Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 30/12/2016, 21:57:47
8720 Posts - 6821 Puntos
Sea Humo o NO, nos quedó debiendo 14 Goles. Prometió 17. Hizo 3. Mis hijos con los ojos vendados y los pies atados tienen más llegada al área rival que Denis, Vera y Benitez juntos.
Mejor que se pongan las pilas para lo que viene porque ya nos hartamos del Tiki Tiki y queremos que el equipo levante de una puta vez.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Viernes 30/12/2016, 22:53:12
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Ayer en fútbol 910, el programa de La Red que se emite a las 12 de la noche, el "taliban" que tira las bombas dijo que iba a dar el nombre de "la manzana podrida" del plantel de Independiente, y que tando dirigentes como Holan y Milito lo tuvieron y tienen identificado, y estan viendo como lo limpian.

Finalmente el nombre fue el de Denis (?)

Yo esperaba que dijeran Pellerano, pero no. Lo acusan de haber hecho sacar a Pellegrino y hacerle la cama a Milito en el vestuario por varios partidos.

La verdad, desde afuera parece todo lo contrario, asique no creo mucho en esa noticia amarillista, pero alguno sabe algo de esto??

Eso se llama rellenar espacios. Como se nota que no tiene de que hablar...
Viernes 30/12/2016, 23:11:06
288 Posts - 74 Puntos
Humo... La novela de Tévez terminó y se dieron cuenta que Denis era suplente y salieron con eso...
Viernes 30/12/2016, 23:13:47
4777 Posts - 581 Puntos
Pienso que son Benitez y Ortiz- Y si no lo son no importa, que se vayan igual-
Viernes 30/12/2016, 23:16:35
1523 Posts - 408 Puntos
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Denis va a ser el goleador de Holan ...
Creo que el tanque va a seguir jugando pocos minutos y entrando en el 2T. Según lo que dijo Holan, va a proponer un equipo estilo Bielsa o Simeone en cuanto a la agresividad en la marca para recuperar el balón, y el tanque no está para eso porque es un jugador pesado, de mucha masa muscular, y a eso sumale que está en el final de su carrera, los años pasan.
Sábado 31/12/2016, 04:11:38
5274 Posts - 2194 Puntos
No lo creo, se banco ir al banco sin chistar, en las pretemporadas se preparaba el solo, no lo veo así, para mi también es humo
Sábado 31/12/2016, 04:38:03
8023 Posts - 1070 Puntos
Escrito por chester_gez

Es humo para tirarle mierda al tanque.
Mejor que le tiren agua que por momentos parece ahogado.
Sábado 31/12/2016, 13:25:51
8781 Posts - 2629 Puntos
Escrito por Guille IFC

Escrito por FIGHTERTOWNCITY

Denis va a ser el goleador de Holan ...
Creo que el tanque va a seguir jugando pocos minutos y entrando en el 2T. Según lo que dijo Holan, va a proponer un equipo estilo Bielsa o Simeone en cuanto a la agresividad en la marca para recuperar el balón, y el tanque no está para eso porque es un jugador pesado, de mucha masa muscular, y a eso sumale que está en el final de su carrera, los años pasan.
el boca de Bianchi jugaba a eso ,,,a presionar ,morder y quitartela como equipo chico hasta darsela a Riquelme y a Palermo para definir las jugadas y entre los 2 tenian menos movilidad que una babosa paralitica..lo de Riquelme era aguantarla con talento y parsimonia y dar el pase justo o sacudirle desde afuera y lo de Palermo era embocarla de donde fuera,sea con los pies,rodilla rota o cabeza... si Denis juega de un 9 real entra en cualquier tactica... porque eso de que llegas y todos definen es una mentira... porque not enemos un solo jugador que llegue con dinamica y la meta...Vera , Meza , Ortiz ,Rigoni son derribadores de tribunas compulsivos los hijos de mil putas, porque ni siquieran le dan laburo al arquero rival