Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 01/01/2017, 20:00:38
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.

Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.

Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Yo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!

Patanelli padre está desde la época de Comparada???

Cierra todo, viejo.

Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.

No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.

Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.

Ya pidio a Guido Rodriguez. Aunque ese pinta para crack, pero si, es representado por Bragarnik.

Es un nido de matufias Independiente. Esta podrido por dentro.
Domingo 01/01/2017, 20:53:50
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

bueno ya esta...ojala le vaya bien y ahora no venga a robar y si a trabajar x el bien del rojo.

si vamos al caso Bochini vendia jugadores a boca o a river...entre otros...
Gustavo
Domingo 01/01/2017, 21:08:58
275 Posts - 103 Puntos
Escrito por Perry

Y para que entiendan tambien como se manejaban estas personas.. La otra anecdota es sobre el Tesorero que habían metido en 2007. Se llamaba Claudio Cupaioli. Hubo 2 veces que luego de la venta de entradas para los partidos de primera, el tipo denuncio que cuando iba a llevar la guita a Mitre, a él lo afanaban en el camino.

Al final se termino sabiendo que el verdadero ladrón era él y que la guita se la llevaba adentro de una bolsa de consorcio... Miren como manejaban la recaudación de entradas.. Y como se supo que él era el chorro? Porque NUNCA se presento a la comisaria a hacer la denuncia del robo del dinero.

A partir de ese momento se decidio abrir una cuenta bancaria para hacer el deposito ahi.

Gustavo
Lunes 02/01/2017, 15:36:30
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por diablo_robot

Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

Ultima fecha del campeonato contra Peñarol en la Sede. Holan y el Avion Ramirez.

Yo soy el que esta al lado del Avion. A mi izquierda el chivo Pavoni, un gran tipo, me enseño muchisimo como comportarme en un cancha y como asumir el liderazgo en un grupo, le agradezco mucho al Chivo todo loq ue me enseño. Al lado el hermano de Burruchaga y el que le sigue Holan.

Y la mas polemica de todas. Holan al lado de Patanelli padre. El gordo fue por mucho tiempo el guardaespalda y chofer personal de Comparada. Si estara entongado el gordo ese. Aun asi, el hijo el unico año que lo vi en el Rojo, posta que jugaba muy bien, termino siendo goleador, y a los rivales los pasaba a todos como si fueran conitos de entrenamiento.
Yo no entiendo como te bardean con toda la data que estás tirando!!!!

Patanelli padre está desde la época de Comparada???

Cierra todo, viejo.

Encima Garkarnick sigue haciendo negociados.

No me extrañaría que Holan termine pidiendo algún jugador de él.

Después de lo del Darky tendríamos que incinerarlo vivo a ese hdp.

Ahi lo tenes al padre de Patanelli:

Mas alla del user trasnochado que es muy gracioso, el tema Patanelli es, por lo menos, turbio.

Ese gordo es un impresentable, buitre, embustero.
Lunes 22/05/2017, 22:10:06
164 Posts - 103 Puntos
Chorro no, estafador...

Que topic
 Escrito por zupay_zupay 
Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces? 
Lunes 22/05/2017, 22:13:48
15914 Posts - 3713 Puntos
Jajajajaja Con razón no se lo vio más al autor 😂😂
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Lunes 22/05/2017, 22:17:23
1745 Posts - 185 Puntos
Jajajajaja el otro día miraba el informe de paso a paso y me acordaba de este topic.
Igual lo banco al autor, era chico para la época que contaba, muchas veces a esa edad creemos todo lo que nos dicen.
Lunes 22/05/2017, 22:21:50
242 Posts - 65 Puntos
Ahora lo mas importante perry, contanos tu experiencia comiendote 7 goles y siendo citado dale si para eso se abrió este post jajajaa
Lunes 22/05/2017, 23:24:27
3014 Posts - 475 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo único que leo es una acusación porque cambió el auto.

Además como si un tipo así trabajara solo en un club, que se yo.

No lo defiendo, ni pongo las manos en el fuego por Holan pero lo que vos expones no tiene ninguna prueba de nada.

Yo me acuerdo hace muchos años (mucho antes de que sea moderador) un boludo acá me acusó que Gallego me pagaba para que hable bien de él en un foro.

Yo desde ese día (ademas de cagarme de risa) nunca creí en las acusaciones por internet y menos que menos sin pruebas.
Lunes 22/05/2017, 23:26:17
7822 Posts - 1865 Puntos
Iba a revivir este topic pero prefería esperar un poco mas.

la tiene adentrísimo el autor
Lunes 22/05/2017, 23:29:58
3014 Posts - 475 Puntos
Mira la cara de ese muchacho, no se le puede creer nada
Lunes 22/05/2017, 23:31:35
7822 Posts - 1865 Puntos
y ya que estamos.. ¿alguno se acuerda como se llamaban los topics de mister wayne contra holan? hizo como 4 pero no me acuerdo los nombres, otro visionario de la vida...