Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 23:46:18
39181 Posts - 2578 Puntos
Lo único que leo es una acusación porque cambió el auto.

Además como si un tipo así trabajara solo en un club, que se yo.

No lo defiendo, ni pongo las manos en el fuego por Holan pero lo que vos expones no tiene ninguna prueba de nada.

Yo me acuerdo hace muchos años (mucho antes de que sea moderador) un boludo acá me acusó que Gallego me pagaba para que hable bien de él en un foro.

Yo desde ese día (ademas de cagarme de risa) nunca creí en las acusaciones por internet y menos que menos sin pruebas.
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/12/2016, 23:49:02
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por dz2009

Mira Perry, quiza tenes razón, quizá no. NO se que Bmw tendría Holan -si era un M6 o una X5 me callo la boca- pero salvo que tuvieras muchos mas contactos que los que das a entender, y más allá de la edad que tenías en ese momento -.que da una perspectiva distinta-, mepa que el tema de los 300000 dolares es incomprobable, como esas cosas que se tiran y quedan como verdades, pero nadie las vio.
Si es tan cierto, mostra foto del reclamo.
Entendeme, no desconfio que creas en lo que decis, desconfio de la data que tenes, porque no hay forma que lo puedas conocer de primera mano, y como tal, termina siendo una habladuria.
Aparte, en general esa clase de gente, no se queda en eso, sino que roba por todos lados -pases de jugadores, piden guita a los padres, etc., y de eso no tenes nada.
Que se yo, me parece que te equivocas

Mi viejo fue Vocal por mucho tiempo en Boyaca, despues en 2005 me fui a jugar a Beccar porque hubo conflictos con el pelotudo del Presidente que si no me equivoco sigue estando. Alfredo Morfez se llama. Despues en 2006 volvi de nuevo al Rojo. Mi viejo ya no formaba parte de la CD pero estaba muy presente en todo aspecto. Se encargaba de conseguir el refrigerio, de que todos los pibes tengan un obra social y ademas implemento que todo los que jugasen en el Rojo tenian que ser obligatoriamente Socios del club. Asi que, la info que manejo es todo lo que mi viejo y yo vimos en su momento.
Jueves 29/12/2016, 23:49:55
39181 Posts - 2578 Puntos
Creo que lo más importante del topic es que Perry se comió 7 y criticaba al Ruso
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...
Jueves 29/12/2016, 23:50:13
2855 Posts - 605 Puntos
Capaz q era un BM 320i del 98 y este muchacho ya lo enterró. O capaz la jermu cobró un herencia del depto q le dejo la madre y el marido para chapear se compro una bemba.

Insisto me parece muy pobre el argumento para semejante acusación, mas en este delicado momento del club.
Comparada hijo de puta!
Jueves 29/12/2016, 23:50:35
5974 Posts - 2177 Puntos
Escrito por Perry

Y por que digo que Holan es un chorro? Bueno, la primera vez que el tipo vino a Boyaca se aparecio arriba de un Renault 12 casi fundido, todo hecho mierda. Ya pasado mediados de año se lo veia venir en uno mejorcito que no me acuerdo cual era, pero para fin de año el tipo se paseaba en un BMW.... Y saben lo peor de todo? Holan le hizo juicio a Independiente por "falta de pago". La cifra? 300 mil dolares...

Ese fue y ese es Ariel Holan. Otro chupa sangre de Independiente, que vino con la gestión Comparada y muchos integrantes de la actual Comisión formaron parte del mandato de chorro n°1 de la Institución.
Escrito por Perry

Y para que entiendan tambien como se manejaban estas personas.. La otra anecdota es sobre el Tesorero que habían metido en 2007. Se llamaba Claudio Cupaioli. Hubo 2 veces que luego de la venta de entradas para los partidos de primera, el tipo denuncio que cuando iba a llevar la guita a Mitre, a él lo afanaban en el camino.

Al final se termino sabiendo que el verdadero ladrón era él y que la guita se la llevaba adentro de una bolsa de consorcio... Miren como manejaban la recaudación de entradas.. Y como se supo que él era el chorro? Porque NUNCA se presento a la comisaria a hacer la denuncia del robo del dinero.

A partir de ese momento se decidio abrir una cuenta bancaria para hacer el deposito ahi.
Pareceria q es lo misssssmo chorearse la guita de la recaudacion y pasar de un R12 a un BMW

Terminas la nota con la anecdota del Tesorero para reforzar la idea de q los dos son iguales.

Jueves 29/12/2016, 23:52:47
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por 9_iver

Recien se hace DT y ya empiezan a criticar ?
No aprendemos mas muchachos
Estamos condenados por hinchas de mierda como el creador de este topic
me gustaría que me digas hincha de mierda en la cara a mi y a todos los que "critican" en el foro
Jueves 29/12/2016, 23:53:28
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por LuNFa

Lo único que leo es una acusación porque cambió el auto.

Además como si un tipo así trabajara solo en un club, que se yo.

No lo defiendo, ni pongo las manos en el fuego por Holan pero lo que vos expones no tiene ninguna prueba de nada.

Yo me acuerdo hace muchos años (mucho antes de que sea moderador) un boludo acá me acusó que Gallego me pagaba para que hable bien de él en un foro.

Yo desde ese día (ademas de cagarme de risa) nunca creí en las acusaciones por internet y menos que menos sin pruebas.

Si, ya lo dije antes Lunfa. No tengo ninguna prueba escrita de que eso sea asi. Fue todo lo que vivi durante un año en Boyaca cuando estaba jugando en el ultimo año de baby futbol.

No tengo una foto del renault 12, ni del bmw, pero fue todo lo que yo vi con mis propios ojos, y claro todo lo que vieron las familias y los chicos que jugaban conmigo y de categorias mas bajas.

Lo unico que tengo son esas fotos que subi en la pagina 4 o 5, pero ya veras cual era la junta de Holan, el padre de Patanelli, allegado de Comparada por ser su chofer.
Jueves 29/12/2016, 23:54:44
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SUMO

Escrito por Perry

Y por que digo que Holan es un chorro? Bueno, la primera vez que el tipo vino a Boyaca se aparecio arriba de un Renault 12 casi fundido, todo hecho mierda. Ya pasado mediados de año se lo veia venir en uno mejorcito que no me acuerdo cual era, pero para fin de año el tipo se paseaba en un BMW.... Y saben lo peor de todo? Holan le hizo juicio a Independiente por "falta de pago". La cifra? 300 mil dolares...

Ese fue y ese es Ariel Holan. Otro chupa sangre de Independiente, que vino con la gestión Comparada y muchos integrantes de la actual Comisión formaron parte del mandato de chorro n°1 de la Institución.
Escrito por Perry

Y para que entiendan tambien como se manejaban estas personas.. La otra anecdota es sobre el Tesorero que habían metido en 2007. Se llamaba Claudio Cupaioli. Hubo 2 veces que luego de la venta de entradas para los partidos de primera, el tipo denuncio que cuando iba a llevar la guita a Mitre, a él lo afanaban en el camino.

Al final se termino sabiendo que el verdadero ladrón era él y que la guita se la llevaba adentro de una bolsa de consorcio... Miren como manejaban la recaudación de entradas.. Y como se supo que él era el chorro? Porque NUNCA se presento a la comisaria a hacer la denuncia del robo del dinero.

A partir de ese momento se decidio abrir una cuenta bancaria para hacer el deposito ahi.
Pareceria q es lo misssssmo chorearse la guita de la recaudacion y pasar de un R12 a un BMW

Terminas la nota con la anecdota del Tesorero para reforzar la idea de q los dos son iguales.

No, yo cuento las cosas que ocurrieron en boyaca mientras se formo esa especie de "proyecto de futbol infantil" en la epoca Comparada.

Y no hago una analogia sobre los dos sucesos, porque desconozco si Holan metio la mano en la lata como el Tesorero. Ahora que lo considero chorro, mejor dicho estafador, SI.
Jueves 29/12/2016, 23:57:13
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por LuNFa

Creo que lo más importante del topic es que Perry se comió 7 y criticaba al Ruso

Jajaja, gracias a Campaña solo nos comimoa 3 con Rasin. Bueno, algo asi conmigo, y lo digo en serio.

Yo creo que tendriamos que haber perdido por mas en serio. Hasta Pepe Santoro que estaba ahi en el predio me lo dijo, gracias a mi no perdimos por más.

Y lo otro, mas fundamentos al ser conocedor del puesto para criticar al Ruso Rodriguez.
Jueves 29/12/2016, 23:58:28
1633 Posts - 155 Puntos
No tiene mucho q ver con nada, perdon, pero ahora m gustaría saber si el sueldo d Holan es mayor o menor q el d Milito. Incluso mayor o menor q el q pretendia Mendez.
Viernes 30/12/2016, 00:02:51
5974 Posts - 2177 Puntos
Te creo y no desconfio de lo q nos contas Perry, tampoco voy a pedirte pruebas porq me ha tocado ver algo similar en un lugar en donde trabajaba. Lo q me gustaria es q aparezcan otras fuentes q coincidan con tu relato o con andanzas del mismo estilo de nuestro nuevo Dt en su paso por otros Clubes.

Pd: y tal vez vos no hagas una analogia entre los dos sucesos pero es probable q otros lectores la hicieran.
Viernes 30/12/2016, 00:05:54
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SUMO

Te creo y no desconfio de lo q nos contas Perry, tampoco voy a pedirte pruebas porq me ha tocado ver algo similar en un lugar donde trabajaba. Lo q me gustaria es q aparezcan otras fuentes q coincidan con tu relato o con andanzas del mismo estilo de nuestro nuevo Dt en su paso por otros Clubes.

Lo unico que se es que Holan deja Boyaca en 2008 a principios o mitad de año (yo no estaba más, solo jugaba al futsal pero en Mitre) y al poco tiempo cae en Banfield, que por ese entonces el DT era el Burru y da mucha la casualidad que, como ya conte antes, el hermano de Burruchaga era uno de mis DTs. Asi que fijate el hilo conector