Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2016, 12:13:27
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Hemingway

Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dani53

Ya me imagino, la ultima fecha , el Rojo con 7 puntos arriba de Boca, Van ganando 6 a 1 y los hinchas gritando : Holan, la puta que te pario , hacerlos jugar al futbol, son un desastre, tendriamos que haber hecho 10 goles , ni me quedo a ver la vuelta olimpica , muertos, vayan a jugar al Hockey. Los jugadores dando la vuelta y el publico : muertos sin sangre, ni dar la vuelta saben, andate Holan .

No viste cuando le ganamos a River con lo que nos cuesta hacerlo?
-"Milito la concha de tu madre deberíamos haber ganado por goleada a los suplentes de River" "Esto es una vergüenza" son así y lo niegan.
¿No te pareció penoso? Era la reserva de la reserva y hasta pudieron habernos hecho un gol en el PT. River le llega a poner ese equipo a bosta o san lorenzo por ejemplo y le meten 7.

Ni si quiera pido que goleen, si no que ganen claro, jugando a algo. No pidiendo la hora contra el equipo mas amateur que nos enfrentó en el año.

Es River con lo que nos cuesta y, Bologna, Larrondo, Mora, Arzura, Rossi, Mayada por nombrar algunos jugadores no me parecen de reserva.
Larrondo es un clavo, no hay hincha de ellos que no esté arrepentido de haberlo traído. A Mora no lo aguantan mas, hace un año se olvidó de como jugaba (Parecido acá con Rigoni, Vera, Cebolla, etc). Rossi no le pudo ganar el puesto a Ponzio que es un ex jugador... Ponele que Arzura y Mayada zafan. El unico destacado era Driussi pero era tan amateur el equipo que parecía uno mas como ellos.

Repito, River le pone ese equipo a bosta y se come 7. Ojo, no lo considero papelón pero si un partido penoso como Temperley que nos pasó por arriba con nada y les ganamos con un gol en contra porque si el partido duraba hasta el dia siguiente no le haciamos un gol a nadie. Y a la semana Boca caminando les metió 4.

Nuestro plantel es el peor lejos de los 5 grandes + Newells, Lanús y Estudiantes