Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 23/05/2017, 20:14:47
13707 Posts - 5088 Puntos
la reapertura de este topic bardero me parece que abre un monton de preguntas para Perry.

Me gustaria saber tu opinion (en caso que los hayas conocido y tratado) sobre Pancho Sa y

Magan.

vos decis que las inferiores estaban superentrenadas, tenes alguan idea como es entonces que llegaron a primera gente como fr*d*s y el ruso??

que opinas del caso daffonchio?? que hubieras hecho vos en su lugar??
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 23/05/2017, 20:26:59
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por Perry

Escrito por Perry

Señores, para el que no sabe, no es el primer paso de Ariel Holan por la Institución. Anteriormente en el año 2007, durante el primer mandato de Comparada, en Independiente se quiso hacer más enfasis en el futbol infantil para captar más jugadores y llevarlos a competir a las inferiores en Dominico.

Se contrato a Ariel Holan como Coordinador de Futbol Infantil para encarar dicho proyecto. Por ese entonces, Independiente además de la Sede de Mitre y la de Boyaca, tambien formo pequeñas escuelitas de futbol en otras partes del Conurbano Bonaerense. Al menos en la Sede Boyaca, donde estaba yo que era arquero de la Categoria 94 (la más grande en 2007) llevaron primero a Pablo Rotchen para que sea el DT, a Carlitos Gay como entrenador de Arqueros y tambien al Chivo Pavoni como una suerte de "embajador". Todo pintaba perfecto, durante muchos años Boyaca solo fue considerada como una boca de ingresos para Independiente y se la había dejado muy de lado. Los pibes jugaban con camisetas que tenian una antigüedad de 5 a 6 años, y hasta las categorias mas chicas las hacian jugar con camisetas adidas del 95... Por primera vez parecía que a Boyaca le daban algo de pelota.

Llegaron y a todas las categorias les dieron uniformes UMBRO (el por entonces sponsor tecnico de Independiente). Los primeros meses se ocuparon de remodelar toda la Sede, nuevos baños, vestuarios, la confiteria, se armo una nueva carpeta para el piso de la canchita. En los entrenamientos había nuevas pelotas, más material para los ejercicios. Ya no te tiraban una pelota y jueguen 5 contra 5. Ahora si tenias la parte de Fisico y despues la de Futbol.

Pero los resultados no ayudaron y a mitad de año Rotchen se fue. Vinieron el Avión Ramirez y el hermano de Burruchaga. Y lo mismo la segunda parte del año.. En la general (la sumatoria de todos los puntos de las categorias) Independiente iba de mitad de tabla para abajo, es cierto que en 2006 se había peleado por no descender, pero despues de haber invertido toda esa guita (más toda la que se robaron), se esperaba un mejor desempeño para el 2007 y no solo eso, sino que al menos meter 2 o 3 jugadores en Dominico, que al final terminaron armando un rejunte de todas las categorias 94 de todas las sedes y escuelitas, las hicieron entrenar un dia en Wilde y la mandaron a jugar contra la pre novena del Rojo. El resultado de ese día fue 7 a 0.. Yo era el arquero, y aun así viendo el resultado, fui seleccionado para hacer la pretemporada con el plantel (Otro día o al que quiera le cuento toda la experiencia de porque aunque me comi 7 goles me seleccionaron igual)

Y por que digo que Holan es un chorro? Bueno, la primera vez que el tipo vino a Boyaca se aparecio arriba de un Renault 12 casi fundido, todo hecho mierda. Ya pasado mediados de año se lo veia venir en uno mejorcito que no me acuerdo cual era, pero para fin de año el tipo se paseaba en un BMW.... Y saben lo peor de todo? Holan le hizo juicio a Independiente por "falta de pago". La cifra? 300 mil dolares...

Ese fue y ese es Ariel Holan. Otro chupa sangre de Independiente, que vino con la gestión Comparada y muchos integrantes de la actual Comisión formaron parte del mandato de chorro n°1 de la Institución.

[b][u]Si Independiente quiere volver a ser lo que fue, primero no puede permitir nunca que los que lo desangraron retornen al Club para seguir robando. Con esto no quiero poner en tela de juicio la capacidad tecnica como entrenador de Holan, pero si el tipo de persona que es.

Gracias.[/u][/b]

INFELICES MENTALES, LEAN UN POQUITO. NUNCA PUSE EN TELA DE JUICIO SUS CAPACIDADES COMO ENTRENADOR, CONTE QUE TENIA UN CONTRATO MUY ELEVADO PARA LA FUNCION QUE CUMPLIA Y QUE ERA UNA ESTAFA PARA MI, UNA MAS DE TODAS LAS QUE HIZO COMPARADA EN EL CLUB.
.

DESPUES LOS TENGO QUE FUMAR HABLAR "DEL SUPUESTO SOBREPRECIO DE LA OBRA PUBLICA EN SANTA CRUZ" Y TAMPOCO TIENEN UNA PRUEBA FEHACIENTE, COMO YO, LA DIFERENCIA ES QUE YO SI LO VIVI, BOBOS.

Y TAMPOCO NO ES POR DEFENDERME, PERO QUIERO VER A CUALQUIER DE LOS GILES QUE FRECUENTAN ESTE LUGAR IR A JUGAR UN PARTIDO CON PIBES QUE LOS ENCONTRARON EN UNA PLAZA O CAMINANDO POR ALGUNA CALLE CONTRA UN EQUIPO QUE POR LO MENOS ESTUVO TODO UN AÑO JUGANDO JUNTO. AH, CAPAZ NI LES DA EL CUERO PARA LLEGAR.

Y PARA LOS GILES QUE DICEN QUE NO APAREZCO NUNCA: COMENTO TODOS LOS DIAS, MAYORIA EN POLITICA Y SOCIEDAD Y ACA EN ACTUALIDAD FUTBOLISTICA (DESDE HACE MAS DE 6 AÑOS), Y PUEDEN IR Y HABLARME EN TWITTER. PONGO LA CARA, CON NOMBRE Y APELLIDO Y NO ME ESCONDO. NO SOY CAGON

NO SE SI SE PUEDE DECIR LO MISMO DE TODOS UDS...

Y LO ULTIMO, MANGA DE COGIDOS, FOCAS APLAUDIDORES DEL RUSO, OJALA NOS SIGA YENDO BIEN Y SE CONSEGUIAN LOS OBJETIVOS PLANTEADOS, PERO EN EL HIPOTETICO CASO DE QUE ESO NO OCURRA, NO QUIERO VER A NADIE DE LOS INFRADOTADOS MENTALES QUE COMENTAN ACA SOLO PUTEANDOME (Y NI SIQUIERA PUEDEN LEERSE 15 PAGINAS PARA ENTENDER TODO), AGARRARSE DE ESTE TOPIC O LO QUE SEA, INUTILES.

che, con voy a la guerra, al inodoro vestido de rojo en la popular (donde carajos este en esa cancha de mierda redonda, si es que hay, da lo mismo no alientan en ninguna bandeja) mira que con esa bronca bebote me lustra los zapato

y que nos traten de termos vengan de a one
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 23/05/2017, 20:39:08
8182 Posts - 2412 Puntos
exijo el instagram de la pattasister
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Martes 23/05/2017, 20:52:19
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

la reapertura de este topic bardero me parece que abre un monton de preguntas para

Me gustaria saber tu opinion (en caso que los hayas conocido y tratado) sobre Pancho Sa y

Magan.

vos decis que las inferiores estaban superentrenadas, tenes alguan idea como es entonces que llegaron a primera gente como fr*d*s y el ruso??

que opinas del caso daffonchio?? que hubieras hecho vos en su lugar??

La verdad a Pancho solo lo tengo de vista. Entrenaba a la 4ta o la 6ta creo. Y el Nene Magan tuve poco contacto. Me lo presentaron el primer día de entrenamiento para tener una charla, junto a un psicologo. Me hizo preguntas varias, sobre futbol, la vision del mismo, cosas de la vida cotidiana, etc. Imagino que todo eso era para armar un perfil.

Lo de superentrenadas era capaz asimilandome conmigo que no habia tenido ese tipo de preparación fisica. Eran avioncitos. Ademas, en ese mes solo jugaron 2 amistosos de pretemporada contra 2 equipos de menor calibre. Quilmes y San Telmo. Entonces la novena roja los pasaba por encima. Tenian mas resto y llegaban mas enteros a los ultimos minutos. Capaz comparandolas con las de river, san lorenzo era otra cosa. Pero no tengo la menor idea. Despues el Ruso, cuando yo estuve, era titular, todos lo conocian, era como el Quarter Back titular de alguna secundaria yankee jajaja. No parecia malo el manco, pero que se yo. Cuando nosotros haciamos fisicos, su categoria hacia futbol. Asi que en las pasadas lo podia ver. Metia buenas atajadas y le pegaba bien a la pelota para sacar. Fredes ya habia debutado creo.

Que se yo, hay muchos factores. A ver, la novena de 2008 de los que estaban solo llegaron Benitez, Figal, Zarate, Villalba. Tambirn estaba Pascucci, pero ese no debuto. Y tambien, como fueron mutando. Zarate jugana de 5 en ese entonces, despues paso a jugar de 2 y en Temperley juega de 4. Figal lo mismo, FIGAL JUGABA DE ENGANCHE y ahora es zaguero central jajaja.

Lo de Daffonchio es algo increible. 26/27 y no había debutado en primera. Me parece raro que no haya ido a buscar minutos a algun club de menores pretenciones, los de la B o los bajo nivel de primera. Yo en su lugar hubiera hecho eso. Porque sino no tenes roce, perdes ritmo o nunca te acostumbras al de primera. Ni se a donde mierda fue a parar ahora jajaja

Martes 23/05/2017, 21:10:03
30971 Posts - 690 Puntos
q boludito el q reabrió el topic.......

ahora porq ganamos algunos partidos ponen las manos en el fuego por holan....

dios, no aprenden que no hay q casarse con nadie, menos en el ámbito del futbol...

ojalá sigamos ganando partidos y que se de un torneo tmb......fue un comentario que hizo de una experiencia que el vivió.....tal vez el tipo cambió con el tiempo o no fue tan así.... quien sabe? pero por dirigir bien no quiere decir q seas el tipo mas derecho del mundo.
Martes 23/05/2017, 22:27:59
13707 Posts - 5088 Puntos
Escrito por Perry

Lo de Daffonchio es algo increible. 26/27 y no había debutado en primera. Me parece raro que no haya ido a buscar minutos a algun club de menores pretenciones, los de la B o los bajo nivel de primera. Yo en su lugar hubiera hecho eso. Porque sino no tenes roce, perdes ritmo o nunca te acostumbras al de primera. Ni se a donde mierda fue a parar ahora jajaja

te pregunto por daffonchio porque yo tengo mi teoria y vos que estuviste en inferiores y en ese puesto podes dar opinion.

yo creo que al juvenil le cambia la vida el momento de firmar su primer contrato o quedar libre.

es entre salir a buscar nuevo club y empezar de cero o replantearte el destino de tu vida o , en caso de firmar contrato, asegurarte un buen pasar por un buen tiempo.

si el ruso ganaba 600 lucas por mes y pizzini 400, en el peor de los casos, daffonchio ganaria 100. supongamos que de esos 100, 40 le entrega a su representante (siempre suponiendo en el peor de los casos) , todavia le queda limpio 60 que para un tipo soltero (no lo se si lo es) sigue siendo un sueldo mayor al promedio. si tuvo contrato 6 años seguidos mas el tiempo libre que tiene un jugador, creo que se vio en una situacion muy comoda. xq de alguna manera, tenia la renovacion asegurada.

lo normal en cualquier club hubiera sido que despues de un par de años, no le renovaran. Y generalmente un arquero bueno, hace carrera desde el ascenso a un equipo de primera y hacer el camino inverso conlleva a alejarte de equipos de primera linea.

creo que priorizo lo economico por las ganas de jugar y mostrarse.

si lo tomamos por el lado pasional, minimo molesta. Si se ve por el lado de un trabajo sin sobresaltos y que te pagan bien....a quien no lo hubiera gustado??

hoy dafonchio es el tercer arquero de atletico de tucuman detras de luchetti (38 años) y josue ayala .

todavia no tuvo su debut en primera y en el ultimo partido del decano contra banfield ni integro el banco de suplentes.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO