Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 23:22:48
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

bueno,tiramos mierda del inicio,por eso estamos como estamos.
No jodamos,Perry,2017 son otros tiempos y si agarró todos juntos para un año mejor
tirar mierda es robarle al club... decir la verdad en todo caso nunca es tirar mierda...
y si tirar todos para el mismo lado es tirar para el lado de los que te meten el dedo en el culo fijo vas a terminar con el culo roto.... me parece.
Jueves 29/12/2016, 23:26:47
1633 Posts - 155 Puntos
Yo t creo. Mi fin de año venia bien arriba y m lo bajoneaste...

Podria llegar a algun partidario para q le pregunte los por que... NO?
Jueves 29/12/2016, 23:29:10
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por zupay_zupay

Yo t creo. Mi fin de año venia bien arriba y m lo bajoneaste...

Podria llegar a algun partidario para q le pregunte los por que... NO?

No te escucha nadie, hermano. Te lo digo en serio. Hace rato que lo vengo diciendo en twitter a todos los parti y cuentas del rojo. Se limitan a favear algo. Lo mismo pasa aca, si es algo de gran repercusion, al menos ya tendria que tener MINIMO 200 comentarios. A ver, no tengo ninguna prueba escrita que afirme todo lo que diga, porque no hay nada documentado, salvo alguna que otra foto como subi en la pagina anterior y sobre lo que yo, mis amigos de ese momento y mi familia vio y vivio.

A lo sumo, habra que ir a ver los libros contables de 2007 y toda la documentación a la cual obvaimente no tengo acceso ni yo, ni vos, ni nadie. Epoca Comparada, no olvidar, debe estar todo falseado y modificado, con cosas truchas, etc..
Jueves 29/12/2016, 23:30:19
Escrito por Perry

Escrito por leviatan.

Así que Holan es un chorro por haber hecho un juicio por falta e pago...Pero qué tipo desubicado...
Parecés una novia despechada.

No.. A ver, la cosa es asi: Vos tenes un conocido en una empresa que es el Gerente de la misma, te contrata, te acuerda un sueldo muy superior que los demas empleados, ponele que todos cobran 10. Bueno, vos cobras 30. 20 te quedas vos y los otros 10 se lo queda tu amigo gerente de la empresa. Eso se llama lavado de guita.
se le puede llamar robo, estafa, fraude... lavar guita es otra cosa.
Jueves 29/12/2016, 23:30:33
6560 Posts - 723 Puntos
hace desde el Domingo pasado que lo tienen listo, todo arreglado, lo dijo el Rey de Copas y se cagaron de la risa de la fuente, entre ellos el piola de Robot, lo que mas asco me da, son los negociados, es calcado cuando vino Almirón y echaron a De Felipe, que casualidad que al medio siempre está GC o DyJ., que casualidad que al medio siempre está el transa de Bragarnick, todo muy casual no ???
Jueves 29/12/2016, 23:31:31
Escrito por Perry

Escrito por Fede Rojo

Escrito por 9_iver

Recien se hace DT y ya empiezan a criticar ?
No aprendemos mas muchachos
Estamos condenados por hinchas de mierda como el creador de este topic

Ahora uno es un hincha de mierda por denunciar publicamente a los lacras que se roban la guita del club? Bue, hermoso razonamiento. En realidad estamos condenados porque nadie se calienta los huevos para que los mismos chupasangres de siempre no vuelvan mas a Independiente.
no le des bola no se puede esperar mucho de este chico que le gusta el ruso rodriguez.-.
Jueves 29/12/2016, 23:31:50
2113 Posts - 803 Puntos
Noooo lpm que depresión me agarró después de leer esto :S
Como vas a contar esto con Holan trayendosé el colchon al club
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 29/12/2016, 23:33:30
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por OscarLeon

emmmmm.... y ahora qué hacemos?
"En nombre de la libertad, el individuo se siente imposibilitado de oponerse a cualquier cosa"
Jueves 29/12/2016, 23:33:52
17773 Posts - 4386 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Perry

Escrito por leviatan.

Así que Holan es un chorro por haber hecho un juicio por falta e pago...Pero qué tipo desubicado...

No.. A ver, la cosa es asi: Vos tenes un conocido en una empresa que es el Gerente de la misma, te contrata, te acuerda un sueldo muy superior que los demas empleados, ponele que todos cobran 10. Bueno, vos cobras 30. 20 te quedas vos y los otros 10 se lo queda tu amigo gerente de la empresa. Eso se llama lavado de guita.

Comparada prostituyo todo lo que pudo y más.

Ojo no le quita responsabilidad a quien se deja coimear o estafar al club.
Jueves 29/12/2016, 23:34:13
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por miky

Escrito por Perry

Escrito por leviatan.

Te digo porque es lavado de guita. Esa plata antes Comparada se la llevaba de otra manera, no se como, pero sin declarar, y apartir de ese "proyecto de futbol infantil" empezo a blanquearla con el sueldo de Holan. Guita que sacaba de Independiente en negro, ahora la sacaba en blanco. Se entiende?
Jueves 29/12/2016, 23:35:06
2113 Posts - 803 Puntos
Escrito por morochita_cai

Escrito por OscarLeon

emmmmm.... y ahora qué hacemos?
Eso, que hacemos??? con el caballo de troya atrodennnn
Jueves 29/12/2016, 23:44:39
263 Posts - 12 Puntos
Mira Perry, quiza tenes razón, quizá no. NO se que Bmw tendría Holan -si era un M6 o una X5 me callo la boca- pero salvo que tuvieras muchos mas contactos que los que das a entender, y más allá de la edad que tenías en ese momento -.que da una perspectiva distinta-, mepa que el tema de los 300000 dolares es incomprobable, como esas cosas que se tiran y quedan como verdades, pero nadie las vio.
Si es tan cierto, mostra foto del reclamo.
Entendeme, no desconfio que creas en lo que decis, desconfio de la data que tenes, porque no hay forma que lo puedas conocer de primera mano, y como tal, termina siendo una habladuria.
Aparte, en general esa clase de gente, no se queda en eso, sino que roba por todos lados -pases de jugadores, piden guita a los padres, etc., y de eso no tenes nada.
Que se yo, me parece que te equivocas