Viernes 30/12/2016, 16:42:26
6585 Posts - 346 Puntos
Si decis todos te creo este plantel nada mas se une para comer tecnicos la unica mistica que tiene independiente ultimamente
Viernes 30/12/2016, 16:55:13
2273 Posts - 348 Puntos
Escrito por rudy_bunge
Puro humo.. no creo q denis tire para atrás.. mas allá de eso siempre sostuve q no era momento de traer a denis, yo le daría el pase y se sacan de encima 2 tremendos contratos, y se le da pista a Messiniti togni
Para mi Messiniti y Togni hoy hacen mas goles que Denis y Vera
Viernes 30/12/2016, 17:21:24
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por DaanCai
noce pero desde que llego denis a independiente el equipo siempre jugo para el orto , piensenlo , yo creo que es la manzana podrida , tribunero , tambien lo que no me gusta que evidencia mal fallas de sus compañeros ojala se vaya la verdad noce para que lo trajeron no aporto ni aporta nada , ademas es hincha de la mufa chau gracias por nada y que no vuelva nunca mas
Lo mas lógico que lei en el foro...
Del Borda.
Viernes 30/12/2016, 17:27:35
1263 Posts - 156 Puntos
Decime lo que quieras de Denis menos que tira para atrás, a diferencia de otros navos q vuelven de Europa agrandados el loco desde el banco Siempre tira buena onda. HUMO
C.A.I SOS MI VIDAAA
Viernes 30/12/2016, 17:34:26
57 Posts - 2 Puntos
Dicen que Dennis pone en evidencia a los compañeros...
La tv los pone en evidencia, ellos solos.. si son horrendos! aparte Tevez los trataba de cagones en la cancha a sus compañeros, los puteaba y todo.. Macho, o jugas o te putean, maricones a otro club por favor!
Viernes 30/12/2016, 17:40:35
2104 Posts - 983 Puntos
Escrito por Lkz
Dicen que Dennis pone en evidencia a los compañeros...
La tv los pone en evidencia, ellos solos.. si son horrendos! aparte Tevez los trataba de cagones en la cancha a sus compañeros, los puteaba y todo.. Macho, o jugas o te putean, maricones a otro club por favor!
Vieron que no era Dennis, yo sabia que era Denis el que los ponia en evidencia.
FIRMO
Viernes 30/12/2016, 18:22:42
3451 Posts - 994 Puntos
Lo quería el Pescara, seguro algunos palos verdes nos van a dar por el Cannioneri que no fue.
Viernes 30/12/2016, 18:26:16
3451 Posts - 994 Puntos
Escrito por gerardo22
Si decis todos te creo este plantel nada mas se une para comer tecnicos la unica mistica que tiene independiente ultimamente
No se porque decis este plantel si los que estuvieron en las 3 etapas fueron la mayoría de los buenos como Taglia, Cuesta, Figal, Albertengo, y algunos malos como el Torito y Toledo.
Viernes 30/12/2016, 19:28:39
8781 Posts - 2629 Puntos
Viernes 30/12/2016, 19:33:32
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar
Que se vaya Denis, pero no por esta noticia amarillista sino porque no rinde de acuerdo a alto contrato que se le paga.
que va a rendir sino le dieron 3 partidos seguidos de titular ??
Excusas. Es un jugador profesional con mucha experiencia. Debió haber dado más de acuerdo a su alto sueldo. Y no sólo hizo pocos goles, también se arrastró en la cancha.
No le dieron oportunidad dandole regularidad ... un arquero y un 9 son los 2 puestos donde se necesita mas regularidad para rendir a largo plazo ... hasta ahora es muchisimo mas caro Vera que Denis por rendimiento ,goles y lesiones...
Es que por el dinero que se le paga no sirve que rinda a largo plazo. Para eso traigo una joven promesa o le doy minutos a un pibe de la Reserva, al menos la apuesta nos va a salir más barata. Además Denis venía comiendo banco en el Atalanta desde hace rato, así que tampoco es que venía jugando en gran nivel en Italia.
Vera tampoco me convence, pero al menos aporta otras cosas en cancha. Igual los delanteros deberían ser Albertengo y/o Fernández, pero lamentablemente ambos se lesionaron.
nadie esta hablando de largos plazos,,solo pedia que Milito lo ponga 5 partidos seguidos ..a largo palzo es un año o mas...y Vera no aporta un carajo y mneos goles ... aporta desorden nomas
Otra vez sopa, Denis fue titular muchas fechad incluso arrancó de titular él y perdió el puesto con Viruta. Basta de defender a la babosa.
On topic: No me extraña, es el mismo que en la cancha se quejaba de sus compañeros pero no se movia.
Viernes 30/12/2016, 19:50:46
4034 Posts - 650 Puntos
Naaa, no creo.
El periodismo deportivo es un tumor maligno. Ia tu sabe' (?)
Viernes 30/12/2016, 19:53:37
16045 Posts - 2027 Puntos
Que pelotudes. Puede gustarte o no, pero se nota mucho el amor propio que tiene y como deja la vida.