Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 20:52:19
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la reapertura de este topic bardero me parece que abre un monton de preguntas para

Me gustaria saber tu opinion (en caso que los hayas conocido y tratado) sobre Pancho Sa y

Magan.

vos decis que las inferiores estaban superentrenadas, tenes alguan idea como es entonces que llegaron a primera gente como fr*d*s y el ruso??

que opinas del caso daffonchio?? que hubieras hecho vos en su lugar??

La verdad a Pancho solo lo tengo de vista. Entrenaba a la 4ta o la 6ta creo. Y el Nene Magan tuve poco contacto. Me lo presentaron el primer día de entrenamiento para tener una charla, junto a un psicologo. Me hizo preguntas varias, sobre futbol, la vision del mismo, cosas de la vida cotidiana, etc. Imagino que todo eso era para armar un perfil.

Lo de superentrenadas era capaz asimilandome conmigo que no habia tenido ese tipo de preparación fisica. Eran avioncitos. Ademas, en ese mes solo jugaron 2 amistosos de pretemporada contra 2 equipos de menor calibre. Quilmes y San Telmo. Entonces la novena roja los pasaba por encima. Tenian mas resto y llegaban mas enteros a los ultimos minutos. Capaz comparandolas con las de river, san lorenzo era otra cosa. Pero no tengo la menor idea. Despues el Ruso, cuando yo estuve, era titular, todos lo conocian, era como el Quarter Back titular de alguna secundaria yankee jajaja. No parecia malo el manco, pero que se yo. Cuando nosotros haciamos fisicos, su categoria hacia futbol. Asi que en las pasadas lo podia ver. Metia buenas atajadas y le pegaba bien a la pelota para sacar. Fredes ya habia debutado creo.

Que se yo, hay muchos factores. A ver, la novena de 2008 de los que estaban solo llegaron Benitez, Figal, Zarate, Villalba. Tambirn estaba Pascucci, pero ese no debuto. Y tambien, como fueron mutando. Zarate jugana de 5 en ese entonces, despues paso a jugar de 2 y en Temperley juega de 4. Figal lo mismo, FIGAL JUGABA DE ENGANCHE y ahora es zaguero central jajaja.

Lo de Daffonchio es algo increible. 26/27 y no había debutado en primera. Me parece raro que no haya ido a buscar minutos a algun club de menores pretenciones, los de la B o los bajo nivel de primera. Yo en su lugar hubiera hecho eso. Porque sino no tenes roce, perdes ritmo o nunca te acostumbras al de primera. Ni se a donde mierda fue a parar ahora jajaja