Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 02:37:27
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por lucasafainformatica

Escrito por Dalero22

Creo que el hincha del rojo y me incluyo perdió toda clase de cordura después del descenso.. por mi lado yo tenía la esperanza de que asuma un técnico en SERIO forjado con experiencia, y ganador!!..No tengo más ganas de ver inventos nuevos y estilos de juegos de otro planeta revolucionario..Que se yo
"DT ganador", avisen a la RAE de este nuevo término, y pregunten también si crecen en los árboles, porque piden uno como si así fuera.
Nuevo termino? ...Para tanto che.. a lo que me refiero es que si hay que poner plata prefiero mil veces en buscar un TÉCNICO con pergaminos "ganador" que inventos..Y si seguro que son pocos y no abundan pero los nombres que se vienen manejando últimamente asustan..Ojalá le vaya bien a holan y se convierta en el gallardo del rojo.. Esperemos..Su juego en dyj entusiasma su efectividad no...

Viernes 30/12/2016, 03:49:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por altodiablo

Escrito por diablo_robot

El primer DT en la historia que, antes de firmar, ya esta siendo criticado.

Ya lei 4/5 personajes de este foro (a dif del topic de Perry el cual me parece serio) rompiendo las pelotas, que va a ser titular Martínez, que el representante es Bragarnik, que fue DT de Hockey.

Yo pregunto: vieron partidos de DyJ? Ven partidos de Independiente o de futbol al menos? O vienen al foro a romper las bolas como viejas en baton en la vereda a las 8 am?

Son IN-SO-POR-TA-BLES!!
Con Milito igual, que el Ruso era titular, que iba a venir Forlan (!).

Relajense un poco
en el foro uno se expresa libremente o acaso el domingo pasado cuando hice un posteo diciendo que ya teníamos DT, que estaba todo arreglado con Holan y que la fuente era El Rey de Copas, vos no te cagaste de la risa y pusiste en duda la fuente, tenes razón hay cada pelotudo en el foro!!!!
Y ???
Que tendra que ver con lo que acabo de escribir no?

Hace varios años que no confió en ninguna fuente partidaria y bien justificado estoy.
Viernes 30/12/2016, 07:26:30
4048 Posts - 466 Puntos
Después de haberle dado chances a DTs como Garnero o Christian Díaz me pregunto con qué argumentos podemos decirle que no de antemano a Holan.

Empero -y esto es a título personal- me parece nefasto que se elija a un técnico horas después de que circulara un audio en el que se lo puede escuchar rosqueando no sé con qué directivo/allegado/pseudoperiodista para que le hagan gancho con Moyano y lo contraten. Eso habla a las claras de lo que es esta murga dirigencial (una más entre tantas que han gobernado el club en los últimos veinte años).
Viernes 30/12/2016, 08:02:09
14991 Posts - 1886 Puntos
¿DT ganador como Ramón Díaz? ¿Eso quieren?
Viernes 30/12/2016, 08:32:48
4617 Posts - 1196 Puntos
Escrito por diablo49

La histeria roja, puede hacer naufragar proyectos de Guardiola, Ferguson o Tite... Puede exterminar a un Messi, Neymar o Ibraimovich...
Moyano...arregle la spnsorización de Rivotril, y reparta muestras médicas en las inmediaciones del LDA... caso contrario, los puteadores compulsivos, pueden acabar con un proyecto mas.... Bienvenido a la silla eléctrica Holan... Hay que tener bolas para venir a dirigirnos siendo que tenía tentadoras propuestas... Mi deseo para 2017 es que el hincha rojo se calme, y allí si lograr los resultados tan anhelados! Felicidades a todos!

te atajo, no fue la histeria Roja .. FUERON LOS PÉSIMOS PLANTELES y jugadores

todo todo todo se contagia SIEMPRE de adentro hacia afuera .. te imaginabas a un Trossero, Clausen, Giusti, Enrique o al Pato como técnico, cayendo ante la presión de un insulto/silbatina?

pasa todo por mejorar inferiores y comprar bien

una noche lejana, volviendo por Alsina con mi viejo .. contentos y festejando la 7ª/ Rey de Copas en números x SEBA_CAI
Viernes 30/12/2016, 08:49:55
1452 Posts - 278 Puntos
Que esperabas. Si este foro es un asco. Tenes que leer a los que mas o menos tienen 2 dedos de frente.

La mayoría ni siquiera ve los partidos de independiente. Ni hablar los refuerzos que piden y que juegan en otros clubes.
Imaginate si van a seguir la campaña de otro técnico.
Viernes 30/12/2016, 09:17:22
2017 Posts - 3162 Puntos
Te banco Robot.
Pero tengo memoria.... En marzo propuse a Holan y fijate lo que escribiste en el topic.
Te invito a reflexionar.
Felíz año nuevo.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan
Viernes 30/12/2016, 09:53:26
17770 Posts - 4386 Puntos
Sinceramente Holan es un dt que me genera tanto miedo como ilusión y ojalá que la suerte lo acompañe.
.
Viernes 30/12/2016, 10:33:53
3498 Posts - 479 Puntos
Seguro andamos.bien para los córner cortos jaja
Hasta el infierno con vos!
Viernes 30/12/2016, 10:59:03
3083 Posts - 784 Puntos
se lo hicieron primero a Pellegrino
Viernes 30/12/2016, 11:01:04
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por El Turco de Lomas

Te banco Robot.
Pero tengo memoria.... En marzo propuse a Holan y fijate lo que escribiste en el topic.
Te invito a reflexionar.
Felíz año nuevo.

http://www.infiernorojo.com/foro/13/futbol/20/actualidad-futbolistica/5921913/ariel-holan
Alto panquenque jajajaja
Viernes 30/12/2016, 11:16:41
58 Posts - 55 Puntos
Escrito por ArielInChains

Tengo mis dudas. ¿Si es tan buen técnico como es que llegó a irse de DyJ en la 10 fecha con 1 solo partido ganado?
No estamos hablando de que no se le dio tiempo porque fue en la última parte de su etapa en DyJ, o sea que la cantidad de tiempo de trabajo no es garantía de que el equipo entienda y haga lo que el técnico pretende.

Qué se yo para mí el tipo está re inflado por la prensa, supongo que porque se le da lugar a tipos que hablan de "proyectos", "ideas", "identidad de juego" porque es políticamente correcto hablar de esas cosas y a los periodistas les termina cayendo bien esos personajes. Otros ejemplos son Bielsa, Cappa, Menotti, etc.
Porque lo poco "bueno" que tenia, se les fueron, tan simple como eso. Si no, preguntale a Guardiola que se fue del Bayer (uno de los 3 mejores planteles en el mundo en ese momento), paso al city que tiene buenos jugadores, calidad, estructura, tiempo y sobre todo plata para traer a cualquier jugador. Asi y todo, le esta costando mas de lo pensado armar el equipo.

Imaginate estar en defensa y justicia, que no tenes nada, y lo poco que armaste, te lo desvalijan. Pappuchooo te la regalo.

Te pregunto viste un partido de defensa?