Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 16:24:30
5336 Posts - 533 Puntos
el chorro de holan me robo el corazon
Martes 23/05/2017, 16:36:49
1077 Posts - 182 Puntos
Q barbaroo loco..con esa cara de bueno..llorando emosionado el otro dia el chavon..me habia dado hasta ternura..pero bue..esto lo va a tener q aclarar..pero progongo esperar hasta q termine el campeonato q les parece ? Total amigo..esperaste tanto q podras esperar un poko mas..primero q nos meta en la libertadores..y despues q aclare esto o al paredon y lo llenamos de agujeros ja
Fer
Martes 23/05/2017, 16:39:34
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por vlorg

Perry no te calientes, yo solo quiero saber como fue que te comiste 7 e igual te seleccionaron.

Escrito por Perry

Escrito por go let it out

Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.

Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.

Bueno, la cosa fue asi. En Diciembre nos juntaron a todos los categoria 94 de todas las sedes y escuelitas a hacer una practica de futbol 2 dias antes en Wilde para la prueba en Dominico. Ibamos a jugar con la futura novena de Independiente.

Para arrancar mucho de los pibes de ese rejunte en su vida habian jugado en cancha de once, y obviamente nadie se conocia con nadie,.Fue mas que nada para justificar que "hacian algo" y que cumplian lo que prometian de que la idea del futbol infantil de esas escuelitas y las sedes servia para luego nutrir a las inferiores de Independiente.

Para que te des una idea, en la pre novena de Independiente jugaron ese partido Figal de enganche, Villaba de 3, Zarate de 5 de los que me acuerdo. En los papeles era para que nos comieramos 12 a 15 goles.

Era siempre lo mismo, saque de arco, le pegaba a la mitad de cancha, nuestro 9 siempre perdia contra el 2 o el 6, la agarraba Zarate, tocaba para adelante, y con 3 pases ya estaban en el area.

Y porque me terminaron seleccionando? Bueno, los pibes de la pre novena habran pateado 30 veces al arco, no exagero, y 7 fueron gol, 15 o mas los habre tapado y los demas se fueron desviado. Ademas tenia buena altura para la edad, en los corners descolgaba los centros. Y le pegaba fuerte desde abajo y cuando reponia el juego despues de agarrarla.

Termino el partido y me fui re caliente para el vestuario, ni pensaba que me iban a seleccionar.. Pero antes de llegar, me llama Pavoni de atras y me dice que me querian hablar Pablo Goglino que era el DT de la futura novena (hoy creo que entrena a la octava o septima) y Borrelli. Fui a donde estaban ellos que era la cancha 1 de Dominico donde antes entrenaba la primera (la mas cercana al paredon). Y ahi me dijeron que me vieron condiciones, que apesar de que el partido termino 7 a 0, eso no suponia que no tenia nivel para integrar las inferiores, y entonces me invitaban a realizar la pretemporada con ellos para poder verme mejor.

Estuve todo el verano entrenandome en Wilde con Carlitos Gay. Iba todas las tardes de Lunes a Viernes. Estaba re mentalizado que al menos podia llegar a quedar y ser el suplente o el 3ro arquero y jugar en Metropolitana. Despues cuando fui justo lo trajeron a Benitez, era re enano el hijo de puta, pero la movia y tenia un pique corto impresionante. Estuve un mes practicando con ellos. Pero me mataron, no estaba acostumbrado. Los pibes eran aviones, los mandaban a dar 2 vueltas a todo dominico para arrancar el calentamiento, y yo iban en el peloton de los ultimos siempre. Tenian una preparación fisica muy superior a mi. Igual en las practicas de futbol no me fue tan mal. Siempre en los equipos que me toco jugar, por lo general les ganabamos y como mucho empatabamos.

Pero bue, no quede, y ahi me re desmotive jaja. Podría haber seguido jugando en otro lado. Tenia conocidos en Argentinos Juniors por haber jugado en FAFI contra Social Parque y despues en All Boys porque Carlitos Gay lo llevaron para alla para que sea el entrenador de arqueros de las inferiores. Pero estaba tan derrotado, no queria saber nada. Hice 1 año mas de futsal y largue todo a la mierda.

Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)

Ya lo habia contado en la pagina 5, clara muestra de que no leen nada en este foro.. Ah, y no me acuerdo si lo puse o no, pero en futsal JUGANDO PARA INDEPENDIENTE, salimos campeones con la 94 del apertura y clasura, ganandole las finales a River. Que venga alguno de todos los giles exitistas que se agarran del topic solo porque estamos yendo por la senda ganadora (estoy casi seguro que si la historia seria otra, tambien lo hubieran usado pero para tirar mierda) y diga si se pudo dar el lujo de ser campeon defendiendo los colores del club de sus amores. Y sino, saludos, los tengo montados de los huevos. Yo puedo ir a la sede, ir al sector vitrinas, señalar esas 2 copas y decir "yo contribui a que esten exhibidas ahi". AÑO 2007
Martes 23/05/2017, 17:01:48
1629 Posts - 509 Puntos

Primero arriba a la derecha.
Martes 23/05/2017, 17:17:13
11217 Posts - 6095 Puntos
Escrito por Perry

Algun compañero tuyo llegó a reserva?
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 23/05/2017, 17:28:10
11217 Posts - 6095 Puntos
Preguntas importantes, sr @Perry :

¿Federico Gay es hijo de Carlos, y por eso nos lo clavaron? ¿Como los hijos de Ramón?

¿Viste a Patanelli alguna vez? ¿Juega al futbol o es un invento del padre? ¿La hermana está así de buena?

¿Zarate te icardeó alguna minita? ¿Le icardeaste alguna a Benitez?

No más preguntas por el momento.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Martes 23/05/2017, 17:32:58
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Escrito por Perry

Algun compañero tuyo llegó a reserva?

La verdad que ni idea, pero se de un 95 que esta/ba en primera. Tomas se llama tambien, era el mejorcito, usaba la 10.

En ese entonces la primera del rojo era muy buena, y le peleaba a todos los campeonatos a Pinocho que era el equipo a vencer y lo fue por mucho tiempo. Creo que hasta llego a jugar Copa Libertadores por haber salido segundo.

Despues como todo en Independiente con la gestión Comparada/Cantero, el futsal descendio y estuvo un par de años en la B.

Mientras yo estuve 2006 y 2007, despues de las inferiores, el Futsal era la actividad a la que mas pelota le daban.
Martes 23/05/2017, 17:40:38
1199 Posts - 1646 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por go let it out

Che ahora quiero saber cómo fue que te hicieron siete goles e igual te llamaron.

Buena data, no sabía lo del juicio. Igual posta que un bajón enterarse el día que lo nombran como técnico. Si consigue que le vendamos a alguien al lateral que trajimos de Defensa y Justicia quedamos a mano.

Bueno, la cosa fue asi. En Diciembre nos juntaron a todos los categoria 94 de todas las sedes y escuelitas a hacer una practica de futbol 2 dias antes en Wilde para la prueba en Dominico. Ibamos a jugar con la futura novena de Independiente.

Para arrancar mucho de los pibes de ese rejunte en su vida habian jugado en cancha de once, y obviamente nadie se conocia con nadie,.Fue mas que nada para justificar que "hacian algo" y que cumplian lo que prometian de que la idea del futbol infantil de esas escuelitas y las sedes servia para luego nutrir a las inferiores de Independiente.

Para que te des una idea, en la pre novena de Independiente jugaron ese partido Figal de enganche, Villaba de 3, Zarate de 5 de los que me acuerdo. En los papeles era para que nos comieramos 12 a 15 goles.

Era siempre lo mismo, saque de arco, le pegaba a la mitad de cancha, nuestro 9 siempre perdia contra el 2 o el 6, la agarraba Zarate, tocaba para adelante, y con 3 pases ya estaban en el area.

Y porque me terminaron seleccionando? Bueno, los pibes de la pre novena habran pateado 30 veces al arco, no exagero, y 7 fueron gol, 15 o mas los habre tapado y los demas se fueron desviado. Ademas tenia buena altura para la edad, en los corners descolgaba los centros. Y le pegaba fuerte desde abajo y cuando reponia el juego despues de agarrarla.

Termino el partido y me fui re caliente para el vestuario, ni pensaba que me iban a seleccionar.. Pero antes de llegar, me llama Pavoni de atras y me dice que me querian hablar Pablo Goglino que era el DT de la futura novena (hoy creo que entrena a la octava o septima) y Borrelli. Fui a donde estaban ellos que era la cancha 1 de Dominico donde antes entrenaba la primera (la mas cercana al paredon). Y ahi me dijeron que me vieron condiciones, que apesar de que el partido termino 7 a 0, eso no suponia que no tenia nivel para integrar las inferiores, y entonces me invitaban a realizar la pretemporada con ellos para poder verme mejor.

Estuve todo el verano entrenandome en Wilde con Carlitos Gay. Iba todas las tardes de Lunes a Viernes. Estaba re mentalizado que al menos podia llegar a quedar y ser el suplente o el 3ro arquero y jugar en Metropolitana. Despues cuando fui justo lo trajeron a Benitez, era re enano el hijo de puta, pero la movia y tenia un pique corto impresionante. Estuve un mes practicando con ellos. Pero me mataron, no estaba acostumbrado. Los pibes eran aviones, los mandaban a dar 2 vueltas a todo dominico para arrancar el calentamiento, y yo iban en el peloton de los ultimos siempre. Tenian una preparación fisica muy superior a mi. Igual en las practicas de futbol no me fue tan mal. Siempre en los equipos que me toco jugar, por lo general les ganabamos y como mucho empatabamos.

Pero bue, no quede, y ahi me re desmotive jaja. Podría haber seguido jugando en otro lado. Tenia conocidos en Argentinos Juniors por haber jugado en FAFI contra Social Parque y despues en All Boys porque Carlitos Gay lo llevaron para alla para que sea el entrenador de arqueros de las inferiores. Pero estaba tan derrotado, no queria saber nada. Hice 1 año mas de futsal y largue todo a la mierda.

Si, perdonen, por mi culpa el Rusito fue nuestro arquero (?)

Muy buena la historia y bien redactada. Si colgaste los botines, dedicate a ser periodista deportivo! Saludos!
Martes 23/05/2017, 18:00:14
1239 Posts - 274 Puntos
Que bajón, no lo puedo creer la verdad, me parecía un buen tipo. Esto explica porque Burruchaga y el Cai lo odian como persona.
Martes 23/05/2017, 18:07:00
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SirFerdinandOfPadua

Preguntas importantes, sr Perry :

¿Federico Gay es hijo de Carlos, y por eso nos lo clavaron? ¿Como los hijos de Ramón?

¿Viste a Patanelli alguna vez? ¿Juega al futbol o es un invento del padre? ¿La hermana está así de buena?

¿Zarate te icardeó alguna minita? ¿Le icardeaste alguna a Benitez?

No más preguntas por el momento.

1) que sepa, el hijo no es, capaz es familiar. Al hijo que conozco, y esto es realmente insolito, vive en el mismo edificio donde laburo. Hace un par de años me lo cruce a los dos en la puerta y quede re "descolocado".

2) En 2007, que fue el unico año que lo vi, él era cat 2000 o 2001, no me acuerdo. Entre todos los pendejitos, era el que mas resaltaba. Salió goleador ese año. Yo iba, y le daba una mano a Carlitos entrenando a los arqueritos mas chicos, asi que tambien iba a las practicas de los mas nenes (94, 95 y 96 entrenamos otros dias diferentes que la 97, 98, 99 y 00/01). El padre si, era mafia pura. Se aparecia con un tapado negro, anteojos negros, parecia de la mafia rusa y en la cancha siempre atras de Comparada como si fuese su sicario. A la hermana no la conoci, pero vi su instagram y solo tengo aplausos para con ella.

3) Zarate cuando me fui a hacer la 2da parte de la seleccion se rompio los ligamentos de la rodilla derecha. Jugaba de 5 encima. Como cambian las cosas jaja. Y Benitez llego justo cuando yo empece la segunda parte. Era muy timido, encima los pibes eran medios hijos de puta. El peor? Figal. Le hicieron "bullying" los primeros dias. Lo trataban de mudo jajaja. O lo jodian con el acento misionero.
Martes 23/05/2017, 18:09:24
1239 Posts - 274 Puntos
Escrito por Diablo Histerico

Robar decís, unos topic mas abajo decís que robo cotizándose alto (fijándose un contrato alto, que comparada acepto o firmo), flaco a ver, una cosa es robar, otra totalmente distinta es fijar precio alto por sus servicios, si hay un juicio, hay un contrato, si hay un contrato o algún papel firmado, no es robo, eso para hacer notar la diferencia, ahora el resto no se, pero supongo que alguno tendrá la curiosidad de averiguar si fue así o no, yo particularmente no, ahora me llama la atención que con la resistencia que sufrió el desembarco de Holan, por parte de un sector del periodismo y algunos históricos del club esto no haya salido a la luz. hago notar esto porque hay mucho fabulador suelto.

Ahora bien, supongamos que es cierto, cual es del delito, cambiar un Renault por un BMW?, no decís si es un 0 o un usado?, que los pibes ese año no pasaron de mitad de tabla? pedir mas de lo que el trabajo de uno vale? hacerle juicio para cobrar legalmente los honorarios fijados? bueno en fin, repito me suena muy raro que todo lo que decís no haya salido a la luz desde antes de su contratación.

Pd. No soy quien para defender a nadie, menos a alguien que no conozco su pasado, pero me da por los huevos que me macaneen, ahora mas haya de las fotos, deberías ofrecer pruebas reales, como ser algún dato del contrato o el numero de expediente del juicio, que en si no son pruebas de ningún robo, simplemente para demostrar que lo tuyo es una confusión y no la mala leche de un mufa orto dilatado.
Martes 23/05/2017, 18:19:14
749 Posts - 393 Puntos
Escrito por Exequie10410096

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Exequie10410096

Escrito por Arsenio-Mandinga

Escrito por Me matan limón

En ese momento la mayoría dudó de Holan. Incluyéndome.
Quien eras en ese momento limona? ....
Ella no va a responderte ,es una dama ,hablale con respeto maleducado,ella es mi mujer y quiero casarme con ella.
Dame un piquito condo ... vení pa cá
PUTO DE MIERDA ,ELLA ES MIA Y SOY BIPOLAR ,BABY,A TE MATARE,BABY BIPOLAR SOY,BABY.
Cerra el orto pelado de mierda.