Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 09:36:31
14715 Posts - 4748 Puntos
no te creo ni te dejo de creer.... el tema es que viene medio agarrado de los pelos, decir que le robo al club porque cambio el auto? Vos viste el contrato que tenia como para justificar que hubo un sobresueldo? Por supuesto, como todo eso paso durante la epoca de comparrata, tiende a ser sospechoso, pero bueno, habra que estar atenti a eso.
Viernes 30/12/2016, 09:37:47
3498 Posts - 479 Puntos
Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por 9_iver

Recien se hace DT y ya empiezan a criticar ?
No aprendemos mas muchachos
Estamos condenados por hinchas de mierda como el creador de este topic
me gustaría que me digas hincha de mierda en la cara a mi y a todos los que "critican" en el foroVa
Puffff q malo jaja
Hasta el infierno con vos!
Viernes 30/12/2016, 10:00:16
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Marciano

no te creo ni te dejo de creer.... el tema es que viene medio agarrado de los pelos, decir que le robo al club porque cambio el auto? Vos viste el contrato que tenia como para justificar que hubo un sobresueldo? Por supuesto, como todo eso paso durante la epoca de comparrata, tiende a ser sospechoso, pero bueno, habra que estar atenti a eso.
Capaz el verbo robar no sea el indicado, y cuaje mejor ESTAFAR. Lo del Renault 12 es veridico, el tipo llego el primer dia a la sede de Mitre donde se hizo una especie de "seleccion" para armar los equipos de las diferentes sede. Y lo primero que hizo fue hablar con la gente que "estaba acargo de la sede Boyaca" (entre comillas porque con uno de los que hablo fue mi viejo que ya en ese momento no formaba mas parte de la Comision Directiva) para que le contasen un poco sobre los medios informativos que habia (revistas, radios, etc) y les pidio que lo lleven a una radio llamada "El Semillero" para que pueda difundir la noticia de las escuelitas de futbol de Indepediente.

Al poco tiempo, cada vez que venia a la sede, ya manejaba un auto un poco mas bueno, no me acuerdo exactamente cual, pero podria decirse que era de la gama del fox o el 206. Y ya para lo ultimos partidos del año, la vez que lo vimos llegar en un BMW fue terrible, en ese entonces obvio todos los pibes eramos muy inocentes y lo primero que se nos dio por hacer fue acercanos a ver el auto blanco reluciente, 0 km.

Y sino recuerdo mal, cuando se reinaguro la Sede Boyaca despues de toda las remodelaciones que le hicieron, armaron un acto de presentación donde vino en persona Comparada a contar cual era el plan del futbol infantil, que iba a durar toda su gestion (por lo menos hasta 2009) y que el encargado iba a ser Holan. Ergo, el tipo tenia contrato hasta Diciembre 2009 cuando fueron las elecciones que despues gano de nuevo Comparada. Y Holan se termino yendo a principios o mitad de 2008, por lo que entiendo el juicio era para cobrar la totalidad del contrato hasta su finalización.

Repito como dije antes, tenia 14 años por ese entonces. Pero todo esto es lo que mi viejo me conto y ayer lo hablamos con él y un flaco que integro la comision junto a mi viejo.
Viernes 30/12/2016, 10:36:26
26702 Posts - 1887 Puntos
Gente, uds saben lo que se cobra en futsal? Uds saben lo que recauda un partido de futsal, cuanto sale una entrada?
Porque si lo supieran, nunca podrian preguntar si un tecnico de Futsal tiene tan buen contrato que puede pasar de un Renault 12 a un BMW...

Un tecnico de Futsal o el Director de la Escuelita de Futbol no debe cobrar, SI ES QUE COBRA, ni el 1% de lo que puede cobrar un DT de Futbol, es todo muy amateur.

De la unica manera que un Director de una Escuelita de Futbol pase de un Renault 12 a un BMW es: A) porque le hicieron un contrato millonario a proposito y tiene que "retornarle" algo a quien se lo hizo. B) Se queda con parte de lo que recauda la Escuelita.

Si el tipo le hizo un juicio laboral a Independiente por 300 mil dolares, despues de estar apenas 2 años como director de la Escuelita, claramente la respuesta es la A).

Para reclamar una indemnizacion de 300 mil dolares por 2 años de laburo es porque minimo cobrabas entre 50 y 70 lucas verdes por mes... No se cuantos futbolistas de nuestro plantel estan cobrando esa guita, deben ser muy pocos, asi que imaginense si un Director de Futsal puede cobrar esa guita por mes...
Viernes 30/12/2016, 11:03:54
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Devil

Gente, uds saben lo que se cobra en futsal? Uds saben lo que recauda un partido de futsal, cuanto sale una entrada?
Porque si lo supieran, nunca podrian preguntar si un tecnico de Futsal tiene tan buen contrato que puede pasar de un Renault 12 a un BMW...

Un tecnico de Futsal o el Director de la Escuelita de Futbol no debe cobrar, SI ES QUE COBRA, ni el 1% de lo que puede cobrar un DT de Futbol, es todo muy amateur.

De la unica manera que un Director de una Escuelita de Futbol pase de un Renault 12 a un BMW es: A) porque le hicieron un contrato millonario a proposito y tiene que "retornarle" algo a quien se lo hizo. B) Se queda con parte de lo que recauda la Escuelita.

Si el tipo le hizo un juicio laboral a Independiente por 300 mil dolares, despues de estar apenas 2 años como director de la Escuelita, claramente la respuesta es la A).

Para reclamar una indemnizacion de 300 mil dolares por 2 años de laburo es porque minimo cobrabas entre 50 y 70 lucas verdes por mes... No se cuantos futbolistas de nuestro plantel estan cobrando esa guita, deben ser muy pocos, asi que imaginense si un Director de Futsal puede cobrar esa guita por mes...

Compi mordia de todos lados.
Viernes 30/12/2016, 12:31:29
16045 Posts - 2027 Puntos
Ya hablarán los resultados.
Viernes 30/12/2016, 12:41:42
1629 Posts - 509 Puntos
Escrito por Achura

Ya hablarán los resultados.
No tienen nada que ver una cosa con la otra. Por eso la crítica no va para el lado de su capacidad como DT.
Viernes 30/12/2016, 15:13:30
3298 Posts - 220 Puntos
Todo lo que rodeo a Comparada robo. Es increible, hay q matarlo a Holan y traer al Gallego Mendez (?)
Viernes 30/12/2016, 15:36:23
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por juan_tone

Escrito por Mattsk8

Escrito por Fede Rojo

Escrito por 9_iver

Recien se hace DT y ya empiezan a criticar ?
No aprendemos mas muchachos
Estamos condenados por hinchas de mierda como el creador de este topic
me gustaría que me digas hincha de mierda en la cara a mi y a todos los que "critican" en el foroVa
Puffff q malo jaja
éste chabón te putea pero defiende al Buso y a los mercenarios que vienen a robar, ya cansa
Viernes 30/12/2016, 17:13:29
747 Posts - 113 Puntos
Lo del juicio debería ser fácil de comprobar.
Hay que hacerlo saber ésto (#ElChorroDeHolan para que suene más fuerte?). Estaría bueno que se lo pregunten en alguna entrevista a ver cómo zafa.  

Viernes 30/12/2016, 18:18:36
63 Posts - 1 Puntos
dejen de putiaaarrrrrrrrrr no asumio y ya putean...lo mismo y lo mismo...alentemos muchachos !!!
Viernes 30/12/2016, 20:21:56
39181 Posts - 2578 Puntos
Holán hasta dirigió la selección uruguaya de hockey.... no es que solo estuvo en el futsal de Independiente.........
A vos y a mí. Papá nos dejó a Independiente. Las copas, la mística, el éxito...