idea del futbol infantil de esas escuelitas y las sedes servia para luego nutrir a las inferiores de Independiente.
Para que te des una idea, en la pre novena de Independiente jugaron ese partido Figal de enganche, Villaba de 3, Zarate de 5 de los que me acuerdo. En los papeles era para que nos comieramos 12 a 15 goles.
Era siempre lo mismo, saque de arco, le pegaba a la mitad de cancha, nuestro 9 siempre perdia contra el 2 o el 6, la agarraba Zarate, tocaba para adelante, y con 3 pases ya estaban en el area.
Y porque me terminaron seleccionando? Bueno, los pibes de la pre novena habran pateado 30 veces al arco, no exagero, y 7 fueron gol, 15 o mas los habre tapado y los demas se fueron desviado. Ademas tenia buena altura para la edad, en los corners descolgaba los centros. Y le pegaba fuerte desde abajo y cuando reponia el juego despues de agarrarla.
Termino el partido y me fui re caliente para el vestuario, ni pensaba que me iban a seleccionar.. Pero antes de llegar, me llama Pavoni de atras y me dice que me querian hablar Pablo Goglino que era el DT de la futura novena (hoy creo que entrena a la octava o septima) y Borrelli. Fui a donde estaban ellos que era la cancha 1 de Dominico donde antes entrenaba la primera (la mas cercana al paredon). Y ahi me dijeron que me vieron condiciones, que apesar de que el partido termino 7 a 0, eso no suponia que no tenia nivel para integrar las inferiores, y entonces me invitaban a realizar la pretemporada con ellos para poder verme mejor.
Estuve todo el verano entrenandome en Wilde con Carlitos Gay. Iba todas las tardes de Lunes a Viernes. Estaba re mentalizado que al menos podia llegar a quedar y ser el suplente o el 3ro arquero y jugar en Metropolitana. Despues cuando fui justo lo trajeron a Benitez, era re enano el hijo de puta, pero la movia y tenia un pique corto impresionante. Estuve un mes practicando con ellos. Pero me mataron, no estaba acostumbrado. Los pibes eran aviones, los mandaban a dar 2 vueltas a todo dominico para arrancar el calentamiento, y yo iban en el peloton de los ultimos siempre. Tenian una preparación fisica muy superior a mi. Igual en las practicas de futbol no me fue tan mal. Siempre en los equipos que me toco jugar, por lo general les ganabamos y como mucho empatabamos.
Pero bue, no quede, y ahi me re desmotive jaja. Podría haber seguido jugando en otro lado. Tenia conocidos en Argentinos Juniors por haber jugado en FAFI contra Social Parque y despues en All Boys porque Carlitos Gay lo llevaron para alla para que sea el entrenador de arqueros de las inferiores. Pero estaba tan derrotado, no queria saber nada. Hice 1 año mas de futsal y largue todo a la mierda.
Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)
Muy buena la historia y bien redactada. Si colgaste los botines, dedicate a ser periodista deportivo! Saludos!