Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 11:16:41
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por ArielInChains

Tengo mis dudas. ¿Si es tan buen técnico como es que llegó a irse de DyJ en la 10 fecha con 1 solo partido ganado?
No estamos hablando de que no se le dio tiempo porque fue en la última parte de su etapa en DyJ, o sea que la cantidad de tiempo de trabajo no es garantía de que el equipo entienda y haga lo que el técnico pretende.

Qué se yo para mí el tipo está re inflado por la prensa, supongo que porque se le da lugar a tipos que hablan de "proyectos", "ideas", "identidad de juego" porque es políticamente correcto hablar de esas cosas y a los periodistas les termina cayendo bien esos personajes. Otros ejemplos son Bielsa, Cappa, Menotti, etc.
Porque lo poco "bueno" que tenia, se les fueron, tan simple como eso. Si no, preguntale a Guardiola que se fue del Bayer (uno de los 3 mejores planteles en el mundo en ese momento), paso al city que tiene buenos jugadores, calidad, estructura, tiempo y sobre todo plata para traer a cualquier jugador. Asi y todo, le esta costando mas de lo pensado armar el equipo.

Imaginate estar en defensa y justicia, que no tenes nada, y lo poco que armaste, te lo desvalijan. Pappuchooo te la regalo.

Te pregunto viste un partido de defensa?