Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 31/12/2016, 01:58:39
14991 Posts - 1886 Puntos
Escrito por Dani53

Ya me imagino, la ultima fecha , el Rojo con 7 puntos arriba de Boca, Van ganando 6 a 1 y los hinchas gritando : Holan, la puta que te pario , hacerlos jugar al futbol, son un desastre, tendriamos que haber hecho 10 goles , ni me quedo a ver la vuelta olimpica , muertos, vayan a jugar al Hockey. Los jugadores dando la vuelta y el publico : muertos sin sangre, ni dar la vuelta saben, andate Holan .

No viste cuando le ganamos a River con lo que nos cuesta hacerlo?
-"Milito la concha de tu madre deberíamos haber ganado por goleada a los suplentes de River" "Esto es una vergüenza" son así y lo niegan.
Sábado 31/12/2016, 03:42:34
8781 Posts - 2629 Puntos
saquenle el premio al post mas pelotudo del año y denselo aeste ...please
Sábado 31/12/2016, 04:17:35
2602 Posts - 727 Puntos
Miedito se fue solo papá, las criticas las vas a tener siempre, dejate de romper las pelotas, y los demás técnicos lo echó la CD, la dirigencia es la que tiene que ponerse firme y seguir con el proyecto, el único tipo de hincha que es un problema son las focas que aplauden a mancuellos, benítes, y cebollas. Manga de descensivos.
Sábado 31/12/2016, 11:21:48
2250 Posts - 430 Puntos
Escrito por Mattsk8

Miedito se fue solo papá, las criticas las vas a tener siempre, dejate de romper las pelotas, y los demás técnicos lo echó la CD, la dirigencia es la que tiene que ponerse firme y seguir con el proyecto, el único tipo de hincha que es un problema son las focas que aplauden a mancuellos, benítes, y cebollas. Manga de descensivos.
El termo no te deja usar la cabeza
Sábado 31/12/2016, 11:24:46
5451 Posts - 782 Puntos
Escrito por desde que naci del rojo

Escrito por Dani53

Ya me imagino, la ultima fecha , el Rojo con 7 puntos arriba de Boca, Van ganando 6 a 1 y los hinchas gritando : Holan, la puta que te pario , hacerlos jugar al futbol, son un desastre, tendriamos que haber hecho 10 goles , ni me quedo a ver la vuelta olimpica , muertos, vayan a jugar al Hockey. Los jugadores dando la vuelta y el publico : muertos sin sangre, ni dar la vuelta saben, andate Holan .

-"Milito la concha de tu madre deberíamos haber ganado por goleada a los suplentes de River" "Esto es una vergüenza" son así y lo niegan.
¿No te pareció penoso? Era la reserva de la reserva y hasta pudieron habernos hecho un gol en el PT. River le llega a poner ese equipo a bosta o san lorenzo por ejemplo y le meten 7.

Ni si quiera pido que goleen, si no que ganen claro, jugando a algo. No pidiendo la hora contra el equipo mas amateur que nos enfrentó en el año.
Sábado 31/12/2016, 11:49:44
Escrito por Hemingway

Escrito por Dani53

¿No te pareció penoso? Era la reserva de la reserva y hasta pudieron habernos hecho un gol en el PT. River le llega a poner ese equipo a bosta o san lorenzo por ejemplo y le meten 7.

Ni si quiera pido que goleen, si no que ganen claro, jugando a algo. No pidiendo la hora contra el equipo mas amateur que nos enfrentó en el año.

Es River con lo que nos cuesta y, Bologna, Larrondo, Mora, Arzura, Rossi, Mayada por nombrar algunos jugadores no me parecen de reserva.
Sábado 31/12/2016, 11:50:53
Escrito por FIGHTERTOWNCITY

saquenle el premio al post mas pelotudo del año y denselo aeste ...please

Cuando aprendas a argumentar hablamos, mientras tanto seguí comentando cualquier payasada en cualquier lado.
Sábado 31/12/2016, 12:13:27
5451 Posts - 782 Puntos

Escrito por Hemingway

Escrito por Dani53

Es River con lo que nos cuesta y, Bologna, Larrondo, Mora, Arzura, Rossi, Mayada por nombrar algunos jugadores no me parecen de reserva.
Larrondo es un clavo, no hay hincha de ellos que no esté arrepentido de haberlo traído. A Mora no lo aguantan mas, hace un año se olvidó de como jugaba (Parecido acá con Rigoni, Vera, Cebolla, etc). Rossi no le pudo ganar el puesto a Ponzio que es un ex jugador... Ponele que Arzura y Mayada zafan. El unico destacado era Driussi pero era tan amateur el equipo que parecía uno mas como ellos.

Repito, River le pone ese equipo a bosta y se come 7. Ojo, no lo considero papelón pero si un partido penoso como Temperley que nos pasó por arriba con nada y les ganamos con un gol en contra porque si el partido duraba hasta el dia siguiente no le haciamos un gol a nadie. Y a la semana Boca caminando les metió 4.

Nuestro plantel es el peor lejos de los 5 grandes + Newells, Lanús y Estudiantes
Sábado 31/12/2016, 12:14:02
13706 Posts - 5088 Puntos
dejen de llorar a Milito.

se fue , no lo echaron.

si holan no corta cabezas se le va a complicar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Sábado 31/12/2016, 13:08:06
2602 Posts - 727 Puntos
Escrito por Fede Rojo

Escrito por Mattsk8

El termo no te deja usar la cabeza
Vos ya me tenés las bolas por el piso, decime cuando y donde así te arreglo la cabeza hincha de racing, viuda del Buso.
Justo vos me vas a querer venir a querer descansar fede racing.
Sábado 31/12/2016, 13:23:53
2876 Posts - 814 Puntos
A ver muchachos, esto no es algo que a la persona que hizo este topic se le ocurrió porque sí. Lo dijo Erviti antes del partido contra Banfield. Y tenía razón. Y ocurrió de esa manera. Y nos ganaron de esa manera.

Se los está diciendo un jugador rival. Ni siquiera un jugador nuestro(eso podría sonar a excusa). La realidad es una. La quieran tapar, dibujar, disfrazar. La realidad es una.

http://www.infiernorojo.com/independiente/2016/12/erviti-independiente-pelea-contra-si-mismo/.
Sábado 31/12/2016, 13:45:13
7082 Posts - 2481 Puntos
No se de donde sale la idea de que la CD hace lo que pide el hincha.

Porque después te señalan con el dedo que pediste a Pellegrino, que lo echaste, que pediste a Milito, que pediste a Mendez o que pediste a Holan.

Pero acá se lee y se pide hace ¿4? mercados de pases enganches, mediocampistas, centrales de jerarquia y los pide el hincha eh y no vienen, entonces en que quedamos?
Cuando se fue Pellegrino, algunos pediamos a Sampaoli que hace poco confeso que tenía el interés de dirigir acá. Y que, hicieron caso ahí?

La culpa es de los dueños del circo, sobretodo del mono Pablo Moyano y el forro de Yoyo Maldonado, compran igual que como compraban con Comparada, las figuritas de turno, negociados, dos o tres jugadores por puesto y nada de jerarquía, ni jugadores ni CD.