Jueves 29/12/2016, 21:24:44
493 Posts - 362 Puntos
Creo que el hincha del rojo y me incluyo perdió toda clase de cordura después del descenso.. por mi lado yo tenía la esperanza de que asuma un técnico en SERIO forjado con experiencia, y ganador!!..No tengo más ganas de ver inventos nuevos y estilos de juegos de otro planeta revolucionario..Que se yo
Jueves 29/12/2016, 21:25:21
14715 Posts - 4748 Puntos
No lo queria pero ojala que le vaya muy bien, le deseo toda la suerte por el bien de Independiente.
Jueves 29/12/2016, 21:30:52
2784 Posts - 1534 Puntos
Gente del foro: lo digo ahora, antes que asuma: ojalá a Holan le vaya EXCELENTE y nos saque campeones, y se quede 20 años. Pero creo que es una apuesta, y la apuesta puede salir bien o mal. Yo espero que salga bien. Pero el pasado y su historia dice que, lo m'as probable, es que resulte intrascendente. Ojalá raje a los muertos, ponga a los pibes, y haga goles. Soy escéptico, pero apoyo, como apoyo a cada uno que viene al rojo, y si Muertinez vuelve a jugar, que la rompa, y que la rompa el Marciano, y que Denis haga 5 goles por partido. Son mis deseos. La realidad dira Éxitos, Holan.
Jueves 29/12/2016, 21:33:07
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por CAI1972
El Foro está para opinar, siempre con respeto hacia el resto de los usuarios,
Si alguno no le gusta lo que otro comenta, es totalmente válido.
Acá lo que más se critica es que tenemos (una vez más) una dirigencia que contrata como el OGT.
No porque haya contratado a Holan, sino porque simplemente contrata Jugadores, y DT de Turno que (Salvo Campaña y Taglia) NO SON PARA INDEPENDIENTE.
Por supuesto que Holan a priori es lo mejor de lo peor de los "Nominados por la CD", pero yo como hincha exijo resultados de una buena vez.
Al que le gusta bien, y al que NO que le ponga NO ME GUSTA. Así de Sencillo.
Si, coincido en parte con lo que decis.
Pero hay opiniones fundadas y después las quejas sin sustento o porque si. Por esas ultimas es que hago el topic
Jueves 29/12/2016, 21:33:37
2250 Posts - 430 Puntos
Que raro que vos no saeas uno de esos que lo putean antes de asumir diablo robot.
Se ve que vas aceptando el cambio URGENTE de mentalidad del hincha promedio de independiente.
Particularmente no me gusta holan, preferia a mendez, pero hoy es el nuevo DT aisque hay que tirar para adelante como todo buen hincha que ame a independiente.
Jueves 29/12/2016, 21:36:52
1015 Posts - 514 Puntos
Escrito por eldewildeyelbolso
Somos una mezcla rara
mandamos todo a la concha de su hermanaa ♪ ♫
los gardelitos!!!
Jueves 29/12/2016, 21:38:32
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Fede Rojo
Que raro que vos no saeas uno de esos que lo putean antes de asumir diablo robot.
Se ve que vas aceptando el cambio URGENTE de mentalidad del hincha promedio de independiente.
Particularmente no me gusta holan, preferia a mendez, pero hoy es el nuevo DT aisque hay que tirar para adelante como todo buen hincha que ame a independiente.
Ah si?
Al único DT que putee antes de asumir porque me parecia un desconocido fue a Almiron y me cerro el ocote.
Te puede gustar Holan de antes o no, o preferir otro candidato que no vino.
Pero empezar a criticar un tipo que ni firmó, yo no, lo hice con Almiron y aprendí. Hay gente que no.
Jueves 29/12/2016, 21:45:36
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Marciano
No lo queria pero ojala que le vaya muy bien, le deseo toda la suerte por el bien de Independiente.
Este es, ni mas ni menos, el pensamiento y el deseo que un hincha de Independiente debe tener en este momento. Para todo lo demas, hay tiempo y muchos topics tira mierda por escribir.
Jueves 29/12/2016, 21:47:59
1953 Posts - 292 Puntos
Y buen, tenemos hinchas pelotudos, nos quedan 2 alternativas:
1) Exterminarlos.
2) Aprender a soportarlos, para luego ver que es imposible y entonces exterminarlos.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 29/12/2016, 21:50:43
1953 Posts - 292 Puntos
Escrito por Dalero22
Creo que el hincha del rojo y me incluyo perdió toda clase de cordura después del descenso.. por mi lado yo tenía la esperanza de que asuma un técnico en SERIO forjado con experiencia, y ganador!!..No tengo más ganas de ver inventos nuevos y estilos de juegos de otro planeta revolucionario..Que se yo
"DT ganador", avisen a la RAE de este nuevo término, y pregunten también si crecen en los árboles, porque piden uno como si así fuera.
Si jugaras en el cielo moriría por verte.
Jueves 29/12/2016, 21:51:06
4054 Posts - 1807 Puntos
Toda la suerte le deseo a Holán es un tipo muy laburador y se nota mucho su mano en su equipo, ojala no se case con nadie y en principal QUE CORTE A LOS MERCENARIOS.
ES IMPERDONABLE, la poca actitud que pusieron con Milito.
En la fila me pueden chupar bien la pija:Yoyo MaldonadoPuma DamianiEl viejo trolo de Seoane
Jueves 29/12/2016, 21:56:30
10222 Posts - 27032 Puntos
La histeria roja, puede hacer naufragar proyectos de Guardiola, Ferguson o Tite... Puede exterminar a un Messi, Neymar o Ibraimovich...
Moyano...arregle la spnsorización de Rivotril, y reparta muestras médicas en las inmediaciones del LDA... caso contrario, los puteadores compulsivos, pueden acabar con un proyecto mas.... Bienvenido a la silla eléctrica Holan... Hay que tener bolas para venir a dirigirnos siendo que tenía tentadoras propuestas... Mi deseo para 2017 es que el hincha rojo se calme, y allí si lograr los resultados tan anhelados! Felicidades a todos!