Martes 23/05/2017, 18:09:24
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Diablo Histerico
Robar decís, unos topic mas abajo decís que robo cotizándose alto (fijándose un contrato alto, que comparada acepto o firmo), flaco a ver, una cosa es robar, otra totalmente distinta es fijar precio alto por sus servicios, si hay un juicio, hay un contrato, si hay un contrato o algún papel firmado, no es robo, eso para hacer notar la diferencia, ahora el resto no se, pero supongo que alguno tendrá la curiosidad de averiguar si fue así o no, yo particularmente no, ahora me llama la atención que con la resistencia que sufrió el desembarco de Holan, por parte de un sector del periodismo y algunos históricos del club esto no haya salido a la luz. hago notar esto porque hay mucho fabulador suelto.
Ahora bien, supongamos que es cierto, cual es del delito, cambiar un Renault por un BMW?, no decís si es un 0 o un usado?, que los pibes ese año no pasaron de mitad de tabla? pedir mas de lo que el trabajo de uno vale? hacerle juicio para cobrar legalmente los honorarios fijados? bueno en fin, repito me suena muy raro que todo lo que decís no haya salido a la luz desde antes de su contratación.
Pd. No soy quien para defender a nadie, menos a alguien que no conozco su pasado, pero me da por los huevos que me macaneen, ahora mas haya de las fotos, deberías ofrecer pruebas reales, como ser algún dato del contrato o el numero de expediente del juicio, que en si no son pruebas de ningún robo, simplemente para demostrar que lo tuyo es una confusión y no la mala leche de un mufa orto dilatado.