Escrito por FIGHTERTOWNCITYya tenemos al ruso y al benitez del foro (?).
Escrito por go let it outporque cuando un buen ojo de dt sabe mirar a un jugador y no hablan sin haber pisado el cesped de una cancha de futbol como el 80% del foro ,no se fija en las pelotas que entran,sino COMO entran ,si a vos de 7 goles , 1 fue de pénal, 3 de zapatazos al angulo o contra los palos y otros 3 la defensa dejó que te fusilen desde el borde del area chica... pero despues sacaste 3 zapatazos volando , tapaste 4 mano a mano y saliste a cortar bien el 90 % de los centros y por ahi tb tenia voz de mando,es muy probable que lo hayan seleccionado. Yo una vez jugue en la reserva del club de mi pueblo y perdimos 6 a 0 ...sino fuera por nuestro arquerito nos comiamos 15
Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.
Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.
Escrito por Mattsk8Dejate de joder, pedir que no lo puteen al primer dia que asume es de foquita? Crucense ustedes de vereda, HISTERICAS
Escrito por augustodiabolicocrucese la vereda si quiere alentar, foquita
dejen de putiaaarrrrrrrrrr no asumio y ya putean...lo mismo y lo mismo...alentemos muchachos !!!
Escrito por PerryYa estoy pidiendo tu baneo a los moderadores. Buen año(?
Escrito por go let it out
Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.
Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.
Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)
Escrito por enrique angel garcia jabifSi. siempre hay q acusar a ese hijo de mil puta. por ejemplo vos sabes q en 2011 el se compro 2 pisos de oficinas en el edificio Pirelli (Maipu 1300. retiro) se los pago a IRSA 1.400.000 uss cada uno.
Escrito por Pitbull666Entonces no acusemos a Comparada!!!
se come 7 y tiene cara para venir a abrir un topic tirando info incomprobable
cierren esta basura
Escrito por oskyPosta, que bajón.... No me gusta nada lo que contó.
perryyyyy para q contas esto ahora papaaaaaaaaaaaa
contamelo una semana antes....ahora me re bajoneaste!
Escrito por PerryYo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!
Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.
Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.
Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Escrito por DevilExacto.
Gente, uds saben lo que se cobra en futsal? Uds saben lo que recauda un partido de futsal, cuanto sale una entrada?
Porque si lo supieran, nunca podrian preguntar si un tecnico de Futsal tiene tan buen contrato que puede pasar de un Renault 12 a un BMW...
Un tecnico de Futsal o el Director de la Escuelita de Futbol no debe cobrar, SI ES QUE COBRA, ni el 1% de lo que puede cobrar un DT de Futbol, es todo muy amateur.
De la unica manera que un Director de una Escuelita de Futbol pase de un Renault 12 a un BMW es: A) porque le hicieron un contrato millonario a proposito y tiene que "retornarle" algo a quien se lo hizo. B) Se queda con parte de lo que recauda la Escuelita.
Si el tipo le hizo un juicio laboral a Independiente por 300 mil dolares, despues de estar apenas 2 años como director de la Escuelita, claramente la respuesta es la A).
Para reclamar una indemnizacion de 300 mil dolares por 2 años de laburo es porque minimo cobrabas entre 50 y 70 lucas verdes por mes... No se cuantos futbolistas de nuestro plantel estan cobrando esa guita, deben ser muy pocos, asi que imaginense si un Director de Futsal puede cobrar esa guita por mes...
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Escrito por PerryYo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!
Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.
Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.
Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Patanelli padre está desde la época de Comparada???
Cierra todo, viejo.
Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.
No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.
Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.
Escrito por diablo_robotMira que pedazo de patotero impresentable!!!!!!
Escrito por SirFerdinandOfPadua
Patanelli padre está desde la época de Comparada???
Cierra todo, viejo.
Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.
No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.
Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.
Ahi lo tenes al padre de Patanelli:
Mas alla del user trasnochado que es muy gracioso, el tema Patanelli es, por lo menos, turbio.