Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 12:39:52
1452 Posts - 278 Puntos
[b] Escrito por [email protected] 
[/b]Buenas, yo pienso que tenemos lo que buscamos, a que me refiero es claro si vos tenes jugadores de la talla media o apuestas, técnico de la talla media o apuestas, tu resultado va ser mitad de tabla y más ahora que es un torneo largo. Esta dirigencía a la cual respeto ya que institucionalmente nos puso de pie con infinidades de obras, le fallo en lo deportivo clarmente, buscó siempre comprar jugadores pensando en la reventa y no en jerarquizar al plantel y hoy lo Está pagando, de todos los jugadores q vinieron sólo 2 si Cómo leen 2 jugadores les salió bien, Campaña y Taglia, tal ves Cuesta más nada el resto todos valen menos de lo que se pago, entonces digo en ves de tener 25 jugadores bien pagos no es mejor pagar 5 o 6 Buenos de verdad q sepas q rindan y el resto pibes de las inferiores, si por más q venga el técnico q venha si el jugador erra pase a 7 mts es imposible. La verdad le deceo lo mejor al rojo y a Holan, no es q no me guste no lo vi jugar pero sin jugadores no gana nadie. Si realmente quieremos salir campeón hay q reforzarse para eso y no veo q suceda ya q seguimos haciendo apuestas con técnicos y jugadores y ni un jugador desequilibrante. Ahora le van a dar la 10 al pibe y seguramente lo quemen, ojala me equivoque pero ya me resigne, siempre lo mismo. Un abrazo. 
Otro