Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 11:13:58
Estamos en el horno
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6328
    Vistas
3083 Posts - 784 Puntos
Suelo ser moderadamente optimista, especialmente frente a procesos que recién se inician, pero la verdad en este caso, con Holan tengo una sensación de que estamos jugando con fuego. Si contratar a Pusineri o Monzon hubiera sido comparable a una apuesta simple de ruleta (podia salir bien o mal en partes iguales) traer a Holan creo que es como entrar a una casa con el el gas abierto en la cocina y poner un fosforo ahi. Ojala me equivoque y seré el primero en reconocerlo y lo haré contento, pero:
1) la experiencia de Holan es escasa, su paso por DyJ es muy extraño y no muy exitoso
2) Viendo los jugadores del rojo, alguien cree que el equipo puede ser recontraofensivo (como se supone juega el DT) sin ser liquidado por los rivales
3) La supuesta dinamica del Dt será dificil de aplicar en un equipo mas bien lento, con tendencia a lateralizar (aunque esto era un tema del anterior DT)
4) no hay delanteros para el esquema que Holan supuestamente viene a traer: todos vimos como juagaba el Banfied de Almeyda y el DyJ de Holan...mamita...se imaginan a Toledo, D. Rodriguez, el propio Cuesta con todo el equipo agarrado a contrapie arriba y defendiendo en velocidad? 
5) si Milito no resistió un semestre siendo un idolo del club, no se que pasara si nos comemos dos o tres derrotas seguidas, o sea tiene poca espalda, no digo que no tenga personalidad (no lo conozco) pero si poca espalda en el club.
6) a mi modesto entender esta etapa de 6 meses para para Beron y que se hiciese lo que se podía.
7) Con este equipo habia que traer un DT practico, pragmático, y no creo que Holan lo sea

Ojala me equivoque totalmente, pero lo dudo
Viernes 30/12/2016, 11:19:36
3083 Posts - 784 Puntos
perdon cierren este, me equivoque de sub-foro
Viernes 30/12/2016, 11:31:26
423 Posts - 93 Puntos
1) Escasa experiencia? Su paso por DyJ fue raro y poco exitoso? En cuanto a la experiencia, hace años trabaja en el futbol. Estuvo trabajando a la par del River que ascendio, y del Balfield que ascendio. No lei, ni escuche, a UN solo periodista que hable mal de Holan, al contrario, todos hablan muy bien de el. Su paso por DyJ fue raro? En que sentido? Y no fue exitoso? Los metio en la Sudamericana, hizo jugar muy bien a un equipo con muchos jugadores mas limitados que los nuestros. El ultimo tramo no le fue muy bien, porque le desarmaron todo el equipo.

2) Por que no puede ser ofensivo? Si recuperas a Rigoni (mucha velocidad), se llega a poner a Meza en el nivel de cuando estaba en Gimnasia, con Barco, las vueltas de Albertengo y Fernandez, algun refuerzo mas. Benitez si queres... Por que no se va a poder ser ofensivo?

3) Lento? Con tendencia a lateralizar? Eso se vio con Milito. Holan tiene un estilo muy similar, pero en DyJ mostro que su planteo es mucho mas dinamico y vertical.

4) En esta puede ser, la falta de Fernandez es muy notoria. Denis esta lento y tosco, Vera pone mucho huevo pero no me termina de cerrar. En cuanto la defensa y el retroceso, va a ser lo mismo y hace tiempo vienen trabajando de esta forma.

5) Habrá que ver, y esperar los resultados. Ningún técnico que venga, va a tener espalda. Eso ya no existe en Independiente.

6) Concuerdo. 6 meses de Beron, y en Diciembre Holan, o algun otro DT disponible. Pero el problema fue que el mismo Beron rechazo la propuesta.

7) Distintas visiones. A mi me gusta, y confio en que va a andar bien.

Feliz año!
#SomosDeLaGloriosaBandaDeIndependiente  
Viernes 30/12/2016, 11:40:21
3083 Posts - 784 Puntos
1) en primera solo dirigio DyJ, a mi entender no alcanza y termino bastante mal...
2) No puede ser "tan ofensivo" porque no tiene buenos mediocampistas de marca y tiene una defensa muy lenta, sacando a Tagliafico, no es por los delanteros sino por lo otros
3) vertical , rondando lo suicida...
4) No me gusta juzgar antes de tiempo, pero pienso eso...se suponia que Milito tenia espalda
5) a mi no me gusta pero espero desde ya que le vaya muy bien
Viernes 30/12/2016, 11:42:12
23199 Posts - 888 Puntos
Feliz año para todos!! Va a pedir un cinco, y nada más.
Viernes 30/12/2016, 12:04:02
54717 Posts - 20172 Puntos
Lamentablemente, hace tiempo que estamos al horno, solo esperemos que Holan pueda hacer algo por sacarnos de adentro... de lo que habia no es la peor opcion, si creo, le sera dificil armar su estilo y esquema de juego con los jugadores que tenemos pero... esto es futbol y siempre esta la posibilidad de lo inesperado y quien te dice, por esas cosas del
universo, logra armar un equipo que de vuelta este nefasto presente. Cada vez que llega un tecnico es lo que cada uno de nosotros espera, Holan ahora debe tener todo el apoyo de la parcialidad Roja y ojala se le den las cosas, ya le dieron la oportunidad de dirigir al Rojo, ahora el tiene la oportunidad de hacer lo que dijo que podia hacer.

Viernes 30/12/2016, 12:09:01
5717 Posts - 1232 Puntos
Ya estamos cocidos y pasados hace rato pa.
Viernes 30/12/2016, 12:25:07
3083 Posts - 784 Puntos
Escrito por BonecoVive

Ya estamos cocidos y pasados hace rato pa.
si pero no por eso debemos cocinarnos mas
Viernes 30/12/2016, 13:04:15
5821 Posts - 2492 Puntos
Coincido.

Es una eleccion mala.

OJalá que le vaya espectacularmente bien porque me interesa ganar, como sea, con quien sea.

Pero es otro que viene con laboratorios, con inventos, cosas extrañas que los burros de los jugadores no saben comprender.. y hasta te digo que nisiquiera son necesarias para el futbol. Mientras mas simple mejor.
Viernes 30/12/2016, 13:29:56
2610 Posts - 353 Puntos
Cuanta histeria la puta madre.
 
Viernes 30/12/2016, 13:43:16
2613 Posts - 263 Puntos
Voy a parte de tu ultima frase,Ojala te equivoques..........
Viernes 30/12/2016, 15:26:13
570 Posts - 8 Puntos
Me preocupa que se elija a un técnico porque se declara hincha del rojo. Porque por lo demás, muchos pergaminos no tiene. Ser ayudante de Almeyda y dirigir Defensa, donde las presiones son cero, no me parecen ser un buen Curriculum. Bueno, a partir de ahora a apoyar y aguantar lo que venga.
Viernes 30/12/2016, 15:26:56
10222 Posts - 27032 Puntos
Las personas dependen del optimismo y el pesimismo... Hay quienes ven el vaso medio lleno y otros el vaso medio vacío... El hincha de independiente ùltimamente ve el vaso medio vacío... Hasta que no lo veamos medio lleno no llegaran las buenas... Uno cosecha lo que siembra...y hace años que sembramos mierda...