Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.
Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.
Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Yo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!
Patanelli padre está desde la época de Comparada???
Cierra todo, viejo.
Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.
No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.
Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.
Ya pidio a Guido Rodriguez. Aunque ese pinta para crack, pero si, es representado por Bragarnik.
Es un nido de matufias Independiente. Esta podrido por dentro.
Y para que entiendan tambien como se manejaban estas personas.. La otra anecdota es sobre el Tesorero que habían metido en 2007. Se llamaba Claudio Cupaioli. Hubo 2 veces que luego de la venta de entradas para los partidos de primera, el tipo denuncio que cuando iba a llevar la guita a Mitre, a él lo afanaban en el camino.
Al final se termino sabiendo que el verdadero ladrón era él y que la guita se la llevaba adentro de una bolsa de consorcio... Miren como manejaban la recaudación de entradas.. Y como se supo que él era el chorro? Porque NUNCA se presento a la comisaria a hacer la denuncia del robo del dinero.
A partir de ese momento se decidio abrir una cuenta bancaria para hacer el deposito ahi.
Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.
Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.
Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Yo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!
Patanelli padre está desde la época de Comparada???
Cierra todo, viejo.
Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.
No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.
Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.
Ahi lo tenes al padre de Patanelli:
Mas alla del user trasnochado que es muy gracioso, el tema Patanelli es, por lo menos, turbio.
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces?
Jajajajaja el otro día miraba el informe de paso a paso y me acordaba de este topic.
Igual lo banco al autor, era chico para la época que contaba, muchas veces a esa edad creemos todo lo que nos dicen.
y ya que estamos.. ¿alguno se acuerda como se llamaban los topics de mister wayne contra holan? hizo como 4 pero no me acuerdo los nombres, otro visionario de la vida...