Viernes 30/12/2016, 00:17:06
1629 Posts - 509 Puntos
Igual aclaro algo para que entiendan todos, no es algo que me nacio contarlo ahora, por lo menos en el foro, porque ahora es nuestro nuevo DT. Ya varias veces lo dije en Twitter, a ComunidadRoja, a los muchachos de MIE, a Neman, a Riglos y creo que tambien a Volpi, Linovich y a Maidana. Aca encontre un par. FEBRERO, SEPTIEMBRE
Viernes 30/12/2016, 00:25:40
30586 Posts - 5342 Puntos
Escrito por Perry
Escrito por miky
Escrito por Perry
Escrito por leviatan.
Así que Holan es un chorro por haber hecho un juicio por falta e pago...Pero qué tipo desubicado...
Parecés una novia despechada.
No.. A ver, la cosa es asi: Vos tenes un conocido en una empresa que es el Gerente de la misma, te contrata, te acuerda un sueldo muy superior que los demas empleados, ponele que todos cobran 10. Bueno, vos cobras 30. 20 te quedas vos y los otros 10 se lo queda tu amigo gerente de la empresa. Eso se llama lavado de guita.
se le puede llamar robo, estafa, fraude... lavar guita es otra cosa.
Te digo porque es lavado de guita. Esa plata antes Comparada se la llevaba de otra manera, no se como, pero sin declarar, y apartir de ese "proyecto de futbol infantil" empezo a blanquearla con el sueldo de Holan. Guita que sacaba de Independiente en negro, ahora la sacaba en blanco. Se entiende?
ahora si.... roban y lavan todo dentro del club... no me extrañaria nada lo que decis.... por mas que no tengas pruebas a nadie le cuesta creer que comparada nos robó a morir...
Viernes 30/12/2016, 00:48:09
5974 Posts - 2177 Puntos
Ta´madre, pase del Hincha y socio del Clu con un gran sentido de pertenencia q nos viene a rescatar del ostracismo a: y bueh, no sera el primer ni ultimo mercenario al q le demos laburo.
No queda otra q esperar q le vaya bien y si esto ocurre averiguar en donde vive Perry y q reciba el escrache q se merece (?)
(Te comissste 7, ha-ha!!!)
Viernes 30/12/2016, 01:04:35
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por SUMO
Ta´madre, pase del Hincha y socio del Clu con un gran sentido de pertenencia q nos viene a rescatar del ostracismo a: y bueh, no sera el primer ni ultimo mercenario al q le demos laburo.
No queda otra q esperar q le vaya bien y si esto ocurre averiguar en donde vive Perry y q reciba el escrache q se merece (?)
(Te comissste 7, ha-ha!!!)
Forro jaja. Y bue, menos no esperaba, era un rejunte de pibes, gente con la que nunca nos habiamos visto, ni jugado juntos. Nos tiraron a la cancha con un par de remeras a tratar de hacerle partido a la futura novena del club jajajaja.
Figal era un buen enganche en ese entonces. Parece el clasico 10. Distribuia y ponia pases gol. Anda a saber como termino de 2. Lo mismo Zarate, era muy alto en ese entonces a comparación de todos, jugaba de 5 y para ese entonces me parecia el flaco Peñalba por la altura y el puesto.
Fue una linda experiencia, y siempre me va a quedar esa cuota pendiente de pensar que capaz si me iba a otro club hubiera llegado.
Viernes 30/12/2016, 01:12:50
1105 Posts - 83 Puntos
Y que te sorprende???? Acaso está CD no es la misma que estuvo con Comparada???? Y bueno ....será que regresa para devolver lo que se afano al igual que estos dirigentes....Ya está Master ni debutó este técnico y ya le buscan quilombo....pero no me sorprendería por cómo esta el hincha de independiente q este técnico no llegué ni a debutar en el campeonato.
Viernes 30/12/2016, 01:14:27
164 Posts - 103 Puntos
se come 7 y tiene cara para venir a abrir un topic tirando info incomprobable
cierren esta basura
Escrito por zupay_zupay Realmente crees q Milito no sabe d futbol mas q vos?Haces al menos 10 jueguitos?No t voy a pedir q vivas del futbol, salgas campeon, juegues para la seleccion, juegues en el mejor equipo de todos los tiempos, seas campeon n. Los distintos clubes por los q pases, y logres, aunq sin exito ser dt d el equipo d tus amores y uno d los mejores d la Argentina.-----10 jueguitos de corrido, haces?
Viernes 30/12/2016, 01:28:59
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Gustavo Salta CAI
Y que te sorprende???? Acaso está CD no es la misma que estuvo con Comparada???? Y bueno ....será que regresa para devolver lo que se afano al igual que estos dirigentes....Ya está Master ni debutó este técnico y ya le buscan quilombo....pero no me sorprendería por cómo esta el hincha de independiente q este técnico no llegué ni a debutar en el campeonato.
A mi no me sorprende nada. Vi muchas cosas turbias dentro en el club.
Viernes 30/12/2016, 01:59:56
763 Posts - 236 Puntos
te creo perry
entonces no le deseo nada bueno al sorete , los puntos no me compensan un ldron de comparada
Viernes 30/12/2016, 07:33:53
2654 Posts - 2311 Puntos
Escucharon el audio de whatsapp que salió a la luz de Holan???
Olvidate en una semana se lo comen los jugadores, cerca del final dice:
"Hay que limpiar a un par"
Viernes 30/12/2016, 08:53:57
5053 Posts - 17 Puntos
A ver muchachos, todo bien, pero justo ahora te acordas que holan aparecio en 2007 con un renault 12 echo mierda y después paso a tener un bmw y según vos por eso ya es un chorro.
A ver, Holan fue tecnico de hockey desde hace mil años y en el año 2002-2003 creo, dirigio la seleccion de uruguay, en el año 2003-2004 fue ayudante de burru en arsenal ya que el diseño un sistema informatico que ayuda en los entrenamientos (largo de explicar y no da para desvirtuar el tema), en el año 2005 fue ayudante de campo en arsenal, en 2006 fue ayudante de campo en Independiente... osea, si vos me decis haciendo calculo así nomás me da que podia garparse algo mas que un renault 12 solo con eso.
En conclusión, no quiero defender a holan ya que no lo conozco, (aunque conozco gente que si) capaz que es chorro o no, no lo se, pero de ahi a decir que es chorro por que primero tenia un renault 12 y despues un bmw y sobre todo que uno ve que el tipo tenia posibilidades de comprarse un bmw antes de llegar al rojo.. la verdad que no se.
En cuanto al juicio.. algún periodista o abogado que siga las causas del club nos podrá ilustrar con mas certeza pues la verdad que nos hizo juicio todo el mundo y sería logico que no lo recuerde.
Viernes 30/12/2016, 09:20:28
1911 Posts - 382 Puntos
Todo bien...pero ya empezamos, Si no me pagan yo también hago juicio...a Independiente o quien se ponga adelante. Primero yo...después lo demás.
“Se puede dejar de correr, o dejar de entrar en juego durante largos minutos; lo único que no se puede dejar de hacer es de pensar.”
Viernes 30/12/2016, 09:35:54
3498 Posts - 479 Puntos
Upara para para vos me estás diciendo q no le pagaron a propósito así metía juicio millonario y lo repartía con comparada?
Hasta el infierno con vos!