Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2016, 09:30:49
13709 Posts - 5088 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Escrito por go let it out

Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.

Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.
porque cuando un buen ojo de dt sabe mirar a un jugador y no hablan sin haber pisado el cesped de una cancha de futbol como el 80% del foro ,no se fija en las pelotas que entran,sino COMO entran ,si a vos de 7 goles , 1 fue de pénal, 3 de zapatazos al angulo o contra los palos y otros 3 la defensa dejó que te fusilen desde el borde del area chica... pero despues sacaste 3 zapatazos volando , tapaste 4 mano a mano y saliste a cortar bien el 90 % de los centros y por ahi tb tenia voz de mando,es muy probable que lo hayan seleccionado. Yo una vez jugue en la reserva del club de mi pueblo y perdimos 6 a 0 ...sino fuera por nuestro arquerito nos comiamos 15
ya tenemos al ruso y al benitez del foro (?).

hablando en serio, creo en lo que dice Perry, pero en la nefasta era Comparada, todo era tongo.

supongamos que antes de venir a independiente holan ganaba 2$ y le llega la posibilidad de ir a un lugar que le pagan 40 mil veces mas y se supone que es un club "serio" y el de "sus amores"...ustedes no van agarrar???....

ahora ,despues de un tiempo, no les pagan, o lo que todo lo que le habian prometido no sucede, y el ambiente en que trabajan ya no es el mismo....que van a hacer???.....o alguien tiene duda que compi de alguna manera inducia a todo el mundo a que haga juicio???...total aplicaba la frase "despues de mi el diluvio".
Compi le pagaba a todos los medios partidarios, a la barra, hecho peidro para poner a chiaradia, se robo hasta el agua de los floreros, trajo los jugadores mas falopas y les hacia contratos multimillonarios.
aunque no lo quieran entender el descenso deportivo e institucional es 90% de comparada y todavia estamos y seguiremos pagando sus consecuencias, aunque los Moyanos y Maldonado, practicamente nunca hablan de la era de compi y parece que todas la deudas fueron hechas por C*nt*r*, segun ellos.

Hoy , solo puedo desearle lo mejor al nuevo DT, como hice con todos los que estuvieron antes (y que la mayoria no eran de mi gusto).

Lo unico que tengo certeza, es que si no corta cabezas (benitez, ortiz, pellerano, toledo, Martinez principalmente) nada va a cambiar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 31/12/2016, 11:09:19
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por augustodiabolico

dejen de putiaaarrrrrrrrrr no asumio y ya putean...lo mismo y lo mismo...alentemos muchachos !!!
crucese la vereda si quiere alentar, foquita
Dejate de joder, pedir que no lo puteen al primer dia que asume es de foquita? Crucense ustedes de vereda, HISTERICAS
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Sábado 31/12/2016, 11:56:29
270 Posts - 39 Puntos
Me hizo escribir el compartir otra visión de nuestro nuevo técnico, ya que el iniciador del topic nos brindó la suya, tengo una distinta, a ninguna de las dos les podremos adjudicar la verdad.
Yo lo conocí hace muchos años cuando él ya era un entrenador famoso de hockey y nos encontró una tribuna hablando con total humildad de su parte de dos cosas que nos interesaban a ambos, nuestras hijas jugadoras e Independiente.
Luego de muchos años, y luego de sus supuestos "choreos", tenían que financiarle la comida para sus perros, porque su situación económica, como cualquier profesional sin laburo, era complicada (ojala no lo lea él y si lo hace me perdone la infidencia).
Podrá o no tener éxito. cuestión que depende de muchos factores que le son ajenos, sigo creyendo que es una persona de bien y un excelente profesional. No le debo nada, ni él a mi, si me ve en la calle ni me recuerda, pero porque la Institución está por sobre los hombres, mis mejores deseos Sr. Holan.
Sábado 31/12/2016, 12:14:15
10432 Posts - 3630 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por go let it out

Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.

Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.

Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)

Ya estoy pidiendo tu baneo a los moderadores. Buen año(?
Sábado 31/12/2016, 15:10:45
1629 Posts - 509 Puntos
Como dije antes, después de las remodelaciónes de Boyaca, el día que se hizo la reinauguración con Comparada en persona, él conto como iba a ser el proyecto y que Holan iba a estar a cargo hasta que su mandato finalice (hasta 2009 ahi). Holan se fue en 2008, principios, mitad.

Por eso creo que el juicio que hizo fue para cobrar todo el contrato. Sería más logico pedir 300.000 dolares por 1 año y medio o un poquito mas. Suponiendo que ese seria el caso y queria cobrar por 18/22 meses que restaban de contrato (solo los honorarios) le estaban pagando entre 13.000 y 16.000 dolares mensual. El dolar a principios de 2008 cotizaba 3,20. O sea que en pesos cobraba entre 41.000 y 50.000 pesos. Bastante elevado. Hoy un gerente de banco estaba cobrando 60.000 pesos promedio.

Lo voy a ajustar unicamente por tipo de cambio, porque solo reclamo dolares y si lo hago por inflación va a ser mas grosero porque tambien tengo que ajustar los dolares con la inflacion de yankeelandia. Hoy el tipo de cambio esta en 16,10. Ergo, Holan con ese contrato de 13.000 a 16.000 dolares mensuales, le estarían pagando 210.000 a 258.000 pesos mensuales.

Y ni quiero hacer las cifras si en realidad el reclamo seria para cobrar parte de 2007. Tendria un contrato muy superior a cualquier jugador actual de Independiente.

Domingo 01/01/2017, 13:34:51
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por enrique angel garcia jabif

Escrito por Pitbull666

se come 7 y tiene cara para venir a abrir un topic tirando info incomprobable

cierren esta basura
Entonces no acusemos a Comparada!!!
Si. siempre hay q acusar a ese hijo de mil puta. por ejemplo vos sabes q en 2011 el se compro 2 pisos de oficinas en el edificio Pirelli (Maipu 1300. retiro) se los pago a IRSA 1.400.000 uss cada uno.
Comparada hijo de puta!
Domingo 01/01/2017, 13:55:51
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por osky

perryyyyy para q contas esto ahora papaaaaaaaaaaaa

contamelo una semana antes....ahora me re bajoneaste!
Posta, que bajón.... No me gusta nada lo que contó.
Y confío en Perry, es un tipo serio del foro.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 01/01/2017, 14:20:43
Escrito por Perry

Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.

Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.

Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Yo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!

Patanelli padre está desde la época de Comparada???

Cierra todo, viejo.

Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.

No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.

Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.
Domingo 01/01/2017, 14:32:50
Escrito por Devil

Gente, uds saben lo que se cobra en futsal? Uds saben lo que recauda un partido de futsal, cuanto sale una entrada?
Porque si lo supieran, nunca podrian preguntar si un tecnico de Futsal tiene tan buen contrato que puede pasar de un Renault 12 a un BMW...

Un tecnico de Futsal o el Director de la Escuelita de Futbol no debe cobrar, SI ES QUE COBRA, ni el 1% de lo que puede cobrar un DT de Futbol, es todo muy amateur.

De la unica manera que un Director de una Escuelita de Futbol pase de un Renault 12 a un BMW es: A) porque le hicieron un contrato millonario a proposito y tiene que "retornarle" algo a quien se lo hizo. B) Se queda con parte de lo que recauda la Escuelita.

Si el tipo le hizo un juicio laboral a Independiente por 300 mil dolares, despues de estar apenas 2 años como director de la Escuelita, claramente la respuesta es la A).

Para reclamar una indemnizacion de 300 mil dolares por 2 años de laburo es porque minimo cobrabas entre 50 y 70 lucas verdes por mes... No se cuantos futbolistas de nuestro plantel estan cobrando esa guita, deben ser muy pocos, asi que imaginense si un Director de Futsal puede cobrar esa guita por mes...
Exacto.
Es lógica pura.
Pero no le pidas raciocinio al foro.
Mejor pone fotos de minas en pelotas.
Domingo 01/01/2017, 14:56:30
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.

Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.

Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.

Cierra todo, viejo.

Ahi lo tenes al padre de Patanelli:

Mas alla del user trasnochado que es muy gracioso, el tema Patanelli es, por lo menos, turbio.

Domingo 01/01/2017, 15:03:59
8720 Posts - 6821 Puntos
El Tema de Patanelli es Turbio.
La presencia de Garkanik en el Club es MUUUY Turbia..
Por eso hay tantos desfiles de Jugadores y DTs que llegan al Rojo!! Curiosamente Cocca y Holan llegan al únisono...y dependen de Garkanik...
Sólo falta que arreglen en un contrato cómo saldrá el próximo clásico....
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/01/2017, 15:08:53
Escrito por diablo_robot

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

Cierra todo, viejo.

Ahi lo tenes al padre de Patanelli:

Mas alla del user trasnochado que es muy gracioso, el tema Patanelli es, por lo menos, turbio.

Mira que pedazo de patotero impresentable!!!!!!
Que manera de comprar humo nosotros, este Patanelli es obvio que trae tongo!!!!

No nos sacamos más d encima a los grondonistas y comparadistas. La concha de la lora.