Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 29/12/2016, 23:11:25
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por leviatan.

Escrito por Tangocero1

A mi me parece que Pellegrino y Milito se fueron solos... uno se fue porque las cosas dejaron de salirle y el otro se fue porque no le salieron nunca. Comparto la opinion de que los hinchas somos jodidos y aveces razonamos con el corazon o simplemente para el orto. La realidad es que cada vez estamos mas jodidos y con menos alternativas.
Para la temporada 1988-89 Independiente había contratado a Jorge Solari, técnico que no era del agrado de muchos hinchas y de algunos referentes del plantel, por ej, nada más ni nada menos que Ricardo Bochini.
Pero Independiente tenía un equipazo.
Al comienzo las cosas no salieron del todo bien, pero cuando promediando el torneo el equipo estaba cuarto, el hincha perdió la poca paciencia que ya en esos tiempos tenía y solicitó a insulto pelado la renuncia de Solari.
Sin darle tiempo al Indio de tomar una decisión, el Presidente, aunque debería escribirlo con mayúsculas, el PRESIDENTE Pedro Iso, copó la parada y declaró:" señores, Solari se queda, porque si se va Solari, me voy yo también".
El resto es historia conocida.

Moraleja: el hincha siempre fue jodido, el de Independiente, el de cualquier otro club.
Pero una cosa es tener a un presidente como Iso, con sus errores y todo, y otra muy diferente es la lacra que vino después, excepción hecha de Bottaro.


Solari reemplazó a Pastoriza casi nada y cuando asume se va Marangoni, en su reemplazo trajo a Ludueña, al chaucha Bianco y a Reggiardo goleador de la b, mas tarde a Alfaro Moreno y a Insua el hincha no sabían quienes eran pero en el nombre del paladar negro querían prender fuego la sede con Pedro Iso adentro.

Armo un equipo alrededor del Bocha ya veterano pero fue uno de los mejores campeones que tuvimos. Cualquier parecido con la etapa Pellegrino no es casualidad. La diferencia era Pedro Iso casi nada comparado con lo de ahora.
.