Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 18:07:00
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Preguntas importantes, sr Perry :

¿Federico Gay es hijo de Carlos, y por eso nos lo clavaron? ¿Como los hijos de Ramón?

¿Viste a Patanelli alguna vez? ¿Juega al futbol o es un invento del padre? ¿La hermana está así de buena?

¿Zarate te icardeó alguna minita? ¿Le icardeaste alguna a Benitez?

No más preguntas por el momento.

1) que sepa, el hijo no es, capaz es familiar. Al hijo que conozco, y esto es realmente insolito, vive en el mismo edificio donde laburo. Hace un par de años me lo cruce a los dos en la puerta y quede re "descolocado".

2) En 2007, que fue el unico año que lo vi, él era cat 2000 o 2001, no me acuerdo. Entre todos los pendejitos, era el que mas resaltaba. Salió goleador ese año. Yo iba, y le daba una mano a Carlitos entrenando a los arqueritos mas chicos, asi que tambien iba a las practicas de los mas nenes (94, 95 y 96 entrenamos otros dias diferentes que la 97, 98, 99 y 00/01). El padre si, era mafia pura. Se aparecia con un tapado negro, anteojos negros, parecia de la mafia rusa y en la cancha siempre atras de Comparada como si fuese su sicario. A la hermana no la conoci, pero vi su instagram y solo tengo aplausos para con ella.

3) Zarate cuando me fui a hacer la 2da parte de la seleccion se rompio los ligamentos de la rodilla derecha. Jugaba de 5 encima. Como cambian las cosas jaja. Y Benitez llego justo cuando yo empece la segunda parte. Era muy timido, encima los pibes eran medios hijos de puta. El peor? Figal. Le hicieron "bullying" los primeros dias. Lo trataban de mudo jajaja. O lo jodian con el acento misionero.