Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 13:14:25
148 Posts - 40 Puntos

Para hacer una limpieza total de jugadores tambien se deberia tener bastante plata para rescindir de la nada contratos y pagarles por el resto de tiempo que les queda de vinculo. Es verdad que eso no puede hacerse. Lo del Cebolla fue algo que no entiendo como pudieron traerlo. Tantos mercados de pases jodiendo con Zelarrayan,, no me voy a poner a evaluar si esta jugando 10 puntos o no,, pero al menos yo se, que si ponian la guita, era mas joven que el uruguayo. Yo no lo pido,,, pero es un tipo que vienen nombrando en todos los mercados de pases al igual que Piatti y nunca pasa nada, mas alla de si quiere venir o no. Antes teniamos arqueros de nuestra cantera y nos sobraban, ahora tuvimos que salir a buscar afuera y tambien trajimos a Albil. Esta bien que Campaña se pasa!!!!. Ahora tambien tenemos demasiados puestos de delanteros incluyendo juveniles que estan jugando mejor que algunos de primera. Y a la vez nos estan faltando jugadores en puestos primordiales. Ojala exista  dt que haga incapie en los puestos claves donde el equipo viene dando bastante pista para que cualquier equipo de talla inferior se haga un banquete a su gusto y nos pinte la cara.
Ojala cambie todo. Ojala!!!!!!!